![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que sobreescribirlas con el Root Explorer o similares
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
como se instala el phone de la v51 para la v55.gracias.
|
|
|
|
Aquí dejo un zip con los 4 phone para quien quiera remplazarlo en el zip de la rom.
Perdon no me dio tiempo a ver el post del compi juanjose780 Última edición por carlote Día 14/05/11 a las 16:30:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido aguantarme y he actualizado a la V55, he sustituido antes de meter el zip de la rom a memoria del SGS los dos archivos Phone y Phone-uthil dentro de system/app y funciona perfectamente, muy buenas impresiones la nueva rom, visualmente mucho mas chula, os animo a probarla para ver si encontramos entre todos algún fallo, aunque lo veo complicado.... hace falta muchos para Criskelo....jajja
Por cierto se me ocurria aunque igual es una chorrada, que al poner en el indice las nuevas rom o updates, se podía poner al lado el numero de post o pagina para así ayudarnos a los novatos a buscar mas facil la información porque ahora es complicado seguir el hilo, yo le dedico todos los días un buén rato y aun así me pierdo, aquí hay mucho nivel Última edición por mendaur Día 14/05/11 a las 16:41:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
borra los datos de la app y veras como se te soluciona si no sabes como en el primer post en el apartado Fac.
|
|
|
|
chicos a mi ni sustituyendo los 4 archivos me funciona lo saque de la v51
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la versión 45 y ahora donde estoy el cable nome funciona y no puedo flashear jvh original por odin hasta el lunes. Puedo instalar la v55 encima de la v45 y jvb ?
Pierdo algo si no pongo la jvh original antes? puedo actualizar por recovery metiendo los archivos por el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SON JVH Y GUNCIONAN BIYN Pero al ser archivos diferentes non una misma identificación crean conflictos SOLUCION DEBERIA SER BORRAR DATOS DE APP O QUITAR AMBOS REINICIAR LUEGO LOS COLOCAS EN SU LUGAR Quien tenga el problema que confirme porque a mi me va muy bien |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la solucion entonces borrar los datos de la app de telefono?? Gracias criskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como indicaban, y antes de meter la v.55 Full en la memoria del terminal, extraje los 4 phone.apk de la versión v.51 Full y sustituí los que venían en la v.55 por los de la v.51, e instalé el .zip de la v.55 modificado a través del Recovey (CWM).
He llamado y me han llamado y no hay FC alguno. De momento sigo probando. ![]() Por cierto el Criskelo-Rom Collage me encanta. Los papeles tapiz son fantásticos. SalU2. Palm. P.D: Tras mucho pensármelo, he pasado de la V.49 a esta v.55 y cierto es que con el kernel DamianGTO Beta3 v2.1 tenía un total de 341 MB totales de RAM y con el Vodoo "solo" (entre comillas), hay 329 MB, pero esto no tiene más importancia. Vamos a ver ahora que tal dura la batería. ![]() Por cierto...he leido en el changelog que las imágenes de los contactos, al llamarte, eran más grandes. Os parece así o soy yó que las veo iguales que antes?. ![]() Gracias Criskelo por mantener viva esta ROM!!!.
Última edición por PALMATRON Día 14/05/11 a las 17:22:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito:la flasheare cuando se baje porque va a 100 kB/s. mucha gente bajando.... ![]() Última edición por Oddball Día 14/05/11 a las 17:30:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una prueba...
Voy a sustituir el Phone.apk de la v.51 (que es la que he puesto en el .zip que he flasheado), por el Phone.apk de la nueva v.55, a ver si no dá FC y SI que sale la imagén del contacto más grande, ya que y si no voy equivocado esa .apk es "la culpable" de que la imagén salga más grande y/o pequeña. Ahora os cuento... SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas criskelo por que ya no me conecta con KIES es que alli tengo la copia y no puedo sacar los
contactos GRACIAS ![]() tengo V55 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias mil...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiadas las apk y funciona.
bueno por lo menos funciona,agradecer a todos los que nos habeis ayudado posteando las apk y esplicando el proceso,ya cuando lo vea Criskelo, imagino que subira de nuevo la rom con el fallo subsanado,porque no sabemos que cambios habra echo con las apk que no funcionban,habra que esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He sustituido TODOS los Phone.apk de la v.55 por los de la v.51 MENOS el Phone.apk y SI que realmente la imagén del llamante sale más grande (no mucho más, pero si algo más grande), pero y si te llaman, va todo OK. En cambio, si tu llamas, al tercer tono te sale el aviso de que: Lo sentimos, la aplicación .android.phone. se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Así que esa no es la solución Probaré lo escrito por Crsikelo y si nó pondré la v.55 que ya había modificado (aunque la imagén del contacto sea más pequeña), en espera de un nuevo update subsanando este problema. SalU2. Palm. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|