|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
. Gracias de todas formas. Ya he instalado la última imagen, vamos a ver qué tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 2h y 30 min de pantalla en 1 día y 8h de uso. No lo veo nada mal. Y eso que he jugado 1h a un juego. Y llamadas durante 1h en total. Así que está W corrige algo más que las anteriores.
PD: Yo la instale formateando |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿hay más iconos dinámicos de otras aplicaciones?
Última edición por flipado Día 05/10/16 a las 16:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si nos darán almacenamiento ilimitado en la nube como a los pixel????
esto me interesa mucho, estoy escuchando muchos rumores y no lo tengo claro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel Launcher lo puedes tener ahora mismo http://androidayuda.com/2016/10/04/d...-google-pixel Yo lo he instalado y ... lo único que cambia son los iconos , se ve diferente. Evidentemente no será igual que el "original", en los comentarios ponen que es una versión beta de hace un mes; pero por probar que no quede ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel Launcher lo puedes tener ahora mismo
http://androidayuda.com/2016/10/04/d...-google-pixel Yo lo he instalado y ... lo único que cambia son los iconos , se ve diferente. Evidentemente no será igual que el "original", en los comentarios ponen que es una versión beta de hace un mes; pero por probar que no quede ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a inscribir en el programa beta, hasta que no salga la 7.1 final, no creo que me borre del programa. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
[Oficial] Android 7.0 Nougat
Yo lo he instalado pixel launcher y sigue exactamente igual que antes...como se activa?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes-aplicaciones- le das a la rueda dentada en la parte superior- buscas aplicación de inicio y eliges el nuevo Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
En el nova no se puede poner la flechita en el Dock como en el pixel launcher verdad? es que lo tengo exactamente igual pero sin la flechita.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído es de hace un mes; al final he terminado quitándola, porque no me aportaba nada especial, sólo el cambio de los iconos. Para activarlo sólo tienes que hacer como dice el compañero Ballock "Ve a Ajustes-aplicaciones- le das a la rueda dentada en la parte superior- buscas aplicación de inicio y eliges el nuevo Launcher" Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Escritorio\ indicators / swipe to drawer indicator. Estoy en Nova Prime beta 5.06 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|