|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post17419027
Banean al VERIFICAR POR SMS lo he puesto varias veces, yo pasé del original al antiban que habia por aqui y de ese al 6.70 de rafalense y 0 problemas. ![]() Pues no se que hacer... tampoco quiero que me vuelvan a banear... la verdad... ¿Según tu, debería desintalar el plus 6.72, borrar todas las carpetas y volver al original?, antes debería de hacer copia de los chats ¿o eso da igual?, y después volver a instalar el plus 6.72 o ¿el plus reborn 1.60?... Esto es un lío... jeje... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes o así desinstale el + y me acaban fe renovar 1 año por la face
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No salgo de mi asombro!!!... despues de pasar el baneo de 24 horas impuesto por los del whatsapp y sin ni tan siquiera abrir la aplicación han vuelto a banearme 72 horas... por lo visto debía de haber desinstalado la aplicación whatsapp plus. Les he mandado un mail diciendo que no he infringido ninguna norma ya que ni siquiera he abierto su aplicación y me dicen que no leen los mails y que cuando se me pase el periodo de baneo podré seguir usando la aplicación... en fin, alucinante!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches señores amantes del whatsApp+ plus
y a los no amantes pero simpatizantes de Htcmania pué yo tengo el W+ desde que salió e incluso el dona etc.. y de momento me e quedado en el 6.72 y todo ok esperó no ser bloqueado mi pregunta es si alguien tiene temas o si se siguen con temas en algún hilo??? busco el tema lollipop PD no hagamos leña del árbol caído
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venía a pedir info acerca de actualización del WA+ (que estoy con la 6.65 y no se actualiza desde hace...), y me encuentro con esto. Madre mía.
Por un lado, como todxs, tengo miedo. No quiero ser baneado. Pero, por otro, no me sirve la app original de WA, por el tamaño de las letras, por los ajustes, etc. Yo no sé vosotros, pero habiendo Telegram, etc., me trae más a cuenta seguir corriendo el riesgo. Lo que me lleva a otra cuestión: ¿Hay alguna app de Telegram o cualquier otro sucedáneo de WA similar al WA+ y que no te baneen por utilizarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Está telegram +, del mismo creador de whatsapp +, whatsapp reborn que es el que tengo yo y por ahora sin problemas, aunque ya hay gente que dice que la han baneado por usarla y el creador "invita" a desinstalarla e instalar la original. No sé, se están poniendo muy pesados con los baneos y con chorradas, incluso la mencionada telegram + ha sido retirada injustamente del play store. A este paso van a empezar a banear también a los de canal +...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, utilizo el whatsapp plus desde hace años, y ahora tengo la 6.50D, desde hace unos días me sale un mensaje para que actualice y si pincho me va a la oficial play store. Esto tiene que ver con los baneos? Sabéis como puedo ponerme la última versión del plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, utilizo el whatsapp plus desde hace años, y ahora tengo la 6.50D, desde hace unos días me sale un mensaje para que actualice y si pincho me va a la oficial play store. Esto tiene que ver con los baneos? Sabéis como puedo ponerme la última versión del plus?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun afectado?
http://www.adslzone.net/2015/03/05/w...eo-permanente Estoy por volver al oficial, otra vez, aunque es un puto aborto |
|
|
||||
|
||||
|
Algun afectado?
http://www.adslzone.net/2015/03/05/w...eo-permanente Estoy por volver al oficial, otra vez, aunque es un puto aborto ![]() Ya ni miro las notocias sobre w+ loque tenga que ser será, vivo al límite ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonny_gtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba con el plus desde que lo sacaron hasta hoy , me han baneado pero por cometer un error yo, estaba borrando los datos de todas las aplicaciones para limpiar un poco el teléfono y no caí en que borrando los datos de WhatsApp tendria que introducir de nuevo mi numero, ha sido intrucirlo e instantáneamente el puto baneo, me he quedado sin WhatsApp plus por un error mio si no creo yo que lo hubiese seguido usando por mucho tiempo.
Espero que os sirva mi mensaje para no cometer el mismo error. |
|
|
||||
|
||||
|
En que carpeta se ubica la apk del original, pq voy con el es explorer a la carpeta whatsapp y no me aparece.. (Están las tipicas carpetas de media, databases, plus...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 6.72 del plus y la cuenta de WhatsApp es la vitalicia, no he tenido problemas de momento y toco madera, tendrá que ver que sea vitalicia la cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la 6.72 oficial de rafalense y desde la version 3 creo que era uso el whatsapp + con el plus donation pagado en su momento y nunca he sido baneado, rafalense ya no dara mas soporte a whatsapp +? es mejor desinstalarlo y poner el original? es que me acabo de enterar de lo de los baneos y todo eso.
Cuales son las opciones? Última edición por NisteR Día 06/03/15 a las 18:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la 6.72 oficial de rafalense y desde la version 3 creo que era uso el whatsapp + con el plus donation pagado en su momento y nunca he sido baneado, rafalense ya no dara mas soporte a whatsapp +? es mejor desinstalarlo y poner el original? es que me acabo de enterar de lo de los baneos y todo eso.
Cuales son las opciones? ![]() P.D. : Lee los comentarios de este foro y seguro que te queda todo claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues como soy asi de tonto me he asustado y antes de leer tu mensaje he desinstalao el whatsapp + e instalado el oficial, de momento no estoy baneado.
|