|
|
||||
|
||||
|
Mi duración de la bateria con las últimas nightlies y kernel ak ligeramente tuneado.
Cierto que con ubicación y 3g/4g deshabilitados la mayoría del tiempo y que este finde he hecho un uso ligero del móvil. Un saludo P.D.: hoy no creo que haya nighty nueva (tienen en espera de compilación todas las cm11 ...), además, parece que tampoco hay muchos cambios a añadir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por qué pasa realmente esto? ¿Cómo se puede corregir?? Ya van 3 veces en menos de una semana.... Gracias |
|
|
|
A mi lo que me pasa es que no me funciona las apps de control de bloqueo, como el power toggles o el smart unlock.
¿Alguien ha detectado algún fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es como te llamen o llames y no se te encienda la pantalla para descolgar y colgar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al instalar esta ROM se puede luego actualizar a cm12s sin perder las aplicaciones o es imposible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Freedom ya es compatible con lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde hace un par de nightlies o así he notado que la batería cuando esta al 100%, uso el móvil un rato y baja al 99% hasta aquí todo normal, pero al rato vuelve a subir al 100% y ya desde ese 100 hasta el 0 baja normalmente. Alguien mas le ha pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tenía la sensación que me estaba durando poco, pero he visto consumos y llevo más de un día con 5 horas de batería. La cosa mejora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que las fotos con flash salen con una raya vertical en la mitad de la foto ? No hay manera de que solucionen eso ? O es mi móvil ? Tengo la del día 22 , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la next y la de color os, no te pasa. Saludos. |
|
|
|
Me están fallando los datos con las dos últimas nightly, algún módem para que me funcionen bien o tengo que volver a la del 16 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero podrías decirme cuales son o de donde conseguirlas ? Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973296 Cámara ColorOS para CM11/12 Ver 1.7 [19/3] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra tontería de los ajustes rápidos: ¿No os aparece de vez en cuando en los ajustes rápidos el relojito del rendimiento en posición de "ahorro de energía" aunque esté en "equilibrado"?
![]() Me sigue desapareciendo de vez en cuando el del NFC en la del día 21. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|