![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 El problema es que los bajas de forma global. Cada frecuencia lleva un voltaje distinto y los primeros 8 voltajes /frecuencias se pueden bajar un buen cacho, también hay que decir que cada cpu es distinta y no bajan igual de voltaje todas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos los que citan todasssss las imagenes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desviao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si se puede sacar una app de una rom stock y instalarla en esta rom?? Es que me gusta mas la snote que el papyrus. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo que de cm a las otras no .no jeje Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Y la camara secundaria, hay alguna app que deje usarla??? Uso camara 5 fv y no veo la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la open camera
La definición es buenisima |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
|
Vamos que dentro de poco tenemos Xposed jeje
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sí ya lo están corriendo y probando.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como se nota que esto va de lujo.
Nadie dice nada! |
|
|
|
Buena señal si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ustedes es masoquismo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que si un post que lleva casi 4000 comentarios contando la primera parte es sinónimo de que algo no va bien y cuando no se comenta nada es que va bien... es que sois masoquistas.
Hey... que todo esto es de buen rollo. Yo comentó lo que leo, y habiendo tantas rom's que van de pm. por eso lo comenté.
|
|
|
|
hola chicos..alguien me puede decir que opcion tengo que elegir en el recovery para limpiar la interna??
Ten el clockword y ya hice los wipes(data/factory, cache y dalvik) Pero no hay opcion de wipe storage Aparece: Format system format storage format data format cache format firmware format sdcard format storageextsdcard.... Alguien sabe cual elegir para hacer una instalacion limpia??? gRACIAS MIL!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar la memoria interna la opción sdcard.
Para instalación limpia dalvik,cache,data y system. |
|
|
|
|
Cita:
Pero, creo que deberías tener un poco de respeto. No por nosotros que somos unos "masoquistas" sino por el trabajo de Temasek. |
|
|
|
Ya la tengo instalada.
Y me surgen varias preguntas: Hay alguna versión traducida al 100%? Me gustaría recuperar todas las funciones del spen como la de recortar pulsando el botón del mismo...se puede? Multiwindow? Aire command? Hay algún modo de implementarlos en esta ROM? Gracias chicos....va fina fina!!! Última edición por Desko Día 12/02/15 a las 00:36:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|