|
||
|
|
||||
|
||||
|
disfrutalo mucho, oirevas, que menudos tutes te metes entre semana, a mi me toca currar mañana, pero bueno, lo intentaremos con alegria, y los ratejos que tenga libres, a trastear con el movil
un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Racer va mejor aún que el stock???
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues mi gozo en un pozo... intento flashear el smoot scroll, y no me sustituye el fichero, framework.jar, lo copio a mano y le pongo los permisos correspondientes, reinicio, y bootloop al canto, toca restaurar nandroid, ya no vuelvo a caer como en veces anteriores
si intentais el flasheo, mirad a ver si el fichero que se copia es el mismo que trae por defecto la rom o el zip flasheable EDITO: ya me ha pasado alguna vez mas con la traduccion de josnaro, no entiendo por que no la flashea... si me iluminais, ha de estar montada la particion system antes del flasheo??? ya me direis los expertos, en particular, josnaro un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería estar desmontada, así la tengo yo siempre en TWRP, tanto cuando flasheo ROM como alguna otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Alguien puso el fix q coloco atl4ntis de los google playa services?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de intententarlo hasta el aburrimiento por bootloader , utilice el zip y cargue la cata 5.1
Por ahora parece que todo va bastante bien ... Ya os iré contando Pd. El zip esta en el hilo de xda del zip , pero en la página 9 , no he usado el que sale en la captura de u a página o dos más atrás , estuve leyendo el hilo y creo que no funcionaba
|
||||
|
||||
|
Opciones de barra de navegación/deslizar barra de navegación para dormir
Última edición por JOSNARO Día 14/03/15 a las 09:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps pongo ?? Por cierto eso de smook para que sirve ? Tenéis el link ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de responder el botón power , he tenido que reiniciarlo manteniéndolo 10 sg.
|
||||
|
||||
|
No se que tal era esta ROM en su versión 5.0.1, pero en esta 5.1 echo en falta muchas opciones de personalizacion. Eso si, en cuanto a fluidez y batería es de quitarse el sombrero. Aun así, gracias por contestar. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si hasta ahí había llegado, y aunque no es lo mismo me tendré que adaptar. Era por si había alguna opción que se me hubiera pasado.
No se que tal era esta ROM en su versión 5.0.1, pero en esta 5.1 echo en falta muchas opciones de personalizacion. Eso si, en cuanto a fluidez y batería es de quitarse el sombrero. Aun así, gracias por contestar. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3013285 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los retrasos con WhatsApp no es todos verdad, porque yo en principio no he notado nads
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carajo, ¿y eso? A mí alguna vez se me ha congelado la pantalla y me ha tocado reiniciarlo igual. Pero solo me pasa cuando le doy caña al Chrome, bluetooth y un juego a la vez, por ejemplo...
|
||||
|
||||
|
Le he pedido a Atl4antis que añada una opción para deshabilitar el led de notificaciones en los modos nada/prioritario. Ya que en mi caso, de noche, y con cargador inalámbrico (no le puedo dar la vuelta al teléfono), me resulta un poco molesto.
Si os interesa darle un poco de bola en el hilo de xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he leído que a esta última versión le falta configuración, justo me estaba planteando ponerme cataclysm, ya que ahora estoy en Euphoria y hasta que actualicen a 5.1 me apetecía probar esta otra ROM, que, he leido buenos comentarios sobre todo de oirevas. Me recomendáis que me pase a esta última version o me espero a una más completa... ? Última edición por keysing Día 14/03/15 a las 19:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarla. Trato de instalar el ZIP de la beta 5.1 y una vez que estoy en aroma instaler en el momento que se pone a instalar no tarda ni un segundoen decir que ya esta acabo de instalarla y al darle a reboot TWRP me avisa de que no hay OS.
Alguna solución? Ahora mismo esta en modo recovery a la espera de solucion
Última edición por fran6120 Día 14/03/15 a las 18:34:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tal vez un poco Chorra, se puede instalar en multirom esta ROM que es 5.1 con mi ROM actual que es la terminus 5.0.2?
|