|
||
|
|
||||
|
||||
|
exacto esta todo bien instalado,muchas gracias nino por tu ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ponía hhz12f, le hice un reinicio al bootloader para asegurarme. Ya instalé la ROM además, todo bien. Ahora a restaurar cosillas.
|
||||
|
||||
|
Pregunto porque no si en esta ROM se puede, hay forma de pasar de sonido a silencio y vibración de un toque, es que uso siempre el Notifications Toggle y no se si aquí va...he visto en los ajustes rápidos que de un toque paso a eso ello, pero la vuelta es con cuatro toques...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una ultima duda se puede restaurar los ajustes de cataclysm
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Play Services. Esperemos que solucione los despertares.
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está teniendo problemas con las Head Ups? Y tampoco me aparece cuando tengo Whatsapps el icono en la barra.
Instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
bueno, pues las primeras impresiones, excelente, tengo que decir, la parte de los datos y el wifi, lo mejor, antes cuando hacia una copia con titanium backup, estando en casa, con wifi puesto, era terminar dicha copia, y adios wifi, se ponia en datos, ahora no VAYA... ha sido hacer el proceso, y me ha quitado el wifi, pero ahora con el acceso de la cortina rapido, lo pongo en un volao esto mismo ha repercutido en un correcto funcionamiento de la smart radio, la cual nunca consegui que funcionara correctamente en la anterior version, se volvia loca, cuando habia cambios de datos a wifi, o viceversa, no cambiaba tal como la habia programado, y ahora, como un reloj la bateria no se que tal, estoy habitualmente con el ahorro de bateria puesto, aplicaciones "dormidas" con greenify, y haciendo que se cierren las aplicaciones no usadas, y mas o menos va parecido, tendre que hacer mas pruebas este finde lo unico raro, algun cuelgue con facebook conectandose con el dolphin browser cuando pulso algun enlace pulsable, pero imagino que las propias versiones de estos programas lo iran puliendo, y hasta ahora, muy muy muy contento por lo que veo, las animaciones del reloj, aunque son una mariconada, no van con el ahorro de energia, no me preocupa, no es algo que me vaya a quitar el sueño y cierto que va mucho mas ligera que la version anterior, ahora, a ver que tal, que vayan actualizando aplicaciones y optimizandolas para las nuevas librerias 5.1 y para los que teneis problemas con los play services, recordar lo que ya se posteo, que se puede usar el gservicefix de play store, y yo incluso con las versiones 7 previas, y ya desde la 7.0.92 no he tenido problema, aplicando el parche, no he tenido ninguna fuga de memoria un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión OS pone el bootloader?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy con la beta 5.1, hay alguna opción para bloquear la pantalla con un doble toque en la barra de estado? Por mas que busco no encuentro nada.
Gracias. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora esperamos impacientes tu maravillosa traduccion, josnaro, cuando puedas, si tienes un ratejo, crack!!!
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el android 5.1 necesitó también flasear la radio bittloader etc etc ??
Por cierto , como va esta ROM ? Contrame impresión batería estabilidad Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, y se me olvidaba, cuando podais, para actualizar el post... smooth scroll actualizado a fecha 12-03
un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estáis a tope! Hasta el domingo me temo que no podré seguir el hilo ni actualizar, pero, como siempre, está todo en buenas manos con vosotros, fenómenos!
La rom va increíble, ni un sólo bug, nada de wakelocks, batería y fluidez súpers, con kernel racer. La sensación al usar el teléfono es de auténtico confort, con todas las cosas que lleva que hacen que la vida sea más cómoda. Buen finde!