|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un par de cossilas haber si me podeis ayudar. De los dos Kernels cual me recomendais?
la V7 esta para que sea funcional al dia a dia? Como la V6.2 que me va de lujo jajaja. Sabeis como utilizar la tarjeta SD como almenzamento interno? Y la ultima y mas importante jajja. Para poner la V7 ay que hacer una instalacion limpia de inicio o teniendo la V6.2 solamente hacer un update bastaria? un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un par de cossilas haber si me podeis ayudar. De los dos Kernels cual me recomendais?
la V7 esta para que sea funcional al dia a dia? Como la V6.2 que me va de lujo jajaja. Sabeis como utilizar la tarjeta SD como almenzamento interno? Y la ultima y mas importante jajja. Para poner la V7 ay que hacer una instalacion limpia de inicio o teniendo la V6.2 solamente hacer un update bastaria? un saludo. ![]() En cuanto a la sd... Te refieres a mover las apps?? En ajustes te permite pasaras a la sd. Si no a que te refieres??? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre como. Es por cambiar de launcher tuve que poner el que trae la rom y ya de hay quitarlo. El de al apagat no lo eh encontrado pero no importa mucho. Tengo otra duda puse al descargar de kitchen a hele kitchen como prdefinida para descargar pero no descarga. Tengo que copiar link y pegarlo en chrome. En aplicaciones predefinidas no aparece. Como lo cambio?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo hare aun q me da pereza jajaja si ya tengo una que me pasa todos los juegos a la tarjeta sd y asi me quedo con espacio en el almezanamento interno, pero no ay nigun toogle para que la tarjeta se quede particionada como fat32 o fat o ntfs automatico y salga en el menu de almenazamiento como interno, habia un script para el Galaxy ace one que hacia esto mismo lo que quitava las molestias de tener que pasar las app una a una simplesmente la tarjeta SD se quedava como interna. bueno de todas un saludo y gracias por la ayuda ;)
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner una foto de pedroche en la cortina transparente? me a picado el compañero con la pedroche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no querías un lg g3? Venden uno por 270 € con poco uso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926190 |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!yY5EiYBS!eu5Plc...HBV7pfGhGmyvcE |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Vanvuelven , grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Cortina molonaaa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las buenassss, mas de 30m después me he puesto al día del post... cómo habláis jajaja
Van y Seren, aunque ya sabemos que contestáis al segundo todas las peticiones, como estáis liádos con la cocina y el cambio a meo, en mi humilde opinión, por qué no empezáis con las peticiones por ejemplo el lunes? Váis a acabar como el antiguo ratón de avatar de Seren jajajaja es que os veo agobiados y por dos días sin personalizar 4 cosillas a ninguno nos va a pasar nada
![]() Última edición por demonik Día 28/11/14 a las 18:26:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las buenassss, mas de 30m después me he puesto al día del post... cómo habláis jajaja
Van y Seren, aunque ya sabemos que contestáis al segundo todas las peticiones, como estáis liádos con la cocina y el cambio a meo, en mi humilde opinión, por qué no empezáis con las peticiones por ejemplo el lunes? Váis a acabar como el antiguo ratón de avatar de Seren jajajaja es que os veo agobiados y por dos días sin personalizar 4 cosillas a ninguno nos va a pasar nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que nos han malacostumbrado y los users se coscan de lo bien que nos cuidan y cada vez somos más heleros pidiendo a diestro y siniestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esta noche por fin meto la hele v7, ya se me ha pasado la neura del pit
![]() He hablado por whatsapp con un cocinero de aquí y me ha dicho que no hay diferencia con los full formats y wipes, que es "solo" cuando tienes problemas y no sabes de dónde vienen o para enviar al sat, así que la hele v7 la oigo ya desde aquí ![]() Hay que ver cómo vacilamos cuando coincidimos con otros usuarios de s4 y van stock ![]() La última vez solo me decían, no veas qué rápido tooodo!! Tanto te dura la batería! Y cosas así juasssssss
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis, yo pienso ke lo mejor es dejar ke la vaya metiendo todo kiski e ir viendo los pekeños problemas ke les van saliendo, asi despues ke ya todos la tengan funcionando 100x100 y efectiva
pue me voy fijando en esos problemillas ke ha dado a cada uno, por si me salen a mi ya tengo las soluciones dadas por los "Jefes", de esta manera no les doy el coñazo y lo hago mas trankilo, y normalmente sale la primera, asi como me salio la V6.2. PD. Opinion personal mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis, yo pienso ke lo mejor es dejar ke la vaya metiendo todo kiski e ir viendo los pekeños problemas ke les van saliendo, asi despues ke ya todos la tengan funcionando 100x100 y efectiva
pue me voy fijando en esos problemillas ke ha dado a cada uno, por si me salen a mi ya tengo las soluciones dadas por los "Jefes", de esta manera no les doy el coñazo y lo hago mas trankilo, y normalmente sale la primera, asi como me salio la V6.2. PD. Opinion personal mia. ![]() Mejor que terminen con la cocina y nos esperamos al lunes para las peticiones
|
||||
|
||||
|
Stoy de acuerdo q se dejen de rollos los.cocineros q es viernes y toca festival a diestro y siniestro,sta noxe...carricoxe xavales jasjsj
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz viernes!! Aunque a los de madrid se nos esta aguando la fiesta....
No se me olvida Seren. Cuando esté en el ordenador pongo la firma ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que salio la v7 con base nueva, sabeis si ha salido algun modem nuevo que de mejor cobertura?
Que tal el consumo?. Y sin menospreciar esta grandisima labor que haceis, existen mejoras en la v7 en plan me voy a arrepentir de no instalarla, o se puede esperar un poco?. Es que me pica la curiosidad de las novedades que habeis implementado pero ando ultimamente justo de tiempo. Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||