|
|
|
Entonces con los del normal va bien no?? Lo que falla es entre los usuarios del plus?? No e tenido oportunidad de probar con uno que no tuviese el plus. Gracias
|
|
|
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Y sigue yendo como debe, oculta tu estado en línea, y además congela tu última conexión. Cita:
Para el doble check en ventana de Chats, MOD 2.2.15. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
También puede ser que te salga blanco por el color que tengas de bocadillo. Prueba a ver si te salen en azul al desmarcar el color de bocadillo. Cita:
No puedes decir que es culpa de los temas, los checks de leído son algo nuevo y ahora los dueños de los temas o los usuarios tendrán que adaptar sus temas al cambio, pero no se hace por arte de magia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo correcto es: nos interesa que se nos avise cuando ellos entran en whatsapp. Porque si las personas quieren que no nos lleguen los ticks azules, simplemente no entran en la conversacion y ya. Pero si whatsapp nos avisa de que una persona haa entrado a whatsapp, podremos saber si esa persona "pasa de respondernos". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, para saber si se ha conectado y ha pasado, puedes mirar su última conexión. |
|
|
|
Muchas gracias rafalense por arreglar lo de los iconos stock.
y todo lo demás. Por otro lado, no sé cómo va el tema del tamaño de archivos de vídeo. Supongo que seguirá limitado a 16mb. Respecto a los MOD 1.2.6 y 1.2.6R, lo que he podido comprobar es que el 1.2.6R no me funciona. Teniendo el 1.2.6 desactivado, elija el color que elija en el 1.2.6R, se quedan los ticks de texto e iconos en gris primero y gris oscuro después y las imágenes y vídeos en gris y azul. Si elijo un color en el 1.2.6, me cambia TODOS los ticks a ese color sin distinción entre texto o imágenes/vídeos, y el color elegido en 1.2.6 como si no existiera. Espero haberme explicado... Sigo sin saber cómo pegar una captura de pantalla en este mensaje... ![]() A ver quién me lo cuenta... Salu2 y seguimos probando... Última edición por quake_jfs Día 07/11/14 a las 07:06:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ellos no les salen nuestros ticks azules pero los suyos a nosotros si... Pues pensaba que rea para los dos, entonces todo OK, me quedo con esta versión eternamente que funciona todo y me va todo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la 6.26 y a mi me aparecen los ticks azules cuando leen los mensajes que yo mando pero tambien a los demas les aparecen los ticks azules cuando yo leo sus mensajes y estoy con el estado en oculto.
|
|
|
|
Si, me da que sigue siendo bastante aleatorio el asunto.. Supongo que estarán testeando a saco estos de WhatsApp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para que no puedan ver nuestro estado hay que mantenerse en la 6.26D ¿correcto?
Yo las pruebas que he hecho me funciona todo, y si estoy oculto mis amigos no ven el doble check azul y yo si veo el de ellos. Ellos tienen whatsapp normal última versión. |
|
|
|
Y lo del MOD 1.5? No se si es que no no había visto, pero me parece nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, tarde o temprano todos pasaremos por el rollo de los ticks azules. Whatsapp te obliga actualizar cuando estas en versiones antiguas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, no podemos mirar la ultima conexion de cualquiera, ya que si han ocultado su estado de conexion con la opcion del whatsapp normal, no podemos verla. |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, me gustaría un mod para la pantalla Principal/Chat. Elegir el color del icono que aparece al enviar o recibir una imagen o un vídeo, entre el icono de estado y el texto imagen o vídeo. Es un icono en negro, y al tener el fondo también negro, pues no se vé. Si sale la imagen, es de prueba. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
empieza a ser demasiado intrusivo el puto whatsapp. Encima la gente se cree con derecho a pedirte explicaciones por no contestarles enseguida. Y a estas alturas sin un cliente para sobremesa.... puaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que tengamos e l plus sería lo sullo que no saliera azul si no también nos putea aver rafa seguro esta dando a la cabeza como siempre aver lo que pasa saludos
|
|
|
|
Hola compañeros. ¿No se ha implementado aún en la ventana de grupos, cuando clickas tu mnsaje el que aparezca la "i" de información para saber quién ha leido y a que hora?.
Pido disculpas si ya está preguntado, pero estoy con el móvil y las letras se ven diminutas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que más adelante en W+ saldrá |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No las des, no tienen por qué pedírtelas. Creo que hay programas no oficiales. Sino también puedes ponerte la aplicación en un emulador de Android para PC. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente con Whatsapp + no le dice al otro si lo leímos o no, el receptor debe tener el cliente oficial, otro punto a favor de Rafael... Por cierto, @rafalense se podrá poner un Mod para cambiar el color del celeste feo ese? Y algún avance en el. Mod de ocultar estado en línea con la App de pago? Porque quiero usarla pero no quiero que me saque el saber el estado de mis contactos en línea o no.... No quiero que sólo me muestre el último estado en línea de mis contactos, solo quiero que no sepan cuando me conecte yo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»