Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/11/14, 01:09:10
Array

[xs_avatar]
segurita91 segurita91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: Yoigo
Entonces con los del normal va bien no?? Lo que falla es entre los usuarios del plus?? No e tenido oportunidad de probar con uno que no tuviese el plus. Gracias

Viejo 07/11/14, 02:07:16
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por absiul Ver Mensaje
Hombre, de poco sirve escribir a alguien, y que si no te quiere contestar ni que sepas que lo ha leido, simplemente no entre en la conversacion.

Es lo que interesa no? que no le salga a la gente los azules cuando entremos en la conversacion.

El contrario sí que nos interesa, es decir, que nos salgan en azul si ellos han entrado.
Pues o te explicas mal o no me entero jaja, porque según veo te contradices. Dices que es tonteria que se nos avise si han leído el mensaje entrando en la conversación, y por otro lado dices que nos interesa que salga en azul cuando entran en la conversación.

Cita: Originalmente Escrito por j0shii_ Ver Mensaje
Que el mod de ocultar la conexión va como debe
Y sigue yendo como debe, oculta tu estado en línea, y además congela tu última conexión.

Cita: Originalmente Escrito por mainers Ver Mensaje
¿Sabéis dónde se cambia el color de los doble check en la ventana de conversaciones? Es que me sale de color blanco, no del chat que sé que es el 1.2.6 R.

PD: La que están liando estos de Facebook, ha sido comprar Whatsapp y liarla parda, que follón hay ahora mismo con los Mods
El 1.2.6R es para los checks de leído, para los normales es el 1.2.6.

Para el doble check en ventana de Chats, MOD 2.2.15.

Cita: Originalmente Escrito por konixe Ver Mensaje
buenos dias, a mi me pasa igual, con la oficial ticks azules e incluso boton que indica a que hora ha sido entregado y a que hora ha sido leido... pero en esta no consigo que me salga nada de eso...

Alguien sabria decirnos porque??
Los ticks azules te saldrán cuando hables con alguien que tenga WhatsApp actualizado. Lo otro supongo que saldrá cuando se actualice la base en WhatsApp+.

Cita: Originalmente Escrito por pilloman3 Ver Mensaje
Igual a mi me sucede pero el número es de Italia, que rayos tiene que aparecer cada dos tres en un toast?
¿No puede ser porque tenga tu número?

Para que quede claro, tras lo de los ticks azules, y la incertidumbre de saber si seguirá funcionando el modo ocultar en nuestro w+,

No va a haber manera de saber si alguien ha entrado a whatsapp para saber si ha leido nuestro mensaje no? (no hablo de entrar en nuestra conversacion)
Ya que los ticks azules aparecen cuando entran en nuestra conversacion.
Ya te dije que cuando esa persona esté en línea, sabes que ha entrado en WhatsApp. No tiene más misterio...

Cita: Originalmente Escrito por gumil89 Ver Mensaje
A mi me han dicho que de mis conversaciones no aparecen los ticks azules, en cambio yo si puedo ver los del resto
Claro, hay que esperar a que rafalense porte la base nueva.

Cita: Originalmente Escrito por hakejavi Ver Mensaje
Pues a mi solo me sale en blanco no se pone en azul...
Y los leen por que me contestan y tengo la ultima version...
¿Tienen WhatsApp actualizado?

También puede ser que te salga blanco por el color que tengas de bocadillo. Prueba a ver si te salen en azul al desmarcar el color de bocadillo.

Cita: Originalmente Escrito por cetopi Ver Mensaje
Creo que como a la mayoría me funciona bien el doble check azul, pero si cargo algún «tema de usuario» no.
Con el aceqott_HCTHolo, desactivando el MOD 1.2.6, los check normales se quedan en negro y apenas se ven, y el doble check azul se queda en gris.

Con el MOD 1.2.6 activo (por defecto), todos los check son azules así que ahí no funciona

Lo que quiero decir es que no se como va, pero creo que la configuración de los temas en su mayoría hacen que esto no funcione
Si el bocadillo es oscuro, normal que los checks si son negros no se vean apenas. Cambias de tema o modificas los colores de los checks 1.2.6 y 1.2.6R a tu gusto.

No puedes decir que es culpa de los temas, los checks de leído son algo nuevo y ahora los dueños de los temas o los usuarios tendrán que adaptar sus temas al cambio, pero no se hace por arte de magia.
Viejo 07/11/14, 02:10:38
Array

[xs_avatar]
absiul absiul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Pues o te explicas mal o no me entero jaja, porque según veo te contradices. Dices que es tonteria que se nos avise si han leído el mensaje entrando en la conversación, y por otro lado dices que nos interesa que salga en azul cuando entran en la conversación.
Has entendido mal, la segunda parte no es "y por otro lado dices que nos interesa que salga en azul cuando entran en la conversación."
Lo correcto es: nos interesa que se nos avise cuando ellos entran en whatsapp. Porque si las personas quieren que no nos lleguen los ticks azules, simplemente no entran en la conversacion y ya. Pero si whatsapp nos avisa de que una persona haa entrado a whatsapp, podremos saber si esa persona "pasa de respondernos".
Viejo 07/11/14, 02:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has entendido mal, la segunda parte no es "y por otro lado dices que nos interesa que salga en azul cuando entran en la conversación."
Lo correcto es: nos interesa que se nos avise cuando ellos entran en whatsapp. Porque si las personas quieren que no nos lleguen los ticks azules, simplemente no entran en la conversacion y ya. Pero si whatsapp nos avisa de que una persona haa entrado a whatsapp, podremos saber si esa persona "pasa de respondernos".
¿Y no podrían pensar ellos lo mismo de nosotros si nos conectamos y supuestamente no lo leemos? Que pasamos de contestar.

Además, para saber si se ha conectado y ha pasado, puedes mirar su última conexión.
Viejo 07/11/14, 07:00:45
Array

[xs_avatar]
quake_jfs quake_jfs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xperia P
Muchas gracias rafalense por arreglar lo de los iconos stock. y todo lo demás.

Por otro lado, no sé cómo va el tema del tamaño de archivos de vídeo. Supongo que seguirá limitado a 16mb.

Respecto a los MOD 1.2.6 y 1.2.6R, lo que he podido comprobar es que el 1.2.6R no me funciona. Teniendo el 1.2.6 desactivado, elija el color que elija en el 1.2.6R, se quedan los ticks de texto e iconos en gris primero y gris oscuro después y las imágenes y vídeos en gris y azul.

Si elijo un color en el 1.2.6, me cambia TODOS los ticks a ese color sin distinción entre texto o imágenes/vídeos, y el color elegido en 1.2.6 como si no existiera.

Espero haberme explicado...

Sigo sin saber cómo pegar una captura de pantalla en este mensaje...

A ver quién me lo cuenta...

Salu2 y seguimos probando...

Última edición por quake_jfs Día 07/11/14 a las 07:06:14.
Viejo 07/11/14, 08:46:10
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Entonces a ellos no les salen nuestros ticks azules pero los suyos a nosotros si... Pues pensaba que rea para los dos, entonces todo OK, me quedo con esta versión eternamente que funciona todo y me va todo bien
Viejo 07/11/14, 09:10:12
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Hola, yo tengo la 6.26 y a mi me aparecen los ticks azules cuando leen los mensajes que yo mando pero tambien a los demas les aparecen los ticks azules cuando yo leo sus mensajes y estoy con el estado en oculto.
Viejo 07/11/14, 09:15:17
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
Hola, yo tengo la 6.26 y a mi me aparecen los ticks azules cuando leen los mensajes que yo mando pero tambien a los demas les aparecen los ticks azules cuando yo leo sus mensajes y estoy con el estado en oculto.
Si, me da que sigue siendo bastante aleatorio el asunto.. Supongo que estarán testeando a saco estos de WhatsApp...
Viejo 07/11/14, 09:21:09
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Entiendo que para que no puedan ver nuestro estado hay que mantenerse en la 6.26D ¿correcto?

Yo las pruebas que he hecho me funciona todo, y si estoy oculto mis amigos no ven el doble check azul y yo si veo el de ellos. Ellos tienen whatsapp normal última versión.
Viejo 07/11/14, 09:28:53
Array

[xs_avatar]
Zh3o Zh3o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Y lo del MOD 1.5? No se si es que no no había visto, pero me parece nuevo.
Viejo 07/11/14, 09:55:13
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Por desgracia, tarde o temprano todos pasaremos por el rollo de los ticks azules. Whatsapp te obliga actualizar cuando estas en versiones antiguas.
Viejo 07/11/14, 09:56:34
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Entiendo que para que no puedan ver nuestro estado hay que mantenerse en la 6.26D ¿correcto?

Yo las pruebas que he hecho me funciona todo, y si estoy oculto mis amigos no ven el doble check azul y yo si veo el de ellos. Ellos tienen whatsapp normal última versión.
Exacto... Pero esta rafa trabajando para la nueva base para los que tengamos el mod de ocultar conexión se anulen los check azules
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
absiul absiul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
¿Y no podrían pensar ellos lo mismo de nosotros si nos conectamos y supuestamente no lo leemos? Que pasamos de contestar.

Además, para saber si se ha conectado y ha pasado, puedes mirar su última conexión.
Si rafalense evita que se pongan los ticks de la gente azules, ellos (las personas) no van a poder saber nada sobre si lo hemos leido o no.

Y, no podemos mirar la ultima conexion de cualquiera, ya que si han ocultado su estado de conexion con la opcion del whatsapp normal, no podemos verla.
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 12:25:31
Array

[xs_avatar]
quake_jfs quake_jfs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xperia P
 Cita: Originalmente Escrito por quake_jfs Ver Mensaje

Por otro lado, no sé cómo va el tema del tamaño de archivos de vídeo. Supongo que seguirá limitado a 16mb.

Respecto a los MOD 1.2.6 y 1.2.6R, lo que he podido comprobar es que el 1.2.6R no me funciona. Teniendo el 1.2.6 desactivado, elija el color que elija en el 1.2.6R, se quedan los ticks de texto e iconos en gris primero y gris oscuro después y las imágenes y vídeos en gris y azul.

Si elijo un color en el 1.2.6, me cambia TODOS los ticks a ese color sin distinción entre texto o imágenes/vídeos, y el color elegido en 1.2.6 como si no existiera.

Edito: De lo dicho sobre los ticks, retiro lo dicho. Como se ha dicho, he comprobado que funciona bien con quién tiene WhatsApp oficial última versión. Con el que tiene versión anterior, funciona como he explicado.

Por otro lado, me gustaría un mod para la pantalla Principal/Chat. Elegir el color del icono que aparece al enviar o recibir una imagen o un vídeo, entre el icono de estado y el texto imagen o vídeo.
Es un icono en negro, y al tener el fondo también negro, pues no se vé.

Si sale la imagen, es de prueba.

Salu2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG.JPG (35.8 KB, 284 visitas)
Viejo 07/11/14, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

empieza a ser demasiado intrusivo el puto whatsapp. Encima la gente se cree con derecho a pedirte explicaciones por no contestarles enseguida. Y a estas alturas sin un cliente para sobremesa.... puaj
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
Viejo 07/11/14, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Bueno para los que tengamos e l plus sería lo sullo que no saliera azul si no también nos putea aver rafa seguro esta dando a la cabeza como siempre aver lo que pasa saludos
Viejo 07/11/14, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
Raptor660 Raptor660 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros. ¿No se ha implementado aún en la ventana de grupos, cuando clickas tu mnsaje el que aparezca la "i" de información para saber quién ha leido y a que hora?.

Pido disculpas si ya está preguntado, pero estoy con el móvil y las letras se ven diminutas.

Gracias
Viejo 07/11/14, 13:17:35
Array

[xs_avatar]
mainers mainers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por uip80 Ver Mensaje
A mi me aparecen los doble check azules bien, pero he visto que en el whatsapp normal si dejas pulsado el mensaje que enviaste con el doble check azul, sale arriba en la cabecera una i dentro de un circulo, si la pulsas te sale la hora en que se leyó el mensaje, lo he intentado hacer en whatsapp Plus pero solo me sale la opción para copiar el mensaje y no me sale esa i dentro de un circulo.

Un saludo

Supongo que más adelante en W+ saldrá
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quake_jfs Ver Mensaje

Creo que querías decir "el color elegido en 1.2.6R como si no existiera". Pero, como ya te has dado cuenta después, es lógico que no aparezca donde no salen los ticks de leído.

Cita: Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Por desgracia, tarde o temprano todos pasaremos por el rollo de los ticks azules. Whatsapp te obliga actualizar cuando estas en versiones antiguas.
O no, rafalense va a intentar que no aparezcan cuando estamos ocultos.

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
empieza a ser demasiado intrusivo el puto whatsapp. Encima la gente se cree con derecho a pedirte explicaciones por no contestarles enseguida. Y a estas alturas sin un cliente para sobremesa.... puaj
Para eso está WhatsApp+.

No las des, no tienen por qué pedírtelas.

Creo que hay programas no oficiales. Sino también puedes ponerte la aplicación en un emulador de Android para PC.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/11/14, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
Tinchoska Tinchoska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Gente con Whatsapp + no le dice al otro si lo leímos o no, el receptor debe tener el cliente oficial, otro punto a favor de Rafael... Por cierto, @rafalense se podrá poner un Mod para cambiar el color del celeste feo ese? Y algún avance en el. Mod de ocultar estado en línea con la App de pago? Porque quiero usarla pero no quiero que me saque el saber el estado de mis contactos en línea o no.... No quiero que sólo me muestre el último estado en línea de mis contactos, solo quiero que no sepan cuando me conecte yo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 11:32:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /