![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no se ni las veces que lo he puesto, pero la gente no lee. Lo del SENSOR EN LAS LLAMADAS se soluciona con la app PROXIMITISCREENOFF-LITE y está gratuita en el play store. En las llamadas se apaga la pantalla con el sensor y no hay problema de tocarla ni nada con la oreja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego para colgar.
Buenas ,yo no lo uso.Pero puedes ir a Ajustes,Botones , y activas Finalizar llamada: Pulsando el boton de encendidofinalizara la llamada en curso.Un saludo |
|
|
|
Con la app PROXIMITISCREENOFF-LITE va perfecto: mientras hablas se desactiva la pantalla, y cuando te despegar el móvil de la cara la pantalla vuelve a activarse de inmediato, con lo cual no hay ningún problema para colgar.
|
|
|
|
O cuando descolgais le dais un toque al power para apagar la pantalla y listo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javisky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabia,ya digo que yo no la uso.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta solucion me gusta mas.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dado en el clavo javiski
|
|
|
|
Disculpad mi inexperiencia chicos, pero recibí ayer el cacharrito, de momento por usabilidad e interfaz sencillo le he dejado Miui .Trae la Miui v37 o algo asi. Mi idea era seguir con Miui porque viniendo del m2s me he hecho a ella, la cuestión es si sabeis si hay alguna versión más actual a la v37 donde vengan algo mejorados sobre todo la gestión de la ram.Y visto lo visto si tuviese que cambiar a Cyanogen , si habeis encontrado en Cyanogen algun fallo o fallos gordos que pudiesen tirar para atrás ( hablo de bugs ).Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
m2s --> RedMi 1S?? ese cambio a que se debe? solo por preguntar vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mírate la v45 de careca si quieres seguir teniendo miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Si teniendo Cyanogen alguien echa de menos el MIUI, yo he estado probando el lanzador "zero" y se parece bastante, solo que pesa mucho menos y por lo que he podido probar va mucho mejor.
https://play.google.com/store/apps/d...shorn.Launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con esta ROM, no he apreciado ningún fallo de momento, todo va como la seda. Conforme pasen los días veré que tal se porta con el tema de la batería.
Por cierto, no controlo mucho de esto, así que pregunto, hay alguna forma de poner el teclado de android L? Lo probre y me gusto mucho, pero no se como ponerlo aquí. Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias crack!!
|
|
|
|
parece que lo han quitado del play
![]() pero si en aptoide Última edición por jofefu Día 31/10/14 a las 01:41:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto, me he descargado la apk desde forum xda developers. Gracias de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta rom en dos S1 nuevos, venían de China con la MIU 37.
Las instalé siguiendo el tutorial paso a paso y funcionan de maravilla y también el sensor de proximidad, probé este último a conciencia durante unas llamadas, forzando el activar la pantalla con esta apagada y no se activo nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo instalado el programita que dicen por aqui, el ProximityScreenOffLite y por ahora no me ha vuelto a pasar, aunque necesito probarlo más para asegurar que va bien y no da problemas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|