|
||
|
|
||||
|
||||
|
Javi no tendras instalado el firewall droid o algo asi no? (quizas tb el LBE privacy guard) Cuando lo instalé me pasaba lo mismo, al desbloquear tardaba un rato en responder el tactil, lo desinstale y no me ha pasado ninguna vez mas. Si no es ese programa, mira de los ultimos programas que hayas instalado.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha vuelto a pasar lo de los reinicios mientras corría y tenia abierto runtastic, son cada 15 min mas o menos, el otro día fui y en los 90 min que estuve nada todo perfecto y hoy ahí sin parar.
Intentaré poner el log de lo que ocurre a ver si se soluciona, no me preocupa mucho por este tema ya que tengo la sony smartband y también puedo controlar ahí, pero si es un problema con el funcionamiento del gps en segundo plano si utilizo google maps y se reinicia en mitad de una indicación puede ser mas grave. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos los cambios de la proxima R9:
R9 [not ready yet]:
Última edición por belope Día 29/10/14 a las 23:17:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta solo en R8 el led de notificacion siempre sale blanco,por ejemplo en R7 en ajustes de WhatsAPP podia cambiar el color del led, y salia el color que yo pusiera , en esta tienes que ir a ajustes ,Pantalla y leds,luz de notificacion ,y agregarlas manualmente, y la luz del led siempre sale blanca,
![]() Por cierto, gracias a los devs por el trabajo, cada vez va mejor esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa como al compañero, todo en blanco, por micho que cambie el color tanto en la aplicación como en la sección pantalla/led, todas las notificaciones que me llegan en blanco. Y hago instalación limpia, todos los wipes menos el de la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Qué tal va el tema de la temperatura con esta ROM? Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Llevo ya un par de días con el móvil y ésta rom (R8), y me está pasando una cosilla que no se si será común. Despues de dejarlo cargando toda la noche, encendido, desde que lo desenchufo se dispara el proceso "Trebuchet", llegando a ser el proceso que más tira de batería (hasta un 50%). Si reinicio, no vuelve a pasar, y éste proceso ni siquiera vuelve a aparecer entre los mayores consumos... Supongo que instalando otro launcher se solucionaría, pero éste me gusta! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Llevo ya un par de días con el móvil y ésta rom (R8), y me está pasando una cosilla que no se si será común. Despues de dejarlo cargando toda la noche, encendido, desde que lo desenchufo se dispara el proceso "Trebuchet", llegando a ser el proceso que más tira de batería (hasta un 50%). Si reinicio, no vuelve a pasar, y éste proceso ni siquiera vuelve a aparecer entre los mayores consumos... Supongo que instalando otro launcher se solucionaría, pero éste me gusta! Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda.
Que gapps debo instalar? Nano, micro o mini? Otra duda, sigue sin funcionar a día de hoy el detector de proximidad al realizar una llamada? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V37 de MIUI, he decidido instalar esta, los pasos a seguir para una instalacion limpia y que despues no tenga problemas son los que estan posteados en la primera pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé usando el TWRP de Juliusss, siguiendo estos pasos : ( instalación LIMPIA )
1. Instalar el TWRP de Juliusss 2. Copiar la ROM en una MicroSD y ponerla en el móvil. 3. Instalación TOTALMENTE LIMPIA en el TWRP : Wipe / Advanced Wipe / Todas opciones menos SD 4. Reinicio el TWRP ( para evitar fallos de instalación ) 5. Instalo el zip desde el TWRP, buscándolo en la sd-ext 6. Al terminar puedo incluso hacer un Factory reset desde el propio menú del móvil. 7. Luego aconsejo hacer lo del cambio de memoria interna por la externa ( SD). (A partir de la versión 37 NO HACER ESTE PASO. La propia ROM incluye la opción en el menú Ajustes /almacenamiento ). Luego puedo recuperar mis app con el Titanium Backup ( hay que hacer el Backup antes de nada ) EDITADO : no hace falta renombrar el zip ( ya que se usa TWRP ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
1ª Yo instalaria las nano , despues de play store te descargas lo que te interese. 2ª Si. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gruass
|
|
|
||||
|
||||
|
el sensor de proximidad si funciona en las llamadas, solo que apaga la pantalla (solo LCD) y el táctil sigue funcionando con la pantalla apagada.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, lo del sensor de proximidad es una Put...... No creo que la instalé ante tal inconveniente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,parece que a veces haces una instalacion limpia y queda alguna pijada, y hay que hacerla una segunda vez, yo me esperare a R9 para cambiar otra vez la Rom, ya digo que no influye en el funcionamiento de esta magnifica Rom.Un saludo
|