Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q
18 de Noviembre 35 29.66%
25 de Noviembre 17 14.41%
2 de Diciembre 66 55.93%
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/12/14, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
Aún no sé nada de coolmod, creo que pasan

Lo pregunto, cuando tenga respuesta os digo.
Vaya profesionales.

Me da que voy a tirar de Amazon.

Viejo 09/12/14, 13:35:11
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

yo me retiro, suerte con al conjunta chicos ;)
Viejo 09/12/14, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Sean libre de operador o de fabrica, creo que 570 es un buen precio. Si es totalmente nuevo, precintado, con factura y garantía totalmente en regla, eso por supuesto. Si su procedencia es la que hemos estado hablando, promociones y demás, a mi al menos no me importa. Prefiero comprar esto a uno de segunda mano o libre de fabrica y que valga 100-150 euros más.
Viejo 09/12/14, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Alcoyano1
Te equivocas el sensor es el mismo en el snapdragon y el exynos Europeo, los dos llevan el Sony, confirmado en el hilo que hablan de este tema...

Mchg podrías preguntar y que aclaren que significa libre de operador para ellos?
Los han abierto y llevan una rom de fábrica? O llevan una de Vodafone? Si es de Vodafone las otas tardan más, no?

Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
sebatrejo sebatrejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Me acaba de surgir una duda. He encontrado el siguiente enlace: http://www.tiendeo.com/Catalogos/Bar...te%204&sw=1366

Totalmente libre, retirándolo al momento en tienda por 567 EUR entregando tu viejo Samsung.

Si alguno sabe si esto no es así, por fa que nos lo diga.

Estoy esperando a que abra la tienda de mi ciudad para ir a averiguar.
Viejo 09/12/14, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
sebatrejo sebatrejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

...mirar el interior del catalogo del enlace. Me he informado con un agente en el numero 900100025
Viejo 09/12/14, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien que haya comprado el note 4 en tuimeilibre? Para que nos diga el modelo que venden, en que condiciones y si llevan rom de Vodafone.
Viejo 09/12/14, 14:10:05
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Señores, vamos a esperar hasta esta noche. Ya mañana terminará toda esta historia, para bien o para mal.
Viejo 09/12/14, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Sean libre de operador o de fabrica, creo que 570 es un buen precio. Si es totalmente nuevo, precintado, con factura y garantía totalmente en regla, eso por supuesto. Si su procedencia es la que hemos estado hablando, promociones y demás, a mi al menos no me importa. Prefiero comprar esto a uno de segunda mano o libre de fabrica y que valga 100-150 euros más.
Precintado no creo su lo liberan por imei

Cita: Originalmente Escrito por sebatrejo Ver Mensaje
Me acaba de surgir una duda. He encontrado el siguiente enlace: http://www.tiendeo.com/Catalogos/Bar...te%204&sw=1366

Totalmente libre, retirándolo al momento en tienda por 567 EUR entregando tu viejo Samsung.

Si alguno sabe si esto no es así, por fa que nos lo diga.

Estoy esperando a que abra la tienda de mi ciudad para ir a averiguar.
Es mejor aquí a 570€ y vendes tu móvil por otro lado
Viejo 09/12/14, 14:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En su web pone que todos sus teléfonos son libres, precintados y con dos años de garantía. Y mas concretamente cuando le das al articulo NOTE 4 te dice claramente SAMSUNG GALAXY NOTE 4 N910F 32 GB NEGRO LTE PRECINTADO. Su procedencia es de operador, pero los móviles ya vienen libres en los operadores también según tengo entendido.
Viejo 09/12/14, 14:37:16
Array

[xs_avatar]
reality3d reality3d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Ahora mismo está a menos de 600 en pixmania

http://www.pixmania.es/smartphone/sa...69&merch=28000
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reality3d Ver Mensaje
Ahora mismo está a menos de 600 en pixmania

http://www.pixmania.es/smartphone/sa...69&merch=28000
Sí, ya muchas tiendas están bajando de precio. No sé si todas serán de móviles pseudolibres pero me parece muy raro que sean todos de esa procedencia. Algunos lo ocultan, pero visto los precios que hay no vale la pena ninguna conjunta. Te sale mejor comprarlo individual e incluso te llegará antes si estás apurado, ya que con la conjunta se va a retardar unas semanas para que termine del todo. Verás que cuando se empiecen a enviar los notes de la conjunta habrá precios más bajos en algunas tiendas.
Viejo 09/12/14, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
alcoyano1 alcoyano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
Sí, ya muchas tiendas están bajando de precio. No sé si todas serán de móviles pseudolibres pero me parece muy raro que sean todos de esa procedencia. Algunos lo ocultan, pero visto los precios que hay no vale la pena ninguna conjunta. Te sale mejor comprarlo individual e incluso te llegará antes si estás apurado, ya que con la conjunta se va a retardar unas semanas para que termine del todo. Verás que cuando se empiecen a enviar los notes de la conjunta habrá precios más bajos en algunas tiendas.
Chico, que manía, parece que quieras reventar la conjunta, si ni te interesa no lo compres, pero deja ya de meter bulla, que hay gente que si está interesada
Viejo 09/12/14, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
alcoyano1 alcoyano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Alcoyano1
Te equivocas el sensor es el mismo en el snapdragon y el exynos Europeo, los dos llevan el Sony, confirmado en el hilo que hablan de este tema...

Mchg podrías preguntar y que aclaren que significa libre de operador para ellos?
Los han abierto y llevan una rom de fábrica? O llevan una de Vodafone? Si es de Vodafone las otas tardan más, no?

Gracias
Gracias por la info, si es así cualquiera de los 2 me vale
Viejo 09/12/14, 15:29:42
Array

[xs_avatar]
juansn juansn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 4X HD
Hola yo ya lo he comprado así que me caigo de la conjunta, no podía esperar más lo he conseguido por Vodafone a un precio bastante competitivo.

Muchas gracias a mchg por el trabajo.
Viejo 09/12/14, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Alcoyano1

Gracias
Hola los terminales son libres de operador precintados (Esto es lo siguiente el terminal es totalmente libre y precintado no se libera por imei,por ley ya las operadoras los entregan libres y en el caso de vodafone es la mejor por una sencilla razón porque la room solo trae 4 aplicaciones que se desinstalas las actualizaciones saltan via ota o kies al mismo tiempo que Samsung comprobado por mi que mi note 4 es de vodafone ( comprado en el foro) y lo entregan asi ellos)La diferencia que hay con el resto de operadores es que las room de movistar y orange son abrasivas tren logos y prelogos de la operadora y te serigrafian los telefonos )En difinitiva la mejor opción siempre es vodafone telefono como si fuese libre de fabrica y con garantia aqui en españa con la tienda,con cualquier centro samsung y lo mas interesante de tuimeilibre es que the phone hause te tramita cualquier tramite que necesites de reparación e incluso sustitución y todos sus productos entran en los sorteos de samsung siempre,ademas en mi caso el año pasadfo cuando compre mi note 3 la factura no me entraba en la fecha para la promocion y la tienda me modifico la fecha de factura para poder cobrar mi dinero y esto en pocas tiendas te lo hacen el trato es excepcional siempre y directo
Viejo 09/12/14, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tuimeilibre me ha dicho que sus terminales son negros y ya me dijo que snapdragon (los que tiene son del operador vodafone)
Acabo de llamar a coolmod para decir que se les acaba el tiempo y necesito respuesta y dicen que ya contestarán aún sabiendo que tienen hasta esta noche.
Viejo 09/12/14, 17:45:17
Array

[xs_avatar]
ikebour ikebour no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Tuimeilibre me ha dicho que sus terminales son negros y ya me dijo que snapdragon (los que tiene son del operador vodafone)
Acabo de llamar a coolmod para decir que se les acaba el tiempo y necesito respuesta y dicen que ya contestarán aún sabiendo que tienen hasta esta noche.
No te estarán dando largas porque no les interesa?

Por cierto, no me gusta orange pero para sus clientes os informo que según he visto si compráis el note 4 con tarifa ballena os regalan el reloj
Viejo 09/12/14, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Pues nada coomod parece que se desmarcan de el tema y les da un poco igual los usuarios que estén interesados en comprar

Viejo 09/12/14, 18:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más bien pienso que van a dar la superoferta en el último minuto, sería buena estrategia para poder llevarse la conjunta. Te han dicho algo si tienen el Exynos y poder elegir entre Snap y ese?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 22:11:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /