|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sean libre de operador o de fabrica, creo que 570 es un buen precio. Si es totalmente nuevo, precintado, con factura y garantía totalmente en regla, eso por supuesto. Si su procedencia es la que hemos estado hablando, promociones y demás, a mi al menos no me importa. Prefiero comprar esto a uno de segunda mano o libre de fabrica y que valga 100-150 euros más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcoyano1
Te equivocas el sensor es el mismo en el snapdragon y el exynos Europeo, los dos llevan el Sony, confirmado en el hilo que hablan de este tema... Mchg podrías preguntar y que aclaren que significa libre de operador para ellos? Los han abierto y llevan una rom de fábrica? O llevan una de Vodafone? Si es de Vodafone las otas tardan más, no? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de surgir una duda. He encontrado el siguiente enlace: http://www.tiendeo.com/Catalogos/Bar...te%204&sw=1366
Totalmente libre, retirándolo al momento en tienda por 567 EUR entregando tu viejo Samsung. Si alguno sabe si esto no es así, por fa que nos lo diga. Estoy esperando a que abra la tienda de mi ciudad para ir a averiguar. |
|
|
||||
|
||||
|
...mirar el interior del catalogo del enlace. Me he informado con un agente en el numero 900100025
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, vamos a esperar hasta esta noche. Ya mañana terminará toda esta historia, para bien o para mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sean libre de operador o de fabrica, creo que 570 es un buen precio. Si es totalmente nuevo, precintado, con factura y garantía totalmente en regla, eso por supuesto. Si su procedencia es la que hemos estado hablando, promociones y demás, a mi al menos no me importa. Prefiero comprar esto a uno de segunda mano o libre de fabrica y que valga 100-150 euros más.
![]() Me acaba de surgir una duda. He encontrado el siguiente enlace: http://www.tiendeo.com/Catalogos/Bar...te%204&sw=1366
Totalmente libre, retirándolo al momento en tienda por 567 EUR entregando tu viejo Samsung. Si alguno sabe si esto no es así, por fa que nos lo diga. Estoy esperando a que abra la tienda de mi ciudad para ir a averiguar. ![]()
|
||||
|
||||
|
En su web pone que todos sus teléfonos son libres, precintados y con dos años de garantía. Y mas concretamente cuando le das al articulo NOTE 4 te dice claramente SAMSUNG GALAXY NOTE 4 N910F 32 GB NEGRO LTE PRECINTADO. Su procedencia es de operador, pero los móviles ya vienen libres en los operadores también según tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya muchas tiendas están bajando de precio. No sé si todas serán de móviles pseudolibres pero me parece muy raro que sean todos de esa procedencia. Algunos lo ocultan, pero visto los precios que hay no vale la pena ninguna conjunta. Te sale mejor comprarlo individual e incluso te llegará antes si estás apurado, ya que con la conjunta se va a retardar unas semanas para que termine del todo. Verás que cuando se empiecen a enviar los notes de la conjunta habrá precios más bajos en algunas tiendas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alcoyano1
Te equivocas el sensor es el mismo en el snapdragon y el exynos Europeo, los dos llevan el Sony, confirmado en el hilo que hablan de este tema... Mchg podrías preguntar y que aclaren que significa libre de operador para ellos? Los han abierto y llevan una rom de fábrica? O llevan una de Vodafone? Si es de Vodafone las otas tardan más, no? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ya lo he comprado así que me caigo de la conjunta, no podía esperar más lo he conseguido por Vodafone a un precio bastante competitivo.
Muchas gracias a mchg por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alcoyano1
Te equivocas el sensor es el mismo en el snapdragon y el exynos Europeo, los dos llevan el Sony, confirmado en el hilo que hablan de este tema... Mchg podrías preguntar y que aclaren que significa libre de operador para ellos? Los han abierto y llevan una rom de fábrica? O llevan una de Vodafone? Si es de Vodafone las otas tardan más, no? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Tuimeilibre me ha dicho que sus terminales son negros y ya me dijo que snapdragon (los que tiene son del operador vodafone)
Acabo de llamar a coolmod para decir que se les acaba el tiempo y necesito respuesta y dicen que ya contestarán aún sabiendo que tienen hasta esta noche.
|
||||
|
||||
|
Tuimeilibre me ha dicho que sus terminales son negros y ya me dijo que snapdragon (los que tiene son del operador vodafone)
Acabo de llamar a coolmod para decir que se les acaba el tiempo y necesito respuesta y dicen que ya contestarán aún sabiendo que tienen hasta esta noche. ![]() Por cierto, no me gusta orange pero para sus clientes os informo que según he visto si compráis el note 4 con tarifa ballena os regalan el reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a coolmod para decir que se les acaba el tiempo y necesito respuesta y dicen que ya contestarán aún sabiendo que tienen hasta esta noche. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a coolmod para decir que se les acaba el tiempo y necesito respuesta y dicen que ya contestarán aún sabiendo que tienen hasta esta noche. ![]() |