|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias picatchu yo he mirado en singpost con el numero de seguimiento y no me dice mas que:
Please wait for at least 24 hours for the status information of the following items to be available RS187458302NL no se que puede pasar... estaran muy atareados o algo u.u Edito: he mirado en el correo de Alegrecompra y he visto el servicio que me dan para hacer el seguimiento jijii. Esta en china asi que demosle tiempo jajaja Última edición por japoina92 Día 04/11/14 a las 11:06:26 |
|
|
||||
|
||||
|
que numero de seguimiento mas raro te ha dado alegrecompra, yo todos los que he visto de alegrecompra son RF3399393SG
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja bueno.. el numero me da igual ami mientras me de alguna informacion jajaja, ya solo queda lo mas importante, PACIENCIA AJAJAJ
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dijeron de mirar el spam y ahi estaba ![]() Lo pedí el domingo por la mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado eso de que estaban en la carpeta de spam... lo que hize es decirle a gmail que no es spam y se me puso en recibidos. caguen la mar... que ganas de tenerlo tengo yaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Ya se que ocurre!! por si otros estais igual.... han pasado mal el numero al correo!! coprobad con la foto que os mandan... el mio tiene una errata y el ultimo numero es un 5 en lugar de un 0!! ahora si tengo status como japoina92: " Sent to NLR processing center on 2014-10-29 02:05." Última edición por Pikatchu Día 04/11/14 a las 12:32:28 |
|
|
|
a mi me sale esto.. no se que quiere decir... ha salido ya? o todavia le queda...
![]() seguimiento 04112014.jpg |
|
|
|
otro al que le ha llegado
es superguapo el movil... me encanta ![]() por cierto... en correos sale en proceso de entrega... y ya lo tengo... y en las demás paginas de seguimiento aun nada... transffering jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El domingo pedí un xiaomi mi3 para mi hermana, y me han enviado el tracking y la foto de envío de un tal ALVARO de MÁLAGA... (no quiero dar datos personales por esta vía).
Si anda por este foro que sepa que se lo mandan pa su dirección jaja. Me han enviado dos emails, una foto con mi paquete a mi nombre y otra foto con otro paquete a ese nombre. Las dos la van a mandar por POST NL. ¿Habéis tenido experiencia con este servicio de mesnajería? Última edición por descargas666 Día 04/11/14 a las 14:50:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.17track.net/en/result/pos...CRG056095905CN http://www.packlink.es/es/seguimiento-envios/correos http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro mas que se a pedido el mi3, lo pedí ayer así que estoy a la espera de que lo manden, ya comentare cuando actualicen el estado del pedido.
Saludos. |
|
|
|
Mi3...
Pero tengo un pequeño problema a ver si lo resuelvo... que no me salen los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm vale, hiciste los wipes al recibirlo? Tienes los contactos sincronizados en gmail? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me alegro de haber comprado el mi3, el mi4 tiene un sonido muy bajo y en ese particular el mi3 es la leche, a parte de traer doble flash LED y tener nfc, la verdad una compra excelente, llevo 4 meses con él y es la caña, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un RR 1S, pero me he encaprichado del MI3 y me quiero pillar uno. Leyendo los últimos comentarios, es recomendable pillarlo en alegrecompra? Lo digo por el tema de que no están mandando las fotos, los tracks no van bien, etc.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
como decia un antiguo profesor mio: discurrir para no pensar jajajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí