|
|
||||
|
||||
|
No mezclemos temas, please, dejemos este solo para el sp live y el otro para wiseplay
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vamos a intentar entre todos mantener organizado el hilo. Gracias y saludos. ![]() PD: Aprovecho para deciros que tenemos nuevas listas tv en wiseplay, gracias al compi pirri_mori.
Última edición por primaelparo Día 04/08/14 a las 13:09:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas.
Os espero en el post de wise y entre todos hacer algo en condiciones. Os dejo la aplicacion de splive 1.7 conlistas incluidas para q probeis si os funciona mejor. Sino intentaremos añadirlas libs necesarias. Ya me contareis,borrad el splive q tengais borrando sus datos e instalar este https://app.box.com/s/jtajfppufjs3usyozf6k |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar tanto en splive como en wiseplay si os funciona plr ejemplo el canal sur? A mi hace tiempo me dejo de ir. Y soy de verlo bastante.
|
|
|
|
|
Cita:
Porque deberia ir mejor la v1.7 que la ultima version de la tienda?… que diferencias hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Los con arquitectura arm que son la mayoria en android, nada de nada, perfecto. Saludos |
|
|
|
Acabo de descargarla y…
Yo no le veo nada nuevo ni mejor, es la ultima version antes de retirala de google play, lleva 10 listas igual que la ultima version disponible ahora en google play. Eso si, no lleva el zapping. Podeis descargarla se instalará aparte, probarla… dejarla o desinstalarla. ![]() PD: Igual me equivoco en algun aspecto y pido perdon que me corrija pirri_mori. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que funcione como siempre y se vean los canales bien... XD. Mas que nada porque las tengo en las tv y van genial, aunque ya tengo la otra alternativa también, pero me gusta esta.
Voy a probarla a ver. Edito: sí, la 1.7 no se cierra como las de play store. He probado varios canales de cine y se ven bien. Si continúa así y dejan esta versión útil, no la sigo actualizando... Última edición por lokitina Día 04/08/14 a las 15:48:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que se llama Andalucía Tv |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Con splive(2 versiones) nada, esta caido. Con wiseplay se ve en 3 listas: Botica tv… si España tv *J.Doer*… si Gurb… si
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero canal andalucia es una cosa y canal sur otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el canal Andalucía están emitiendo lo de canal sur, al menos mi madre lo tiene puesto en la tv canal sur y en el otro sale lo mismo.
De hecho en el logo del splive pone canal sur. No suelo verlo nunca, pero diría que es el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,es el mismo. Lo acabo de poner en mi lista de wise tdt.
Saludos |
|
|
|
|
|
Instale la version de google play y la mayoria de las listas del 1er post me dan error. Se puede hacer algo? Pude cargar la lista de interdeportes nada nas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»