|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien sirve para los terminales con arquitectura ARM, asi que los primeros pasos para instalarla y configurarla los teneis aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862017 Sobre las listas… que cada uno busque por la red, si encontrare alguna mas la subire al hilo.
|
||||
|
||||
|
Alguna página interesante para verlo desde PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las autonomícas?
Al instalar la última versión, no me aparecen las autonomíacas, como telemadrid, canal Sur...
Donde están? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya depende si quieres ponerlas una x uma o añadir el paquete de listas completo. En el mismo post que te digo tienes toda la información necesaria
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba poniéndolo a mano (no se si en este caso perderás el resto de canales que contiene el paquete), o espera a ver si hay un error con las autonómicas y lo resuelven en un rato
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Te has copiado el enlace de la web de splive? Quizas no te salga por lo que he comentado antes de que no hay señal en esos canales y estén actualizando la lista.
Prueba poniéndolo a mano (no se si en este caso perderás el resto de canales que contiene el paquete), o espera a ver si hay un error con las autonómicas y lo resuelven en un rato ![]() Solucionado ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente: Hay alguna manera de subir la resolución o la calidad del bitrate de la aplicación? Quiero decir, alguna manera de aprovechar mejor la conexión (tengo 200 megas) y que se vea más nítido un canal?? O tal cual se carga el canal es como se ve? Soy nuevo de ahora mismo en la aplicación y por eso no sé. Utilizo para ver los canales la aplicación Splice por defecto.
A ver si alguien me puede comentar. Muchas gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente: Hay alguna manera de subir la resolución o la calidad del bitrate de la aplicación? Quiero decir, alguna manera de aprovechar mejor la conexión (tengo 200 megas) y que se vea más nítido un canal?? O tal cual se carga el canal es como se ve? Soy nuevo de ahora mismo en la aplicación y por eso no sé. Utilizo para ver los canales la aplicación Splice por defecto.
A ver si alguien me puede comentar. Muchas gracias. Saludos! ![]() Aunque ahora accedo desde esta página, me resulta más cómodo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual se carga el canal es como se ve. Lo que hace el Splive es pillar enlaces de pontucanal.net y verdirectotv.tv
Aunque ahora accedo desde esta página, me resulta más cómodo. ![]()
|