|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que el audio funcione en los vídeos. Un saludo crack!!! Espero ansioso tu ciclo de bateria... |
|
|
|
|
||||
|
||||
y luego seguí, la señal se ve off pero si esta funcionando bien. Luego colocaré un ciclo al 100% 👌 uploadfromtaptalk1399921604677.jpguploadfromtaptalk1399921623113.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JhonySimply su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasen los Twitter asi me prendo yo tambien con los poseedores del S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Twitteen en inglés por que si no van a pasar de vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que si no quedara bien el port del note 2, cuando saquen la version del s3 de 2 gigas de ram, de ese también abra otra adaptación y debería de quedar perfecta ya que es el mismo telefono, y los de samsung cuando vean las noticias lo mismo hasta se ven obligados a actualizar por parte de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que si no quedara bien el port del note 2, cuando saquen la version del s3 de 2 gigas de ram, de ese también abra otra adaptación y debería de quedar perfecta ya que es el mismo telefono, y los de samsung cuando vean las noticias lo mismo hasta se ven obligados a actualizar por parte de google.
![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que les da la brasa por Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaría bien es desaconsejar productos Samsung...aunque para mucha gente son productos suficientemente buenos.
Pero bueno que se la suda 4 mataos de aquí y de allí que sí que saben lo que es kit kat. Las amigas q tienen el S3(endeudándose innecesariamente sin poderlo) no sabían ni saben tocar nada de Android. Sólo bajarse tonterías y WhatsApp...así que el usuario medio es agnóstico en cuánto a la tecnología. Pero por mi parte, Samsung nunca mais. Ah, buenos días!
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya lo he dicho alguna vez, los amiguetes familiares y demás a la hora de meterse en un teléfono a quien llaman, a quien preguntan? Yo por mi parte cuento lo que hay mejor y más barato pero sin marca.
Amigos los que estamos en estos foros algo sabemos no? Pues adelante yo de momento lo que menos recomiendo hasta el momento son los Samsung, y vosotros? Esto es una cadena y de verdad que funciona y ellos a la larga lo pagan y lo saben . Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si las grandes compañías se empeñan en obligarnos a cambiar de móvil cada año porque no actualizan el s.o., pues cambiaremos de compañía y de móvil. Hay marcas chinas de media-alta calidad y cuyos terminales valen menos de 500 euros, bastante menos (Huawei, Lenovo, ...).
|
|
|
||||
|
||||
|
coño! todavia sigue vivo este hilo?
Que grande!
|
||||
|
||||
|
Pero bueno que se la suda 4 mataos de aquí y de allí que sí que saben lo que es kit kat.
Las amigas q tienen el S3(endeudándose innecesariamente sin poderlo) no sabían ni saben tocar nada de Android. Sólo bajarse tonterías y WhatsApp...así que el usuario medio es agnóstico en cuánto a la tecnología. ![]() Al usuario medio solo ve que el móvil le funciona (con lag o sin lag, pero le va) es grande, es chulo, pueden presumir y ver los videos chorras que les manden. ¿Para que necesitan mas? Son felices.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario ha publicado una captura de la batería en reposo durante 7 horas y solo le bajo al 98%
Lo dicho..que mejor que todas las que hay hasta ahora |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El proyecto promete, cuando halla drivers liberalizados lo dejaran al 100% pero de momento... pan para hoy y hambre para mañana.