|
||
|
|
||||
|
||||
|
No falla nada???. ¿Qué bugs tiene???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas las hace pero no cuelga y los sensores no sirven, hasta ahora eso, el icono de la señal aparece vacío pero la señal esta. Hasta ahora sólo eh visto eso, cuando cargue al 100 paso una cap del rendimiento de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque en vez de crear polémicas entre unos y otros, nos movilizamos para que a una hora y dia concretos, bombardeemos el Facebook y twitter de Samsung, pidiendo nuestra actualización a KK???. Con los de LG nos dio resultado con el Optimus Black, mas bien porque acabaron hasta los huevos de que todos los días les estuviéramos bombardeando sus redes sociales....
Creo que seria mas productivo... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tb les pasa como a las custom que al principio van como un tiro pero al final dan muchos lags y se vuelven inestables?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el GPS y conexión HDMI también esta dando la lata. Pero si van al ritmo de trabajo de ayer en 3 o 4 dias tenemos una BETA al 99,99% casi seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te creas q dara mucho resultado, Samsung ha debido de contratar a mas personal para sus redes sociales, pq esta mañana hice un comentario acerca de la actualizacion y el port del Note2 y no han tardado ni 2 horas en borrarme el comentario y bloquearme de Samsung, en fin, q los follen, me quedo con el trabajo de todos los desarrolladores, de los cuales me fio mas que de los oficiales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy leyendo cada dia un poco y no me queda nada claro.
Realmente no se va a actualizar a KK, o son rumores no oficiales?? |
|
|
||||
|
||||
|
si, jeje, esta mucha gente indignada por las redes sociales, a mi me la pela q me bloqueen, no se si ha sido por llamarles vagos e inutiles, por decirles lo del Port, tenia que haberles adjuntado fotos y videos del Port, quizas se pensaban que era un farol mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de eso no me eh dado cuenta ya que no lo uso mucho, pero es verdad que al paso que van, en menos de nada tendremos la Rom al 100% terminada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te creas q dara mucho resultado, Samsung ha debido de contratar a mas personal para sus redes sociales, pq esta mañana hice un comentario acerca de la actualizacion y el port del Note2 y no han tardado ni 2 horas en borrarme el comentario y bloquearme de Samsung, en fin, q los follen, me quedo con el trabajo de todos los desarrolladores, de los cuales me fio mas que de los oficiales.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anihabe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() uploadfromtaptalk1399914738599.jpg
|
||||
|
||||
|
No se por que han salido dos imágenes... lo siento...
|
||||
|
||||
|
Por lo menos por saco estamos dando
. Pero les da igual, block y ale nadie se entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy es el segundo día que la llevó y la ram no sobre pasa los 590MB a veces sube y vuelve a estabilizarse y sigue como un tiro, la verdad no creo que disminuya este rendimiento y cuando esté del todo terminada creo que si le dan un buen Lite los cocineros queda aún mejor.
Bueno de eso no me eh dado cuenta ya que no lo uso mucho, pero es verdad que al paso que van, en menos de nada tendremos la Rom al 100% terminada. ![]() Yo la probaría pero no tengo otro movil... y si me van a fallar las llamadas y tal pues me quedo con las ganas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JhonySimply al parecer el micrófono en la grabadora de voz y grabación de video falla y el scroll para el brillo de la pantalla también... ¿lo corroboras?
Yo la probaría pero no tengo otro movil... y si me van a fallar las llamadas y tal pues me quedo con las ganas jeje ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes tranquilos si borran los comentarios, la venganza es mejor jajaja, si los valiosos desarrolladores de XDA terminan el port del note 2, la noticia estara en varios medios de noticias y crean que samsung de ayi no la va a poder borrar, y se les caera la cara jajaja, ese es el dia que quiero que llege, ya que tambien tengo un portal de noticias y estoy esperando con ansias que terminen el port, para pasarcelo por la cara a esta compania tan inepta, saludos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadajj su comentario: | ||