|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo podeis ver:
Espero que no sea un problema de aduanas, o que yo me esté equivocando, o que me esten engañando. Aunque preferiría estar equivocado antes que cualquiera de las otras situaciones. despues de mil batallas con alegrecompra (pedí el mi3 con servicio dhl express el 28/02), porfin tengo localizado mi pedido con status "Dispached to overseas", al final por correo ordinario. Lo que me extraña es que me han asignado el contenedor 4121 que según el excel se recibieron los terminales en enero.
¿eso es normal? ![]() ¿como puede ser?¿alguien sabe si reutilizan los contenedores con la misma numeración? Última edición por TWM Día 31/03/14 a las 14:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido parado en aduanas 2 semanas unas baterías de radicontrol por llevar litio. Sin saber nada ni que las tenían allí, y yo reclamando al vendedor, y el estado de correos no cambiaba.
Según parece el litio se utiliza en medicamentos fuertes para psiquiátricos bajo estricto control, y cuando en aduanas ven algo que lleva litio se les ponen los pelos de punta. Se pueden hacer conjeturas con que algunos de los paquetes de teléfonos suelen llevar una pegatina que indica que contienen batería de litio... aunque claro todo esto solo son conjeturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola TWM. No era necesario que te molestases en aportar pruebas del contenedor 4154 en tránsito. Yo, al menos, me fío de tu palabra. No creo que tengas ningún problema. La cosa es que son lentos descargando los contenedores y a veces tardan en escanear todos los paquetes o se lo saltan, por lo que he leído en otros post y foros. De hecho en otro hilo de este foro he leído que el contenedor 4157 (envíado un día después del nuestro-24/03) también está en España. Sigo a la espera de que actualicen el mío y saber más información acerca del tuyo. Ánimo que ya casi lo tienes en tus manos.
PS: yo también creo que reutilizan los números de los contenedores. Llegan al final de una númeración que desconozco y vuelven a empezar; esto es una impresión que tengo pero no es ciencia cierta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en el contenedor 4154. Si me meto en la página de Singapre Post de pone Despatched to overseas (Country code: ES y si lo hago desde la de 4PX pone a fecha de hoy Despatched to ATC .
En la de correos Salida de la Oficina Internacional de origen Así que a esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
despues de mil batallas con alegrecompra (pedí el mi3 con servicio dhl express el 28/02), porfin tengo localizado mi pedido con status "Dispached to overseas", al final por correo ordinario. Lo que me extraña es que me han asignado el contenedor 4121 que según el excel se recibieron los terminales en enero.
¿eso es normal? Aqui tenéis un pantallazo del estado en el tracker de correos y singapur post ![]() ![]() Estos chinos... como saben ponerle emoción a las cosas! (y complicarnos la vida)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 4170 y misma fecha en todo:
29-03-2014 Received from Customer 31-03-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) Edito: Desde correos me daba la salida desde el 29 también, en singapour post hay que fijarse en que todos los días no se actualizan los pedidos, el status date es cada varios días. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
a nosotros nos toca esperar,lo que jod... es eso saber que esta aquí y que no le dan salida,o puede ser eso que luego te lo encuentres en proceso de entrega directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien cuando repondran del negro de 64 gb?
no me responden a un mensaje que les he mandado muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de 25 días llego por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
4132. Tambien me acaba de llegar.
Acabo de darme cuenta que lo de los contenedores no sirve para nada. Yo vivo en suecia, Karoke en españa... ambos teniamos el mismo contenedor... y recibimos el telefono el mismo dia. El telefono tiene buena pinta. Los auriculares parecen malos, no creo que sean originales. No son los tubo que vienen en la cajita con "olor a chocolate" |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... ni cinco minutos y la cague. Conente el telefono por USB a mi ordenador para ir recargando la bateria... y creo que se me actualizo el MIUI y perdi el español. Ahora solo tengo chino e ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los que os llego ahora a disfrutarlo y en tu caso everlast a trastearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4132. Tambien me acaba de llegar.
Acabo de darme cuenta que lo de los contenedores no sirve para nada. Yo vivo en suecia, Karoke en españa... ambos teniamos el mismo contenedor... y recibimos el telefono el mismo dia. El telefono tiene buena pinta. Los auriculares parecen malos, no creo que sean originales. No son los tubo que vienen en la cajita con "olor a chocolate" ![]() |