|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha vibrado de repente sin tener que hacerlo?? Y al desbloquear la pantalla, me sale en la parte de arriba como algo azul...
|
|
|
|
Vale, he he borrado todo volviendo a la sotock, he descargado la rom y comprobado el md5, he hecho root e instalado la rom y pasa lo mismo, el lag ya no está (xpossed) pero ni me va el bloqueo de pantalla ni me van los toggles u.u
|
|
|
|
Se me había olvidado volver a comentar, os cuento:
Después de ya muchos ciclos de carga tras hacer wipe completa y flashear Cata limpio, estos son los resultados de la batería, yo pienso que al final no tenía ningun problema de hardware y ya me funciona perfectamente. Gracias por los consejos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, uso dalvik con librerías optimizadas y franko kernel r31.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien ha notado algún problema de consumos de batería con programas del tipo runkeeper o strava? Instalé y use el runkeeper una sola vez y cuando consulte los consumos de batería estaba el primero con más de la mitad del consumo. Lo desinstale e instale el strava y solo lo prove unos segundos con el gps y luego lo cerré. Cuando al tiempo volví a consultar el consumo de batería estaba pasando exactamente lo mismo que con el runkeeper, ![]() en los dos casos desconecte el gps desde que acabe de usarlos. Leyendo los comentsrios sobre estas dos aplicaciones, la gente no habla de un consumo excesivo de batería, por eso me tiene mosqueado el asunto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes activado el despertar con las teclas de volumen?A mí me pasaba y era por eso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si lo tango me falla al escuchar musica estoy en la pantalla principal y no funciona luego me meto en el cajón de aplicaciones y salgo y ya va bien
|
|
|
|
|
Cita:
Con el Nexus 5 se nos menos la diferencia, pero con el Nexus 4 te hace aumentar al menos un 10% de batería en un uso normal. Yo lo tengo activado para que me pase a 2g cuando activo wifi y/o apago pantalla, y le tengo que se encienda cuando la pantalla está encendida y desbloqueada, así cuando consulto notificaciones (lo veo en la pantalla de bloqueo gracias a NILS), no me activa el 3g. El paso es bastante rápido, y la mayoría de las veces totalmente transparente. Hay veces, si estás navegando, pueda haber un micro corte, das a reintentar y listo. El pago de 2g a 3g no produce un aumento de consumo por encima de mantenerlo en el modo más gastón. Le he a Atl4ntis que para futuras versiones se pueda controlar que aplicaciones permitirán el pago a 3g, manteniendo así el móvil el 2g si solo quieres usar aplicaciones que no requieran 3g (por ejemplo, whatsapp en la mayoría de los casos), o que se pueda ajustar el tiempo de espera antes de pasar de un modo a otro. No se si finalmente lo hará... Veremos... |
|
|
|
En mi anterior mensaje, donde pone "pago" debería poner "paso".
Cosas del auto corrector... |
|
|
||||
|
||||
|
En el smart radio le modificasteis la velocidad de red que viene en el low power? Es que no se que es y la deje como viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es asi que alguien me lo aclare
|
|
|