ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/14, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NiggaDark Ver Mensaje
No, osea directamente instalé la rom con sus wipes correspondientes, luego de un rato aparter de los errores de más arriba, le daba a desbloquear y tardaba 4 o 5 seg, le daba a menu y tardaba etc.
Volveré a descargar el zip no vaya a ser que lo haya descargado mal.
Será por el xposed, ésta rom va de fábula.

Viejo 11/01/14, 18:54:54
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
Bueno ya parece que todo me va bien pero tengo una pequeña duda con SmartRadio...

Cuando activas la opcion de que se ponga 2g al apagar la pantalla... cuando hace el cambio de 3g a 2g y viceversa no se corta como la señal? osea si lo hago manualmente desde los ajustes se ve que pierde cobertura justo y la vuelve a obtener.... con este cambio automatico se consigue mejor ahorro de bateria que hacerlo manualmente?

Es que me preocupa un poco que es cambio y lo de buscar redes al apagar y encender pueda aumentar en el consumo de bateria...

un saludo
alguien sabe'?
Viejo 11/01/14, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
A alguien le ha vibrado de repente sin tener que hacerlo?? Y al desbloquear la pantalla, me sale en la parte de arriba como algo azul...
Viejo 11/01/14, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
NiggaDark NiggaDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: ONO
Vale, he he borrado todo volviendo a la sotock, he descargado la rom y comprobado el md5, he hecho root e instalado la rom y pasa lo mismo, el lag ya no está (xpossed) pero ni me va el bloqueo de pantalla ni me van los toggles u.u
Viejo 11/01/14, 23:31:20
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Sí, es un informe de error no se que leches, no tiene importancia
Viejo 12/01/14, 00:33:35
Array

[xs_avatar]
miguelag11 miguelag11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Se me había olvidado volver a comentar, os cuento:

Después de ya muchos ciclos de carga tras hacer wipe completa y flashear Cata limpio, estos son los resultados de la batería, yo pienso que al final no tenía ningun problema de hardware y ya me funciona perfectamente. Gracias por los consejos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-11 23.26.27.jpg (50.6 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-11 23.27.30.jpg (40.1 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-11 23.26.35.jpg (44.0 KB, 172 visitas)
Viejo 12/01/14, 00:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelag11 Ver Mensaje
Se me había olvidado volver a comentar, os cuento:

Después de ya muchos ciclos de carga tras hacer wipe completa y flashear Cata limpio, estos son los resultados de la batería, yo pienso que al final no tenía ningun problema de hardware y ya me funciona perfectamente. Gracias por los consejos!
llevas ART?
Viejo 12/01/14, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
llevas ART?
No, uso dalvik con librerías optimizadas y franko kernel r31.
Viejo 12/01/14, 08:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OS falla las teclas de volumen aveces?
Viejo 12/01/14, 09:36:56
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Nop.
Viejo 12/01/14, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
nuwanda555 nuwanda555 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galasy s
Hola

Alguien ha notado algún problema de consumos de batería con programas del tipo runkeeper o strava? Instalé y use el runkeeper una sola vez y cuando consulte los consumos de batería estaba el primero con más de la mitad del consumo. Lo desinstale e instale el strava y solo lo prove unos segundos con el gps y luego lo cerré. Cuando al tiempo volví a consultar el consumo de batería estaba pasando exactamente lo mismo que con el runkeeper,

en los dos casos desconecte el gps desde que acabe de usarlos. Leyendo los comentsrios sobre estas dos aplicaciones, la gente no habla de un consumo excesivo de batería, por eso me tiene mosqueado el asunto.
Salu2
Viejo 12/01/14, 10:56:17
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
¿Tienes activado el despertar con las teclas de volumen?A mí me pasaba y era por eso.
Viejo 12/01/14, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
arxus arxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC Legend
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nuwanda555 Ver Mensaje
Hola

Alguien ha notado algún problema de consumos de batería con programas del tipo runkeeper o strava? Instalé y use el runkeeper una sola vez y cuando consulte los consumos de batería estaba el primero con más de la mitad del consumo. Lo desinstale e instale el strava y solo lo prove unos segundos con el gps y luego lo cerré. Cuando al tiempo volví a consultar el consumo de batería estaba pasando exactamente lo mismo que con el runkeeper,

en los dos casos desconecte el gps desde que acabe de usarlos. Leyendo los comentsrios sobre estas dos aplicaciones, la gente no habla de un consumo excesivo de batería, por eso me tiene mosqueado el asunto.
Salu2
A mi con Mytracks me pasa exactamente lo mismo, aparece con un gran consumo, pero en realidad apenas consume. Al salir de casa me fijo y al llegar después de 3 horas en bici, nunca me pasa del 10% de batería cuando en mi s2 por ejemplo me gastaba casi el 20. Así que o no mide bien o usará el chip que tiene el n5 que gasta menos energía.
Viejo 12/01/14, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
¿Tienes activado el despertar con las teclas de volumen?A mí me pasaba y era por eso.
Si, si lo tango me falla al escuchar musica estoy en la pantalla principal y no funciona luego me meto en el cajón de aplicaciones y salgo y ya va bien
Viejo 12/01/14, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
Bueno ya parece que todo me va bien pero tengo una pequeña duda con SmartRadio...

Cuando activas la opcion de que se ponga 2g al apagar la pantalla... cuando hace el cambio de 3g a 2g y viceversa no se corta como la señal? osea si lo hago manualmente desde los ajustes se ve que pierde cobertura justo y la vuelve a obtener.... con este cambio automatico se consigue mejor ahorro de bateria que hacerlo manualmente?

Es que me preocupa un poco que es cambio y lo de buscar redes al apagar y encender pueda aumentar en el consumo de bateria...

un saludo
Claro que ahorra batería, es su función.
Con el Nexus 5 se nos menos la diferencia, pero con el Nexus 4 te hace aumentar al menos un 10% de batería en un uso normal.
Yo lo tengo activado para que me pase a 2g cuando activo wifi y/o apago pantalla, y le tengo que se encienda cuando la pantalla está encendida y desbloqueada, así cuando consulto notificaciones (lo veo en la pantalla de bloqueo gracias a NILS), no me activa el 3g.

El paso es bastante rápido, y la mayoría de las veces totalmente transparente. Hay veces, si estás navegando, pueda haber un micro corte, das a reintentar y listo.

El pago de 2g a 3g no produce un aumento de consumo por encima de mantenerlo en el modo más gastón.

Le he a Atl4ntis que para futuras versiones se pueda controlar que aplicaciones permitirán el pago a 3g, manteniendo así el móvil el 2g si solo quieres usar aplicaciones que no requieran 3g (por ejemplo, whatsapp en la mayoría de los casos), o que se pueda ajustar el tiempo de espera antes de pasar de un modo a otro. No se si finalmente lo hará... Veremos...
Viejo 12/01/14, 13:08:04
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
En mi anterior mensaje, donde pone "pago" debería poner "paso".
Cosas del auto corrector...
Viejo 12/01/14, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
jale_90 jale_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
En el smart radio le modificasteis la velocidad de red que viene en el low power? Es que no se que es y la deje como viene
Viejo 12/01/14, 15:53:17
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Con el Nexus 5 se nos menos la diferencia, pero con el Nexus 4 te hace aumentar al menos un 10% de batería en un uso normal.
Yo lo tengo activado para que me pase a 2g cuando activo wifi y/o apago pantalla, y le tengo que se encienda cuando la pantalla está encendida y desbloqueada, así cuando consulto notificaciones (lo veo en la pantalla de bloqueo gracias a NILS), no me activa el 3g.

El paso es bastante rápido, y la mayoría de las veces totalmente transparente. Hay veces, si estás navegando, pueda haber un micro corte, das a reintentar y listo.

El pago de 2g a 3g no produce un aumento de consumo por encima de mantenerlo en el modo más gastón.

Le he a Atl4ntis que para futuras versiones se pueda controlar que aplicaciones permitirán el pago a 3g, manteniendo así el móvil el 2g si solo quieres usar aplicaciones que no requieran 3g (por ejemplo, whatsapp en la mayoría de los casos), o que se pueda ajustar el tiempo de espera antes de pasar de un modo a otro. No se si finalmente lo hará... Veremos...
No se yo prefiero hacerlo manualmente desde los toogles porque siempre que estoy con wifi prefiero usar 2g y si estoy en la calle tiro de 3g para que sea mas comodo si entro twitter o asi y envio fotos, salvo que vaya apurado de bateria...y el cambio de 3g a 2g cuando apagas la bateria hace un pequeño micro corte y viceversa y me preocupo si ese cambio hace un mayor incremento de bateria que si lo hago manualemente...por que pasa mas tiempo buscando redes no?

Si no es asi que alguien me lo aclare
Viejo 12/01/14, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje

¿Cómo se hace para activar la opción de que se encienda el 2g cuando te conectas al wifi?

Viejo 12/01/14, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
jale_90 jale_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
 Cita: Originalmente Escrito por miguelag11 Ver Mensaje
¿Cómo se hace para activar la opción de que se encienda el 2g cuando te conectas al wifi?
Con el smart radio en las opciones de configuración de cataclysm
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 17:16:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /