|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo es hacer todos los wipes y hacer una instalacion limpia para que no de problemas,lo que pasa que pierdes todo,yo que soy un vago desmarco los wipes y luego si tengo problemas siempre esta el reparar de pcc jeje,de momento yo estoy con la filtrada rooteada y no cambio asta que no salga el root,porque asi hago todos los wipes y restauro por titanium
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche con la nueva y esperada 4.3 y parece que va bastante bien,señal del wify mejorada,batería hay que esperar un par de cargas, fluidez y posibles lags mejorados...no se de momento parece que la espera mereció la pena
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He desmarcado el wipe de DATA para no tener que instalar ni descargarme nada y de momento todo perfecto, de hecho igual de perfecto que con la de prensa .Mi intención es esperarme a que algún gurú saque un método para rootear desde la 4.3, al estilo 4.2 con Doomlord, hasta entonces supongo que seguiré sin los privilegios de superusuario. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joluckyjos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mi portátil se tiró toda la noche en el paso "preparando" de la actualización y no ha llegado ni a la mitad... ¿cómo puede tardar tanto en descargársela?
¿Será más rápido por update service? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he hecho wipes, instalarlo todo otra vez? Quita, quita.
De todas formas si veo que rinde mal habrá que hacerlo. Sobre la batería es pronto para decir nada, pero tengo confianza en que mejore. De momento, con stamina activado y cargado al 100% me pone 3 días y 4 horas de duración estimada.... si, se que es muy relativo. Pero la estimación que me daba con 4.2 nunca llegó a 3 días. Se que no significa nada, que lo que va a importar será el uso real, pero bueno. Una de las mejoras de 4.3 era la batería, al fin y al cabo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, dos dias sin mirar el post y me he perdido.
Tengo instalada la stock con root que salio, y viendo que ya esta la española, pues la instalare y asi hago una instalacion limpia con los wipes y lo dejo limpito todo. Entonces por lo que le leido, el root no esta todavia, verdad? Esperare a que salga para meterla entonces. Y teniendo la stock para actualizar a la española, ¿como lo hago por flashtool entonces? Gracias a todos y feliz año 2014. |
|
|
||||
|
||||
|
la actualización es una maravilla a cambiado el 80% del teléfono parece que tengo otro teléfono en mis manos gracias por subirla franky
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo cuando actualicé a la .67 y ayer igual... Desistí del Pcc y en 15 min. desde el Update Service actualizado y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó bastante en descargar desde el Bridge para Mac (raro... al empezar la descarga, que no la instalación, fue cuando me apagó el móvil automáticamente. Y después de más de una hora en el limbo acabó la descarga y la instalación fue bastante rápida).
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo prefiero flashear es mas rápido y es seguro, pero sino el SUS, el PPcompanion según le dé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conecto y a veces me dice que tengo un 6602, lo vuelvo a conectar y ya estoy con el 6603 otra vez. Lo desinstalé, volví a instalar y no hay manera. Update Service o flasheo, esta tarde toca flashear el Z de mi mujer que aún lo tiene virgen de Vodafone. Feliz Año a toda esta comunidad, |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando con rom libre y Vodafone. La tablet Xperia z espectacular el cambio. Menudo maquinon. Eso sí, el teclado Xperia me parpadea en el tablet. No se de que será. A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado a la 4.2 oficial esta mañana (todo con whipes), he conectado a Pc Companion, me ha saltado la actualización a la 4.3, y he actualizado perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar al sony select y intentar descargar un tema, en el playstore me sale que no es compatible con el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tablet z. Y no he notado ningún parpadeo. Y sí , ha quedado fabulosa la tablet!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualice anoche por Pcc todo el proceso unos 15 minutos el cambio grafico me gusta mucho el wifi a mejorado bastante ya puedo estar sentado en el váter sin cortes de señal jajaja y la batería aun y siendo la primera carga parece que a mejorado haber cuando tenga 3 o 4 cargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yoigo
Yo soy yoigo y la 67 nunca me salto de ninguna manera y ahora la 4.3 no me sale tampoco por ahora en pccomanion, que hago? Reparo sistema? Hay alguno que sea yoigo tambien? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|