ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/14, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Estimado compañero ¿qué voy a hacer contigo?

Las releases se sacan para corregir cosas y aumentar prestaciones.
Cada una de ellas, solo para generarla y subirla son mas de tres horas (multiplica por los cuatro modelos) y eso después de haber programado, actualizado, modificado, etc. el código.
¿De verdad piensas que subo las releases por molestar?

Desde que nos conocemos tus problemas han sido constantes y eso es lamentable, ya que tienes un interés manifiesto por usar mis productos.

Pero no se me ocurre que más hacer, en tu caso.

Si una cosa se que de antemano no funciona, no la subo.
Cuando se reporta algo que puedo verificar, lo arreglo lo antes posible.
Yo soy usuario de mis propios productos y francamente, ahora mismo la Rom creo que va mejor que ninguna otra.

Si lo deseas, podemos intentar diagnosticar cual es el problema, para ello:

Dos minutos después de arrancar, sin hacer nada entretanto, ponte en un shell mediante el programa de consola.

Te doy una serie de comandos. Los tienes que escribir exactamente uno a uno y pulsar la tecla intro o retorno
( el <intro> al final de cada línea no los escribas, solo pulsa la tecla )
Otra cosa, puede pasar que al teclear 'su', en el escritorio te salga una ventana pidiendo permisos. Debes aceptarlos.

Código:
su          <intro>
dmesg   >    /extSdCard/dmesg.txt          <intro>
ls  -an   /system/app  > /extSdCard/sysapp.txt        <intro>
ls  -an   /system/priv-app   >   /extSdCard/privapp.txt        <intro>
ls  -an   /data/app    >   /extSdCard/dataapp.txt          <intro>
logcat   >  /extSdCard/logcat.txt     <intro>
Aquí hay un problema y es que el logcat no tiene fin.
Por ello, es necesario interrumpirlo pasados cinco segundos (mas o menos) pulsando ^C (Control + C)
que se consigue manteniendo pulsada la tecla física de Vol- y pulsando la tecla 'C' en el teclado de pantalla.

Una vez interrumpido, pulsas el icono de la X dentro de un círculo y cierras la app.

Ahora solo tienes que mandarme los ficheros generados en la micro SD (a ser posible, dentro de un solo fichero Zip) mediante un mensaje privado.
Estimado compañero tu también!!!

Mis comentarios yo creo que no han sido para nada ofensivos ni nada que este relacionado.
Comprendo perfectamente el trabajo tuyo y de los demas desarroyadores de otros terminales del foro, en los que yo además colaboro.
Mi respuesta sin más es que al hacer todos los pasos que comentas (por cierto muy bien detallados) y haber instalado tu última release, ayer concretamente estuve viendo varios vídeos de YouTube, pero después dejo de funcionar produciendo los errores que ambos conocemos y que tu anteriormente citas en las releases anteriores.
No tengo ánimo de ofender ni en meterme con tu trabajo ni mucho menos, sólo te describo los problemas que tengo aún haciendo lo que comentas.
Dicho todo esto, decirte que he hecho un wipe reset factory y he vuelto a flasear la última release con sus demás zips...
Y ahora solamente toca probar...

EDITO: Ahora mismo he estado probando con la tablet totalmente intacta después de hacer el factory reset, y al abrir youtube pasado un rato ya no deja ver más vídeos, se detiene la aplicación y se queda colgada.

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+

Última edición por ZCristo Día 27/08/14 a las 22:11:00.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/14, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
He instalado las Gapps del día 23 y luego la ROM pero se ve mal el Play, no sé si lo he hecho mal.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
Aimmer3 Aimmer3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Yo borre la actualización y se arreglo perdón mi ignorancia pero que es chromcast?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
dfcc19 dfcc19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: sony xperia Z1
Tu operador: Movistar
Llevo dos 2 días haciendo un test ala tablet por q le hice un reset y bueno pues de principio todo muy bien, y pues sigue muy bien de maravilla como siempre pero con youtube no se que pasa, pues al principio de maravilla y yo puedo ver 3-4 mas o menos pero llega un momento en q el vídeo se queda aparentemente cargando pero no cargay me toca reiniciar la tablet y vuelve al mismo ciclo y otra cosa es q cuando estoy viendo un vídeo y me toca dejar la tablet pues obviamente ella se bloquea la pantalla pero cuando vuelvo a desbloquearla hay un letrero que me dice que youtube no responde y fuerza cierre y pues abro el youtube para seguir viendo el video , y pasa igual aparentemente carga y nada, así que me toca volver a reiniciar la tablet, pero es el único fallo que hay por elvmomento , no es muy significativo pero me cabrea que a cada rato tenga que estar reiniciando la tablet.

Y no es mi internet por que me han pasado en 5 redes WiFi diferentes hací que no es problema del wifi . y de antemano tuxlin agradezco mucho tu trabajo y en realidad no pienso cambiar de ROM como en post anteriores me dijistes 😕
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dfcc19 Ver Mensaje
Llevo dos 2 días haciendo un test ala tablet por q le hice un reset y bueno pues de principio todo muy bien, y pues sigue muy bien de maravilla como siempre pero con youtube no se que pasa, pues al principio de maravilla y yo puedo ver 3-4 mas o menos pero llega un momento en q el vídeo se queda aparentemente cargando pero no cargay me toca reiniciar la tablet y vuelve al mismo ciclo y otra cosa es q cuando estoy viendo un vídeo y me toca dejar la tablet pues obviamente ella se bloquea la pantalla pero cuando vuelvo a desbloquearla hay un letrero que me dice que youtube no responde y fuerza cierre y pues abro el youtube para seguir viendo el video , y pasa igual aparentemente carga y nada, así que me toca volver a reiniciar la tablet, pero es el único fallo que hay por elvmomento , no es muy significativo pero me cabrea que a cada rato tenga que estar reiniciando la tablet.

Y no es mi internet por que me han pasado en 5 redes WiFi diferentes hací que no es problema del wifi . y de antemano tuxlin agradezco mucho tu trabajo y en realidad no pienso cambiar de ROM como en post anteriores me dijistes 😕
Me pasa a mí exactamente lo que tu dices, ahora a ver si el estimado compañero txuin viendo las dos versiones cree un poco más en que no escribo aquí para tocarle las narices...

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
javiblf javiblf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Me pasa a mí exactamente lo que tu dices, ahora a ver si el estimado compañero txuin viendo las dos versiones cree un poco más en que no escribo aquí para tocarle las narices...
A mi también me pasa lo mismo que a los compañeros, para lo que mas uso la tablet es para youtube y reproductor MX y es cierto que, no siempre, pero en muchas ocasiones que la tablet se bloquea automáticamente cuando vuelves la aplicación se fuerza cierre, y con la aplicación youtube también, no se si pasa lo mismo con otras aplicaciones ya que como comento prácticamente solo la uso para estas dos aplicaciones.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiblf su comentario:
Viejo 29/08/14, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
Pues mirando que aun a algunos les sigue dando problemas al actualizar la rom (por eso de los videos mas que nada), me tome la libertad (y espero que TuXLin no se moleste) de subir la rom con fecha del 2014 07 26 PERO como yo tengo el modelo 5110, es la unica version de rom con la que cuento, para las modelos 3G's si es que Tux no sube algo anterior a lo nuevo que va sacando, pues si otro usuario la tiene, adelante que la suba, mientras esperamos que se estabilizen las actualizaciones, y eso tambien no quiere decir que nos quedemos estancados en pasadas actualizaciones, asi que tendrian(mos) que seguir instalando las ultimas releases para seguir probando y reportar incidencias al creador de la rom.

OJO: esta version que subo me presentaba un detalle, que cuando me iba al menu para desinstalar alguna app, algunas veces se me reiniciaba al hacer ese proceso, asi que usaba mejor link2sd para desinstalar desde ahi, yo comente anteriormente ese detalle, pero al parecer era solamente a mi que me sucedia, ya que NUNCA lei algun post de otra persona reportando ese problema.

ROM p-5110: https://www.firedrive.com/file/A405B189F6563038
GAPPS para esta rom: https://www.firedrive.com/file/339C807198BA5402
No es necesario hacer wipes
Viejo 29/08/14, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hece_Fecal Ver Mensaje
Pues mirando que aun a algunos les sigue dando problemas al actualizar la rom (por eso de los videos mas que nada), me tome la libertad (y espero que TuXLin no se moleste) de subir la rom con fecha del 2014 07 26 PERO como yo tengo el modelo 5110, es la unica version de rom con la que cuento, para las modelos 3G's si es que Tux no sube algo anterior a lo nuevo que va sacando, pues si otro usuario la tiene, adelante que la suba, mientras esperamos que se estabilizen las actualizaciones, y eso tambien no quiere decir que nos quedemos estancados en pasadas actualizaciones, asi que tendrian(mos) que seguir instalando las ultimas releases para seguir probando y reportar incidencias al creador de la rom.

OJO: esta version que subo me presentaba un detalle, que cuando me iba al menu para desinstalar alguna app, algunas veces se me reiniciaba al hacer ese proceso, asi que usaba mejor link2sd para desinstalar desde ahi, yo comente anteriormente ese detalle, pero al parecer era solamente a mi que me sucedia, ya que NUNCA lei algun post de otra persona reportando ese problema

ROM p-5110: https://www.firedrive.com/file/A405B189F6563038
GAPPS para esta rom: https://www.firedrive.com/file/339C807198BA5402
No es necesario hacer wipes
Pero esa versión que subes no a sido publicada anteriormente en el foro no???

Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Pero esa versión que subes no a sido publicada anteriormente en el foro no???
por supuesto que si, lo que pasa que TuxLin actualiza su post inicial, borrando links viejos y dejando la utlima version que sube, yo conservo aun como 3 updates anteriores
Viejo 30/08/14, 02:31:15
Array

[xs_avatar]
Gatto714 Gatto714 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Hola a todos, no se si a alguien mas le pase lo que a mi.
Estaba viendo videos en youtube y derrepente el video ya no cargó mas, se quedo en negro la pantalla del video, entonces la bloquee y al desbloquearla forzó cierre de youtube, despues de eso ninguna pagina de internet cargaba, entonces apague la tableta y al encenderla ya no me detecta ninguna red wifi.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 02:33:30
Array

[xs_avatar]
dfcc19 dfcc19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: sony xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por Gatto714 Ver Mensaje
Hola a todos, no se si a alguien mas le pase lo que a mi.
Estaba viendo videos en youtube y derrepente el video ya no cargó mas, se quedo en negro la pantalla del video, entonces la bloquee y al desbloquearla forzó cierre de youtube, despues de eso ninguna pagina de internet cargaba, entonces apague la tableta y al encenderla ya no me detecta ninguna red wifi.
Saludos
Lo de los vídeos de youtube pues nos pasa a varios, pero eso de que ya no carga ninguna pag y que no detecta ninguna red wifi, no se no me ah pasado nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 02:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya volvi a instalar la rom y aun asi no sirve el wifi
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
Ya volvi a instalar la rom y aun asi no sirve el wifi

Según el Router que tengas, puedes necesitar que la Rom se adapte a él.
Esto ocurre porque en Kit-Kat Google cambió la versión de la interface Wifi y algunos Routers con firmware antiguo no van finos.

En resumen:
En Ajustes > Wifi > Ajustes avanzados:

Deja marcado solo "optimización de Wi-Fi

Tu Router puede necesitar:
Código de Región: Europa
Banda de Frecuencia: 2,4 (o 5 aunque esto lo dudo)

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Dudo que sea problema de wifi, pero con los últimos cambios de la base de Android, mejor no descartar nada.

Configurar el Wifi como he indicado en el post anterior.

No pienso ver más vídeos de You-Tube, que ya tengo empacho

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
javiblf javiblf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Dudo que sea problema de wifi, pero con los últimos cambios de la base de Android, mejor no descartar nada.

Configurar el Wifi como he indicado en el post anterior.

No pienso ver más vídeos de You-Tube, que ya tengo empacho
Hola Tuxlin por lo que a mi respecta mientras no pares de ver vídeos no habrá problema, el problema es que dejes el youtube parado o el reproductor MX porque te tienes que ir un rato y la tablet se bloquea al tiempo, pues cuando vuelves y quieres seguir con algún video que tenias a mitad o un video pausado en el MX, en muchas ocasiones dice que la aplicación debe cerrarse y a partir de ahí va todo bastante mal, tienes que reiniciar la tablet para que todo vuelva a la normalidad

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiblf su comentario:
Viejo 30/08/14, 18:06:28
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

:
Nuevas Gapps 2014 08 30 disponibles para descarga

Si en Ajustes > Aplicaciones > Descargadas
aparece el Google Play Store es necesario desistalar esa
app para que el sistema utilice la que instalan las Gapps.

Última edición por TuxLin Día 30/08/14 a las 18:16:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por javiblf Ver Mensaje
Hola Tuxlin por lo que a mi respecta mientras no pares de ver vídeos no habrá problema, el problema es que dejes el youtube parado o el reproductor MX porque te tienes que ir un rato y la tablet se bloquea al tiempo, pues cuando vuelves y quieres seguir con algún video que tenias a mitad o un video pausado en el MX, en muchas ocasiones dice que la aplicación debe cerrarse y a partir de ahí va todo bastante mal, tienes que reiniciar la tablet para que todo vuelva a la normalidad
Un saludo

Eso no me ha ocurrido a mi, pero esta noche la dejaré así, con un vídeo de MX y otro de YouTube a medias, a ver como se levanta mañana.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según el Router que tengas, puedes necesitar que la Rom se adapte a él.
Esto ocurre porque en Kit-Kat Google cambió la versión de la interface Wifi y algunos Routers con firmware antiguo no van finos.

En resumen:
En Ajustes > Wifi > Ajustes avanzados:

Deja marcado solo "optimización de Wi-Fi

Tu Router puede necesitar:
Código de Región: Europa
Banda de Frecuencia: 2,4 (o 5 aunque esto lo dudo)
Lo raro es que ante si me podía conectar a cualquier red. Ahora no encuentra ninguna, ya configure como dijiste y nada, ya le hice wipes de caché y sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 00:43:53
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Lo raro es que ante si me podía conectar a cualquier red. Ahora no encuentra ninguna, ya configure como dijiste y nada, ya le hice wipes de caché y sigue igual.

Los wipes de cache, no valen absolutamente más que para borrar elgún fichero que se haya quedado "atascado" durante su descarga.

Prueba un "wipe-factory-reset", que ya sabes que va a limpiar las configuraciones y apps instaladas y vuelve a configurar una vez que arranques.

Cualquier prueba que hagas entonces, que sea antes de usar tu programa de Restore favorito.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/14, 00:57:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por javiblf Ver Mensaje
Hola Tuxlin por lo que a mi respecta mientras no pares de ver vídeos no habrá problema, el problema es que dejes el youtube parado o el reproductor MX porque te tienes que ir un rato y la tablet se bloquea al tiempo, pues cuando vuelves y quieres seguir con algún video que tenias a mitad o un video pausado en el MX, en muchas ocasiones dice que la aplicación debe cerrarse y a partir de ahí va todo bastante mal, tienes que reiniciar la tablet para que todo vuelva a la normalidad Un saludo
He visto lo siguiente:

No hay problema de ningún tipo con MX, pero si con Youtube.

Haciendo lo que tu dices, cuando se pone a dormir (solo si previamente se ha pulsado "pausa"), YouTube comienza a dar errores internos y termina provocando un fallo de dalvik, con lo cual el Run-Time se cae.

Voy a investigar, ahora que ya tengo algo para mirar.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 21:04:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /