|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me volvio a pasar lo del reinicio automatico, la secuencia fue esta:
1 apago la tablet 2 enchufo el cargador 3 empieza a cargar apagada 4 y la sorpresa a los 5.minutos aprox se reinicia sola 5 la vuelvo a apagar y ya ha cargado bien hasta por la mañana Tiene esto alguna explicacion? Me ha pasado ya varias veces |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo sabía de antemano, pero eres tu el que has escrito que tienes instaladas las Gapps del día 23. Como ya expliqué, estas Gapps incluyen una app de Google-Play modificada por mi para que no se actualice y se cambie de versión. Y NO SE ACTUALIZA. Por lo tanto, tu mismo puedes determinar el motivo de que esto te ocurra. Instala MIS Gapps del día 23.
|
||||
|
||||
|
Ayer me volvio a pasar lo del reinicio automatico, la secuencia fue esta:
1 apago la tablet 2 enchufo el cargador 3 empieza a cargar apagada 4 y la sorpresa a los 5.minutos aprox se reinicia sola 5 la vuelvo a apagar y ya ha cargado bien hasta por la mañana Tiene esto alguna explicacion? Me ha pasado ya varias veces ![]() Lo probaré yo mismo, pero el sistema de carga es universal para todas cualquier Rom, así que no veo un motivo lógico. Si lo enchufas a un ordenador, en vez de al cargador ¿te ocurre lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo sabía de antemano, pero eres tu el que has escrito que tienes instaladas las Gapps del día 23.
Como ya expliqué, estas Gapps incluyen una app de Google-Play modificada por mi para que no se actualice y se cambie de versión. Y NO SE ACTUALIZA. Por lo tanto, tu mismo puedes determinar el motivo de que esto te ocurra. Instala MIS Gapps del día 23. ![]() Esa instale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
:
Si Google Play Store se encuentra en la lista de aplicaciones descargadas, debe ser desinstalada para que se active unicamente la versión incluida en las Gapps. Gracias Aimmer3, por hacer que me diera cuenta de esto. ![]() Cuando lo reportó Davidfb1, no caí en ello. ![]()
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 26/08/14 a las 19:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he instalado todo tal y cómo comenta txuliin y sigo exactamente igual con los problemas de los vídeos en youtube. Sigo con los mismos problemas a pesar de tantas releases
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pasara algo con el enchufe eléctrico? |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser problema del transformador, pero me resulta raro. Si tienes un teléfono que use un transformador con el mismo conector, podrías probar a cargarlo con este.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 27/08/14 a las 01:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado compañero ¿qué voy a hacer contigo? Las releases se sacan para corregir cosas y aumentar prestaciones. Cada una de ellas, solo para generarla y subirla son mas de tres horas (multiplica por los cuatro modelos) y eso después de haber programado, actualizado, modificado, etc. el código. ¿De verdad piensas que subo las releases por molestar? Desde que nos conocemos tus problemas han sido constantes y eso es lamentable, ya que tienes un interés manifiesto por usar mis productos. Pero no se me ocurre que más hacer, en tu caso. Si una cosa se que de antemano no funciona, no la subo. Cuando se reporta algo que puedo verificar, lo arreglo lo antes posible. Yo soy usuario de mis propios productos y francamente, ahora mismo la Rom creo que va mejor que ninguna otra. Si lo deseas, podemos intentar diagnosticar cual es el problema, para ello: Dos minutos después de arrancar, sin hacer nada entretanto, ponte en un shell mediante el programa de consola. Te doy una serie de comandos. Los tienes que escribir exactamente uno a uno y pulsar la tecla intro o retorno ( el <intro> al final de cada línea no los escribas, solo pulsa la tecla ) Otra cosa, puede pasar que al teclear 'su', en el escritorio te salga una ventana pidiendo permisos. Debes aceptarlos. Código:
su <intro> dmesg > /extSdCard/dmesg.txt <intro> ls -an /system/app > /extSdCard/sysapp.txt <intro> ls -an /system/priv-app > /extSdCard/privapp.txt <intro> ls -an /data/app > /extSdCard/dataapp.txt <intro> logcat > /extSdCard/logcat.txt <intro> Por ello, es necesario interrumpirlo pasados cinco segundos (mas o menos) pulsando ^C (Control + C) que se consigue manteniendo pulsada la tecla física de Vol- y pulsando la tecla 'C' en el teclado de pantalla. Una vez interrumpido, pulsas el icono de la X dentro de un círculo y cierras la app. Ahora solo tienes que mandarme los ficheros generados en la micro SD (a ser posible, dentro de un solo fichero Zip) mediante un mensaje privado.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 27/08/14 a las 01:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero borra la app si la tienes como descargada. Si ya funciona, es que tienes las Gapps correctas, de lo contrario se volvería a actualizar. El asunto es que cuando se instalan nuevas Gapps, como son las últimas versiones, si hay actualizaciones en /data el sistema las desinstala automáticamente. A igualdad de versión le da preferencia a lo instalado en /system, no a lo descargado. Pero en este caso, se me ha pasado que la versión que instalamos es inferior y por lo tanto, mantiene la actualización de /data (salvo que se trate de una instalación "limpia") Casi seguro este va a ser el problema.
|
||||
|
||||
|
Pensar que ayer estuve instalando la rom desde 0 y subes otra actualización XD
|
|
||||
|
||||
|
Arigato
La verdad que tu trabajo es simplemtente fantástico...
Comento que en la anterior actualización no reproducía vídeos de ningún tipo después de 5 o mas minutos, así que regrese a la actualización que me funciono perfecto Pero ahora con esta actualización me quedo le quitaste ese problemita de los vídeos Gracias por tu trabajo, siempre le instaló cosas que tu haces por que me agradan mucho y aun que nunca comente quiero que sepas que te sigo al pie de la letra
|
| Gracias de parte de: | ||