|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la nueva ROM no pasará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es broma, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido la mano del 2 al 3..
![]() Se nota que he dormido poco..
|
|
|
||||
|
||||
|
JSS, está claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mbc596 su comentario: | ||
|
|
|
La ROM esta muy bien en personalización y todo , pero a veces se me keda pillado el tlf y a veces desparece y vuelve la barra de estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia leido nada jeje
Gracias! La esperare con ansia pues xd Una pregunta... Va a tener tanta personalizacion como esta? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me desaparece a veces la navbarkndicando que se ha cerrado el Ui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta noche continuaré.. ahora estoy montándome la PS3 (me la acabo de comprar ) y a ver si el Danyh quiere algún día jugar conmigo un online al Call of Duty Black Ops 2 ![]() PD: Gracias por todo a ti, gerar, y equlog
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Con que versión te viene ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia eso de la play me interesa tube puesto la 3.55 pirata pero actualice y ya no pude piratearla mas, ya se puede?
|
|
|
|
|
Cita:
, K es un CFW????
|
|
|
||||
|
||||
|
La cagaste jajaja. Se puede pero poniéndole una cosa dentro de la consola para bajarla de versión, hay manuales en la red. O lo mas fácil buscar una tienda o pagina que te lo haga y hasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de actualizar a la última versión, no me gustan las cosas piratas..
Si quiero un juego, lo pago (me he gastado 60€ en el Call of Duty Black Ops 2..) Ahora me estoy registrando y después os dejo mi ID para que me agreguéis si queréis |
|
|
||||
|
||||
|
60 vale todavía ese juego?. Vaya timo si en navidad saldrá uno nuevo, lo tenias que haber comprado a 40 euros en Europa por internet, mirando que lleve idioma español. No decias que no tenias pasta jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sí, 60€ me ha costado, y pienso que super bien invertidos, me encanta el juego ![]() Los que quieran agregarme, mi ID es DavidVazGuijarro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|