|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una cosa que decir..
No habría podido añadir Halo sin la ayuda de mbc596.. si no fuese por que subió el código arreglado para que funcionase en AOSP no estaría Halo ahora mismo en mi futura ROM en colaboración con Alexret.. Algunas fotos de la ROM: http://imgur.com/a/sCaQs#0 Como podéis ver, es muy básica.. sólo tiene halo de momento.. vamos a añadir más cosas ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mbc596 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta muy bien en personalización y todo , pero a veces se me keda pillado el tlf y a veces desparece y vuelve la barra de estado.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta noche continuaré.. ahora estoy montándome la PS3 (me la acabo de comprar ) y a ver si el Danyh quiere algún día jugar conmigo un online al Call of Duty Black Ops 2 ![]() PD: Gracias por todo a ti, gerar, y equlog
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de actualizar a la última versión, no me gustan las cosas piratas..
Si quiero un juego, lo pago (me he gastado 60€ en el Call of Duty Black Ops 2..) Ahora me estoy registrando y después os dejo mi ID para que me agreguéis si queréis
|
||||
|
||||
|
60 vale todavía ese juego?. Vaya timo si en navidad saldrá uno nuevo, lo tenias que haber comprado a 40 euros en Europa por internet, mirando que lleve idioma español. No decias que no tenias pasta jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sí, 60€ me ha costado, y pienso que super bien invertidos, me encanta el juego ![]() Los que quieran agregarme, mi ID es DavidVazGuijarro
|
||||||
|
||||||