|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por darme esa buena explicacion, y fijate que ya instale la version V6 anteriormente, y si me funciona todo bien el problema es que no tengo cobertura, pero he notado que cuando quiere hagarra cobertura, incluso cuando lo prendes y sale le mensaje de android.phone cuando aparece ese mensaje si tengo señal, pero una vez que le doy aceptar el mensaje se va la cobertura. Saludos muchisimas gracias y bueno me tendre que esperar a que salga un moden para mi region.
![]() Investiga si los asiaticos o los africanos trabajan a la misma frecuencia que el tuyo, porque entonces podrian servirte.
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi, de verdad, ojala pudieramos hacer algo mas, pero como tu bien dices tendras que esperar a un modem de tu zona. Vigila el hilo de modems de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192025 por si saliera alguno para 4.3 con banda de frecuencia de 800 o 900, no me acuerdo cual era la tuya, lo que si estoy seguro es que entre la tuya y la europea son 100Hz de diferencia.
Investiga si los asiaticos o los africanos trabajan a la misma frecuencia que el tuyo, porque entonces podrian servirte. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasa un apk para bloquear publicidad,el que tengo no funcioana
|
||||
|
||||
|
A disfrutarla Naytiri, todo lo que veas nos lo comentas....XD
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me va el botón menú para cerrar apps[/quote]
A mi tampoco y lo utilizo bastante
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Con wanam xposed puedes poner, en el menu sistema de la app, que la pulsacion larga del boton atras te cierre inmediatamente la app, o sea, kill app, solo que se diferencia del mod nuestro en que si te la mantiene abierta en segundo plano en apps recientes. Probadlo, yo es como lo llevo.
Última edición por jbejarano Día 23/10/13 a las 18:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no lo sepa, en wanam xposed tenéis infinidad de funciones o mods, por eso la hemos puesto, mientras que se los implementamos a la ROM, como por ejemplo el 4way reboot.
|
|
||||
|
||||
|
El teclado que lleva no me gusta mucho, como puedo conseguir el que llevaba la v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jbejarano Día 23/10/13 a las 18:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado el mod de sonido moderado y funcionando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda v6 en Telcel?
Que tal compañeros, he visto todo el post y me surgieron unas dudas porque creo que otra compeñera tambien les escribe de Mexico, yo tambien soy de Mexico. Acabo de instalar la v5 superlite, mi modem es I337MUMUAMG1, y el Kernel 3.4.61-Google Edition ausdim@dk #17.
Tendre problemas con mi cobertura al instalar v6??? o que proceso debo de seguir sin morir en el intento??' Por cierto aprovecho para felicitar a Klaus por tan magnifica Rom, te has volado canijo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, he visto todo el post y me surgieron unas dudas porque creo que otra compeñera tambien les escribe de Mexico, yo tambien soy de Mexico. Acabo de instalar la v5 superlite, mi modem es I337MUMUAMG1, y el Kernel 3.4.61-Google Edition ausdim@dk #17.
Tendre problemas con mi cobertura al instalar v6??? o que proceso debo de seguir sin morir en el intento??' Por cierto aprovecho para felicitar a Klaus por tan magnifica Rom, te has volado canijo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||