![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No te preocupes, tira palante... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La verdad que me tienes desconcertado, que modem llevas ahora mismo? lo puedes ver en ajustes/acerca del dispositivo/version de banda base
|
|
|
|
jbejarano as probado el nuevo kernel de ausdim v10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jbejarano, es posible que cambiando la version de odin más antigua, se pueda instalar el modem?, hace semanas que leí esto pero no se si es cierto o estoy confundida, te suena algo lo que digo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
gracias Klaus, olle eres de la capy, lo digo por buscarte jajjajaj
|
|
|
|
|
Cita:
Odin 3 v1.85 https://www.dropbox.com/sh/hiiypyttgegos4l/PmM9fzSqDv, de aqui os lo podeis descargar. Hay tb un recovery, no le hagais caso. |
|
|
|
Esta rulando ya compi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero que te pone en ajustes acerca del dispositivo, o toma una captura de pantalla para saber que rom tienes, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Version de banda base: i337MUMUAMDL Version de Kernel: 3.4.61-Google-Edition ausdim@dk #17 Actualmente estoy en la version KLAUS V5 full |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que tienes que hacer es instalar la rom y ver que tal se comporta esta con la banda americana de frecuencias de tu modem, creo que a priori no deberia de darte problemas, si estas en una version de 4.2.2 avanzada en tu zona. Que vemos que te da problemas, pues probamos varios kernels diferentes, porque la solucion definitiva la tendras cuando saquen un modem de tu zona para 4.3. Un saludo compañero. Última edición por jbejarano Día 23/10/13 a las 17:33:50 |
|
|
|
Creo que si jeje, pero hasta que no pasen unas horas no podre confirmartelo. Ponlo tu tambien y asi comentamos varios sobre él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
de la alberca, antes iba mucho a las torres a ciclos sarabia.
Bueno haber si le puedes hechar un ojo a ese mod creo que a mas gente le gustara. Voy a instalar el nuevo kernel,y comentamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|