|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que sepamos han llegado dos tablets,no? Una con regalos y otra sin ellos...
No se si me equivoco... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post http://www.htcmania.com/showpost.php...71&postcount=9 a ver que dices ahora. Que me parece que estás un poco nervioso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Emosh, tienes razón. Rectifico. Y claro q estoy nervioso, no quiero q vuelva a pasar como en la primera conjunta con spemall q decían q habían enviado de regalo micro SD y ninguna apareció.
Nuevamente, pido disculpas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me estan tongando... ahora me dicen que tengo que esperar 2 dias mas para que me la envien...
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente los de canarias estamos jodidos, me han hecho esperar hasta mañana porque no se aclaran, dicen que Canarias es OTRO PAIS, jajaja
que mañana me dirán solo sé que cuando me llegué les pondré reclamación en paypal, me consta que si les reclamamos por paypal les bloquean la cuenta y tienen que abrir otra... desde luego que si no me llega los "regalos" habrá reclamación al canto, no me voy a quedar de brazos cruzados |
|
|
||||
|
||||
|
Es falso. A nadie le han enviado los regalos. Y para no alarmar a los compañeros dices q a uno le ha llegado todo.
Bochornoso, las cosas como son.. Nos la han vuelto meter doblada. Para la próxima conjunta tableta pelada. Bueno pelada, con lo q te venga en el paquete. (cable hdmi, OTG, cargador) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bonitas q son las islas canarias y q digan q no pertenecen a España!!! Arribaaa España y arriba canarias!!! Joder!!!
PD Tenerife y su teide precioso, y la gente super amable. El próximo viaje a fuerteventura ala playa de las dunas o a más palomas en Canarias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores por poner 10 post hablando de lo mismo vamos a solucionar nada, dejemos que lleguen y veremos los de los regalos, para los canarios estoy con ello y para el compañero jadchaos también estoy con ello
|
||||
|
||||
|
Rectifique y te pido nuevamente disculpas. Estoy pendiente de este hilo, no de otro. Más o menos las cosas están al 50 por ciento. A un compañero le han llegado los regalos y a otro no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Han llegado los reyeeees magoooooos! En cuanto se me pase la emocion empiezo a postear rviews!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si tengo los regalos, señores.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya llego.....no me atrevo abrirla
|
|
|