|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Kalosoneka. Es mi primera conjunta y ya se sabe...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto otro ticket...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede poner el telefono DE DHL para ir preparando dinero por si viene con receta la tablet (aduanas)?
|
|
|
||||
|
||||
|
902122424
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Una cosilla más, para los que están familiarizados con aduanas o hayan recibido el paquete. 10 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:15 9 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:57 8 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 03:21 ¿Lo de actualización del estado de aduanas y despacho de aduanas indica que voy a tener que pagar, o siempre pone eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Una cosilla más, para los que están familiarizados con aduanas o hayan recibido el paquete. 10 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:15 9 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:57 8 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 03:21 ¿Lo de actualización del estado de aduanas y despacho de aduanas indica que voy a tener que pagar, o siempre pone eso? ![]() creo que te has librado, a mi me ponía retenido, me alegro de que os esté yendo bien joder odio a dhl, por eso elegí singapore
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guau2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Una cosilla más, para los que están familiarizados con aduanas o hayan recibido el paquete. 10 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:15 9 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:57 8 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 03:21 ¿Lo de actualización del estado de aduanas y despacho de aduanas indica que voy a tener que pagar, o siempre pone eso?
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Importante lo de los regalos...a ver que pasa con eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q abrir un nuevo hilo para comentar el envío es un error. Ya tenemos éste. Q quede bien clásico aquí q es lo q nos han enviado los chinos. Q sirva de aviso a navegantes y posibles nuevos compradores. Q cabron es los chinos. Con la micro SD (q regalaban) de otra Conjunta han hecho igual. No mandarlo. Pues esperare q no habrá una discusión en PayPal y no les pague hasta recibir mis regalos. De nuevo, se han vuelto a reír de nosotros. Ya me extrañaba a mi tanto regalito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado lo mio. Tuve que pagar los 13$ mas por vivir en Canarias... el paraiso para que el envio viniera por SpeedPost Singapure Post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo no va como tiene q ir..... FALTAN LOS REGALOS. Q tb los hemos pagado. Porque al cambio esta tableta cuesta 160€ en china. Y de ahí a 231,55 hay una gran diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q abrir un nuevo hilo para comentar el envío es un error. Ya tenemos éste. Q quede bien clásico aquí q es lo q nos han enviado los chinos. Q sirva de aviso a navegantes y posibles nuevos compradores. Q cabron es los chinos. Con la micro SD (q regalaban) de otra Conjunta han hecho igual. No mandarlo. Pues esperare q no habrá una discusión en PayPal y no les pague hasta recibir mis regalos. De nuevo, se han vuelto a reír de nosotros. Ya me extrañaba a mi tanto regalito.
![]() Como he dicho más arriba, a otro compañero si que le han llegado los regalos |
|
|
||||
|
||||
|
Bochornoso, las cosas como son.. Nos la han vuelto meter doblada. Para la próxima conjunta tableta pelada. Bueno pelada, con lo q te venga en el paquete. (cable hdmi, OTG, cargador) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los regalos yo por lo menos cuando la compré, creo que indicaba "hasta fin de existencias" o sea que quizás solo vengan para los primeros compradores (yo esperaba que fuera para todos pero visto lo visto, no sé).
A mi me pone lo mismo que a rodrigo_psp y también estoy intranquilo por si me cargan algo en aduanas o no, espero que como comentan los compañeros se arregle todo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿que nos dices al tema de que empiecen a aparecer muchos envios sin regalos? ¿Es efectivo el tema de las disputas en paypal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es falso. A nadie le han enviado los regalos. Y para no alarmar a los compañeros dices q a uno le ha llegado todo.
Bochornoso, las cosas como son.. Nos la han vuelto meter doblada. Para la próxima conjunta tableta pelada. Bueno pelada, con lo q te venga en el paquete. (cable hdmi, OTG, cargador) ![]() |