ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/13, 07:09:02
Array

[xs_avatar]
abelsata abelsata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares......
Abandono la cocina , la tematización y todo en general.......
No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben.
Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros....

Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar.
No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos.

Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM...........:ap lausos::cam peon:

Un saludo y espero que hasta pronto
Animo drako la familia es lo primero es el pilar de toda vida, lo mas importante. Todos hemos aprendido algo de ti, siempre has estado ai para todo, eres un gran tio, ojalá se arregle todo y si algun dia vuelves o no aqui estamos para lo que necesites porque aquí tienes otra familia
Un abrazo y hasta pronto

Viejo 20/05/13, 07:19:05
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Cuando se cambia de tema ahi que flasear la rom, no puedes cambiar de un tema a otro.yo llevo tema mixed y perfecto con barra notificaciones.
MUCHA SUERTE DRAKO Y ANIMO CAMPEON!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arco69 su comentario:
Viejo 20/05/13, 07:27:08
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
Cuando se cambia de tema ahi que flasear la rom, no puedes cambiar de un tema a otro.yo llevo tema mixed y perfecto con barra notificaciones.
MUCHA SUERTE DRAKO Y ANIMO CAMPEON!!!
Entre los 24 toogles no hace falta solo dalvick y cache, pero si tenias el simplista si la rom, y despues el tema 24t

Última edición por kadoc01 Día 20/05/13 a las 07:56:04.
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 09:38:25
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Buenas compis.
No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben.
Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros....

Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar.
No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos.

Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM...........:ap lausos::cam peon:

Hace tiempo que no me prodigo por estos lares.

Recibí la noticia y ya sabes que puedes contar con nosotros en lo que puedas necesitar.

Todo lo que decidas hacer drako, nos parecerá bien.
Aquí estamos para todo lo que te haga falta.

Un abrazo y hasta pronto amigo!

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 20/05/13 a las 09:43:45.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/05/13, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Un abrazo Drako
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a volteretero su comentario:
Viejo 20/05/13, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Buenas compis.

Me has dejado planchado, no me esperaba para nada entrar en el foro y encontrarme con tu mensaje de despedida, espero que los motivos no sean por algo grave relacionado con tu familia y si es así, espero que salgas de ese bache, eres de lo mejor cito que conocí por este gran foro, sin menospreciar al resto, pero lo que siempre me gustó de ti, no sólo los temas con que nos deleitas a todos, si no más bien, que siempre que te pedía algo ya sea duda o aplicaciones o cualquier cosa, siempre estabas ahí. Recuerda que aquí tienes a tu otra pequeña familia y cualquier cosa que necesites, no dudes en pedirla, que los amigos están para apoyarse y ayudarse en momentos como estos. Un abrazo drago..
Viejo 20/05/13, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Me has dejado planchado, no me esperaba para nada entrar en el foro y encontrarme con tu mensaje de despedida, espero que los motivos no sean por algo grave relacionado con tu familia y si es así, espero que salgas de ese bache, eres de lo mejor cito que conocí por este gran foro, sin menospreciar al resto, pero lo que siempre me gustó de ti, no sólo los temas con que nos deleitas a todos, si no más bien, que siempre que te pedía algo ya sea duda o aplicaciones o cualquier cosa, siempre estabas ahí. Recuerda que aquí tienes a tu otra pequeña familia y cualquier cosa que necesites, no dudes en pedirla, que los amigos están para apoyarse y ayudarse en momentos como estos. Un abrazo drago..
+111111199994444555656

No lo podría haber dicho mejor

Espero que volvamos a verte pronto por aquí amigo

Saludos! !!!!!!
Viejo 20/05/13, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Buenas compis.

Ánimo sea lo que sea y que se solucione pronto para volver a tenerte entre.nosotros
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MaiEsp_87 su comentario:
Viejo 20/05/13, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Drako me imagino k para que tu abandones la cocina ha tenido que ser algo muy importante, asik desde aki te doy las gracias por todo lo que has echo por y para nosotros.Solo espero que vuelvas a tener ilusion pronto y para lo que necesites aki estaremos, tu nos has ayudado siempre asik ahora nos toca a nosotros!! Bueno pos eso un fuerte abrazo amigo!!!
Viejo 20/05/13, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
vandamme vandamme no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2 7100
Hola amigos foreros, reporto un fallo con el mod imagen de contacto grande stock, cuando la instalo con sus wip3s el teléfono se ha reiniciado 2 veces y cuando me han llamado al colgar se ha quedado en negro teniendo que extraer la batería, una vez flascheada la v19 otra vez todo ha vuelto a la normalidad, se me olvidaba también me ponía contactos se ha detenido cuando la daba al icono del teléfono para llamar.saludos compis.
Viejo 20/05/13, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Buenas compis.

Drako, ante todo siento mucho que debas dejar esto pq aunque no te conozco se que tiene que ser grave para tomar esa decision.
Darte las gracias por las horas de dedicacion que has tenido y las horas de diversion que nos has proporcionado.
Como han dicho por aqui, estamos para lo que se necesite, solo tienes que pedir.

Un saludo y animo a todo la familia, que siempre siempre debe ser lo primero.

salu2
lanyco

LANyCo .
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lanyco su comentario:
Viejo 20/05/13, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
magellan1979 magellan1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: note 5 sm-n920i
Buenas tardes a todos y sobre todo ánimos para drako espero que todo se solucione pronto. Este tipo de decisiones son duras pero la familia es lo primero así que te esperamos pronto y sobre todo cargado de fuerzas y de novedades ánimos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magellan1979 su comentario:
Viejo 20/05/13, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Lo importante es la familia... Ya tendrá tiempo de cocinar después, cuando todo se solucione. Mientras tanto, por aquí le esperaremos.

Un saludo, mucha fuerza y que se arregle todo muy pronto!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario:
Viejo 20/05/13, 14:44:05
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
NOTICIA. (perdonar x el offtopink)
Umayo 20th, 2013
Escrito por: Manuel Ramírez.
Es para el s3, lo que significa que el note 2, esta al caer.

Android 4.2.2 Jelly Bean filtrado el firmware para el Samsung Galaxy SIII
contratiempos.

El firmware ha sido plenamente testeado y es totalmente funcional y podéis realizar la descarga desde este enlace.

**Editado el enlace: lo quitamos ya que esta Rom es para el S3, antes de que nadie se la instale por error

Última edición por fran_9 Día 20/05/13 a las 21:54:35.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario:
Viejo 20/05/13, 16:03:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fran_9 Ver Mensaje
NOTICIA. (perdonar x el offtopink)
Umayo 20th, 2013
Escrito por: Manuel Ramírez.
Es para el s3, lo que significa que el note 2, esta al caer.

Android 4.2.2 Jelly Bean filtrado el firmware para el Samsung Galaxy SIII

El firmware de Jelly Bean 4.2.2 para el Samsung Galaxy SIII ha sido filtrado hace unas horas, aunque no es una versión oficial y no tiene aun todas las características (aún no tiene la aplicación de cámara del s4), podréis tener la última versión de Android en vuestros flamantes Galaxy S III.

Entre lo destacable de 4.2.2 en el Galaxy SIII está la implementacíon de la mayoría del software del S4 como la nueva pantalla de bloqueo S4, nuevos modos de pantalla, añadido los controles de Voz, la nueva interfaz de usuario IU y S-Voice entre otras muchas nuevas mejoras.

Android 4.2.2 está todavía bajo fase de test por Samsung y lanzarán la versión oficial de Android 4.2.2 Jelly Bean para junio. Jelly bean ya está presente gracias al soporte no oficial de este firmware y las versiones realizadas por la inmensa comunidad de usuarios que presentan sus roms cocinadas con las últimas versiones de software como pueden ser CyanogenMod o Paranoid Android.

Con la aparición de esta nueva actualización y con las características en el software del Galaxy S4, hace posible adquirir uno de los mejores Android disponibles en el mercado a un precio aún mas reducido de lo que fuera hace unos meses, pudiendo tener en vuestras manos un Samsung Galaxy S3 con la última tecnología en hardware, y que con la enorme comunidad de la que dispone alargará su vida unos cuantos años.

No es recomendable el flasheo de este firmware si no sois usuarios expertos de Android, ya que aun habiendo aparecido esta filtración siendo un prelanzamiento, en breve podréis de disponer de la oficial en vuestros terminales, ahorrándoos problemas y contratiempos.

El firmware ha sido plenamente testeado y es totalmente funcional y podéis realizar la descarga desde este enlace.

Editado: quitamos enlace.
gracias por la info

pero recordar que es para el s3, ok!!!!! ni se os ocurra en un note 2

Última edición por Andro Día 20/05/13 a las 16:20:54.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
Viejo 20/05/13, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ya teneis el tema oranje en la repo
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
Viejo 20/05/13, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
Una cosa nose si es normal, pero es lo que me pasa, me he bajado el tema mixed KDNMAC v19_24 toogles y la cortina android_drako, bien pues cuando pongo la cortina una vez puesto el tema no me sale la cortina, vamos que no sale nada!! ni la bateria ni la hora ni nada, para volver a su estado tengo que poner la rom todo esto siempre haciendo dalvick y cache.
Me gusta la cortina del android, que puedo hacer

SAludos y muchas gracias por todo
Viejo 20/05/13, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
kallio kallio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc legend

Acabo de instalar el tema orange y no he conseguido arrancar el móvil, cuando empezó a iniciarse me pedía todo como si hubiera hecho un reset y antes de finalizar los ajustes se a vuelto a reiniciar solo. Al final he puesto la rom desde cero,sin tema.
Viejo 20/05/13, 16:20:21
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PMAURI Ver Mensaje
Una cosa nose si es normal, pero es lo que me pasa, me he bajado el tema mixed KDNMAC v19_24 toogles y la cortina android_drako, bien pues cuando pongo la cortina una vez puesto el tema no me sale la cortina, vamos que no sale nada!! ni la bateria ni la hora ni nada, para volver a su estado tengo que poner la rom todo esto siempre haciendo dalvick y cache.
Me gusta la cortina del android, que puedo hacer

SAludos y muchas gracias por todo
ya se a dicho q en los themas 24 toogle en el systemUi no se pude inyectar upd ,vete a la primera pagina post 16 y hay tienes un video tutorial de como se hace ,pero hantes tienes q flasear larom otra vez con cache y dalvik y poiner la cortina en el thema desde el pc y despues flasear el thema

Viejo 20/05/13, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
EnriqueV EnriqueV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: ENTEL
Drako, te extrañaremos....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 14:10:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /