|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la linterna con el boton home lo sacabamos en simplistic en la pantalla de bloqeo y era muy bueno.me uno a la peticion.
Por cierto instalada v19 +tema mixed pero la cortina no lleva dibujo como en la v17 llevaba the masters tema mixed? La rom perfecta y 0 problemad |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por peska2 Día 19/05/13 a las 22:11:29. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a peska2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por dragones1978 Día 19/05/13 a las 22:30:52. |
| Los siguientes 47 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a peska2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() joder tio espero que no sea nada grave y que tenga arreglo animo y siempre palante se te echara mucho de menos. pd:animo y suerte esperemos que vuelva pronto SALUDOS.
|
||||
|
||||
|
aqui teneis la fuente de kadoc creo q es esta
http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...antnormal.apk aqui llevais 293 fuentes ea ya teneis faena jejejeje http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...20DE%20LETRAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a TADECAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte compi
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me Jode porque eres un artista y no tenerte aquí es una putada.. Pero lo primero es lo primero tu y tu familia y ante eso no hay nada que decir Recuperate y animo!! Un abrazo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CubRubik03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Siento leer esto, pero lo primero...es lo primero. Espero, de TODO corazón, que, sea lo que sea que sucede, se pueda arreglar con el tiempo. Ya sabes por donde andamos por si necesitas algo. Un abrazo MUY grande y...ANIMO!!!. SalU2. P.D: Y muchisimas gracias por tu tiempo, "profesionalidad", dedicación y paciencia para con nosotros.
|
||||
|
||||
|
dragones1978, contigo empeze esta andadura de colaboraciones sin pedir nunca nada a cambio. se fue haciendro el grupo grande y mas grande pero todo fue gracias a ti, eso nunca lo olvidare.
voy a ser egoista, te pido por favor que el dia que vuelvas, que volveras, sigamos todos donde lo dejamos. gracias por todo y a ser fuerte en momentos duros, aqui sabes que estamos todos contigo a muerte cualquier ayuda que podamos prestar aunque sea insignificante ya sabes aqui estaremos te queremos ya eres familia, gracias, grande grandioso
|
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo y hasta pronto ;):beer: