![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ajustes>Mas>Redes Moviles>APN. Si no te aparece nada pulsa en añadir, y escribe esto: Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default Última edición por julian.j Día 29/03/13 a las 08:40:02 |
|
|
|
donde pone apn tienes que poner internet.TU COMAÑIA.com en micaso es internet.ono.com y te funciona seguro ami me paso lo mismo cuando puse jil y cm10..
|
|
|
|
NUEVA NIGHTLY !!!
CAMBIOS: =================================== Since Thu Mar 28 08:12:26 UTC 2013 =================================== * frameworks/base 7bc5b5f Merge "Power Menu: Update the Expanded Desktop drawable" into cm-10.1 * packages/apps/Apollo 2584c7e Fix notification widget start * packages/apps/LockClock 4b6f5c9 cLock: Bump version be49a05 cLock: Fix FC when using monochrome icons with an unknown condition code * packages/apps/Settings fbffefc Settings: use checkbox for expanded desktop setting for devices without navbar * vendor/motorola 53ce462 Merge pull request #38 from Motorola-OMAP4-CM/cm-10.1 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
|
No se te escapa ni una es que te llaman por tfno cuando está compilada eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Él es Jenkins.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
Su nick empieza por J y termina en S, igualico que Jenkins, demasiada coincidencia me parece a mi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para instalar la ultina version puedo darle a actualizar desde los ajustes del sistema? Me aparece una del 27 otra del 28 y otra del 29. Si actualizo cn la del 29 ya no me hace falts instalar las otras dos?? O tengo que bajar la ultima y flasearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das a la última y ya está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la ultima la de hoy
|
|
|
|
A mi no me funciona el buscador de voz del google now, para mi es importante. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en play y actualiza la app
|
|
|
|
Está actualizado, por si sirve de algo, cuando pulso el microfonillo del google now se abre, parece que funciona, le doi una orden (navegar...) y se queda con la palabra "Reconociendo..."
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira a ver en los idiomas que creo que hace poco salió una actualización y si no pues borra datos y vuelve a configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el galaxy s2 no trae pie control no?? Era por echarle un vistazo porque ya tengo el button savior y swapps que me hacen muy bien esa funcion.
|
|
|
|
Nada, no lo entiendo, he hecho de todo, e incluso lo he reinstalado por completo y sigue igual. Gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ajustes>idioma y entrada de texto>búsqueda x voz>reconocimiento sin conexión>instalados Mira que idiomas tienes...si solo esta el ingles, en todos, descarga el español |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»