|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, espero me puedan ayudar, tengo un pequeño gran problema con la rom, no puedo hacer que funcione el internet (Red de datos) no sé que tengo que hacer para que funcione, a alguien le a pasado lo mismo o sabe como poder arreglarlo, yo lo que hago es ir a la configuración de red móvil, pongo operadores de red y selecciono mi compañía, me sale un mensaje que dice conexión con la red establecida, pero sigo sin poder ocuparlo.
yo vengo de otra rom, con el android 4.0.3 hice el proceso de instalacion, primera vez con Cyanogen o desde otra rom y reiniciado varias veces, pero me sigue sin funcionar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, espero me puedan ayudar, tengo un pequeño gran problema con la rom, no puedo hacer que funcione el internet (Red de datos) no sé que tengo que hacer para que funcione, a alguien le a pasado lo mismo o sabe como poder arreglarlo, yo lo que hago es ir a la configuración de red móvil, pongo operadores de red y selecciono mi compañía, me sale un mensaje que dice conexión con la red establecida, pero sigo sin poder ocuparlo.
yo vengo de otra rom, con el android 4.0.3 hice el proceso de instalacion, primera vez con Cyanogen o desde otra rom y reiniciado varias veces, pero me sigue sin funcionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Mas>Redes Moviles>APN. Si no te aparece nada pulsa en añadir, y escribe esto: Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default Última edición por julian.j Día 29/03/13 a las 08:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
donde pone apn tienes que poner internet.TU COMAÑIA.com en micaso es internet.ono.com y te funciona seguro ami me paso lo mismo cuando puse jil y cm10..
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA NIGHTLY !!!
CAMBIOS: =================================== Since Thu Mar 28 08:12:26 UTC 2013 =================================== * frameworks/base 7bc5b5f Merge "Power Menu: Update the Expanded Desktop drawable" into cm-10.1 * packages/apps/Apollo 2584c7e Fix notification widget start * packages/apps/LockClock 4b6f5c9 cLock: Bump version be49a05 cLock: Fix FC when using monochrome icons with an unknown condition code * packages/apps/Settings fbffefc Settings: use checkbox for expanded desktop setting for devices without navbar * vendor/motorola 53ce462 Merge pull request #38 from Motorola-OMAP4-CM/cm-10.1
|
|
||||
|
||||
|
No se te escapa ni una es que te llaman por tfno cuando está compilada eres un crack
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para instalar la ultina version puedo darle a actualizar desde los ajustes del sistema? Me aparece una del 27 otra del 28 y otra del 29. Si actualizo cn la del 29 ya no me hace falts instalar las otras dos?? O tengo que bajar la ultima y flasearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el buscador de voz del google now, para mi es importante. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Está actualizado, por si sirve de algo, cuando pulso el microfonillo del google now se abre, parece que funciona, le doi una orden (navegar...) y se queda con la palabra "Reconociendo..."
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira a ver en los idiomas que creo que hace poco salió una actualización y si no pues borra datos y vuelve a configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el galaxy s2 no trae pie control no?? Era por echarle un vistazo porque ya tengo el button savior y swapps que me hacen muy bien esa funcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no lo entiendo, he hecho de todo, e incluso lo he reinstalado por completo y sigue igual. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>idioma y entrada de texto>búsqueda x voz>reconocimiento sin conexión>instalados Mira que idiomas tienes...si solo esta el ingles, en todos, descarga el español