|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
yo estoy apuntado con un G3, que ya he conseguido por fuera rooteado y por 150€ en Ebay. Ahora me gustaría el G4-A o +, ya ni se como se llama, alabo en trabajo de Pacificador y todos los demás, pero sí tengo dudas sobre LEA he trabajado mucho tiempo en compras y me parece que no tiene toda la confianza de los Chinos, a pesar que ellos vendrían hasta a su abuela. Volviendo al G4, mirar en Ebay y ya hay cantidad de Españoles que los están vendiendo los más baratos a 250€, osea que sí ya los han conseguido en China. . . y LEA ni una foto? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
yo estoy apuntado con un G3, que ya he conseguido por fuera rooteado y por 150€ en Ebay. Ahora me gustaría el G4-A o +, ya ni se como se llama, alabo en trabajo de Pacificador y todos los demás, pero sí tengo dudas sobre LEA he trabajado mucho tiempo en compras y me parece que no tiene toda la confianza de los Chinos, a pesar que ellos vendrían hasta a su abuela. Volviendo al G4, mirar en Ebay y ya hay cantidad de Españoles que los están vendiendo los más baratos a 250€, osea que sí ya los han conseguido en China. . . y LEA ni una foto? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
yo estoy apuntado con un G3, que ya he conseguido por fuera rooteado y por 150€ en Ebay. Ahora me gustaría el G4-A o +, ya ni se como se llama, alabo en trabajo de Pacificador y todos los demás, pero sí tengo dudas sobre LEA he trabajado mucho tiempo en compras y me parece que no tiene toda la confianza de los Chinos, a pesar que ellos vendrían hasta a su abuela. Volviendo al G4, mirar en Ebay y ya hay cantidad de Españoles que los están vendiendo los más baratos a 250€, osea que sí ya los han conseguido en China. . . y LEA ni una foto? saludos ![]() ![]() Nadie vende el JiaYu G4 en eBay, lo que se ofrecen son reservas, y si alguno de los vendedores manifiesta que lo tiene físicamente está claro que miente, porque el G4 ni siquiera ha salido a la venta en China. Por favor, no vayamos a descubrir la pólvora en el siglo XXI ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si has visto esto...
Los mosqueados con LAE ved esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568268
|
||||
|
||||
|
No se si has visto esto...
Los mosqueados con LAE ved esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568268![]() De todas formas soy de los que están bastante cabreados con LAE pero muy muy mal tienen que hacerlo para igualar a la compra en china. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que coger el ultimo trozo de la lista del ultimo que la quoteo en post anteriores y añadirte tu |
|
|
||||
|
||||
|
¿LEA? Imagino que te refieres a LAE, ¿no?
![]() Nadie vende el JiaYu G4 en eBay, lo que se ofrecen son reservas, y si alguno de los vendedores manifiesta que lo tiene físicamente está claro que miente, porque el G4 ni siquiera ha salido a la venta en China. Por favor, no vayamos a descubrir la pólvora en el siglo XXI ![]() Saludos ![]() Por cierto, en las preventas del g4 sí que incluyen los auriculares: http://www.ebay.es/itm/JIAYU-G4-MTK6...#ht_6641wt_952 Última edición por vAlmaraz Día 11/03/13 a las 14:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos HTC y FC
Como puedes ver abajo hay 2 paginas una que pone HTC y otra que pone FC La unica diferencia es que en la pagina HTC he puesto la suma de los 2 foros de los modelos, el total, etc, ya que digamos que es la pagina principal ![]() EDIT-> Lo he editado todo en la primera pagina, aver si así os gusta mas o queda mas claro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os cuento como están las cosas ahora mismo, en el siguiente post la informaciónde LAE.
Ivardis: A falta de que me los confirme a última hora del día, los precios que nos ofrece, desde la primera unidad, son los siguientes:
FORMA DE PAGO: - Transferencia bancaria - Ingreso en cuenta LA CAIXA - Tarjeta de crédito - Contrarembolso + 3% de recargo - Próximamente Paypal + 3.5% de recargo ACCESORIOS - Funda silicona - Protector de pantalla ENVIOS: - Todos los envios se realizarán desde España en 24-48 horas una vez dispongamos de stock en tienda. - Nuestro transportista habitual es SEUR GARANTIAS: - Para los usuarios de Forocoches y Htc Mania, la garantía es de 2 años
|
||||
|
||||
|
171 ramms G4B
172 nacar G4B 173 mortir G4B 174 mercucho1 G3 175 ykcorse G4B+ 176 pucela77 HTC G4B+ 177 esdcdm HTC G4B 178 Pablotron G4B 179 pgpcaravan G4B 180 Camarasa23 G4B+ (2unidades) Me apunto para el G4B+ con un total de 2 unidades. Me mantengo para el precio de 400unids o más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Qué curioso que Ivardis también ofrezca el G4B+...
Parece que no era un favor que hacía Jiayu a LAE |
|
|
||||
|
||||
|
Información de LAE
Novedades:
Hola compañero, Recibe este mensaje para realizar la confirmacion de compra del Smartphone Jiayu G3/G4B o G4B+ en la página WEB siguiendo los siguientes pasos: IMPORTANTE: ESTA confirmacion de compra ES CONTINUACION DEL PRE-ORDER QUE REALIZASTE CON ANTERIORIDAD. 1.- Entra en la página de LAE: http://www.luckyarneurope.com/category/productos/tienda 2.- Entra en el producto deseado y dale al boton Pedir Ahora. 3.- Rellena TODOS tus datos personales incluido el nick del foro y también los datos del producto elegido (cantidad en número, color, etc.) 4.- No te olvides de indicar la CANTIDAD, color, etc.. 5.- IMPORTANTE: Indica en el campo Cupón descuento el siguiente texto, según el modelo, UTILIZA EL COPY-PASTE para no equivocarte: Para el G3:************** Para el G4B: ************** Para el G4B+:************** 6.- En Comentarios indica el foro del que vienes (HTCMANIA o FOROCOCHES) También puedes incluir en este campo cualquier dato que consideres importante para facilitar la labor de la compra. 7.- Si quieres unidades diferentes tienes que repetir el proceso (volver al paso 1), pero intenta rellenar los datos personales de manera idéntica. Si no sigues correctamentes estas indicaciones, tu pedido no se procesará adecuadamente. PLAZO: Tienes hasta el día 14 a las 23:59 para realizar el pedido y el pago. PAGO: Rogamos que en los próximos 3/4 días realice el ingreso en las cuentas que le adjuntamos. Recuerde indicar en las observaciones de la transferencia su Nick de usuario como sigue (es el mismo texto que el Cupón pero poniendo por delante el NICK) Para el G3: “NICK **************” Para el G4B: “NICK **************” Para el G4B+: “NICK **************” Es muy importante, para poder localizar su pago adecuadamente, que escriba su NICKdel foro correspondiente correctamente. Destinatario: LUCKYARN EUROPE S.L. Cuenta Caixanova 2080 0667 44 XXXXXXXXXX Cuenta La Caixa 2100 0329 24 XXXXXXXXXX Cuenta B.Santander 0049 4710 08 XXXXXXXXXX Cuenta B.Sabadell 0081 1558 81 XXXXXXXXXX Texto literal de LAE: c Aunque no hayamos llegado a las unidades parciales de G3 para conseguir este precio, en Luckyarn queremos premiar la fidelidad de su foro y hemos decidido aplicar el precio mínimo para 200 unidades uniendo las cantidades totales del pedido considerando G3 y G4B/+, por lo cual el precio que debe abonar será de: G3: 169,87€ (164,37 + 5,5€ de gastos de envío) IVA incluido. G4B: 176,85€ (171,35 + 5,5€ de gastos de envío) IVA incluido. G4B+: 190,85€ (185,35 + 5,5€ de gastos de envío) IVA incluido. Estimamos que su pedido se le entregue entre el 15 y el 30 de abril. Estamos a la espera de poder confirmarle la entrega de algún accesorio gratuito con el terminal como fundas o protectores de silicona o protectores de pantalla sin ningún coste extra para Vd que le confirmaremos posteriormente. Quedamos a la espera de sus noticias y reciba un cordial saludo, JAVIER MESA MOYA Director LUCKYARN EUROPE S.L. "
Última edición por Pacificator Día 11/03/13 a las 16:08:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero se sabe si con el G4B+ entregan las dos baterías y tapas traseras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca decidir qué hacemos.
Puedo abrir en otro hilo una votación si no veo unanimidad. Id poniendo vuestras opciones, y para falicitar la lectura no divaguemos, seamos directos. "Yo voto por Ivardis" "Yo voto por LAE" Absteneros de votar las personas que no estáis en la lista de estos terminales. Gracias!
|
||||
|
||||
|
-No respetan precio mínimo. (recordemos que ahora somos menos de 400 pero en mayo seremos 1000)
-No hay auriculares. -Precipitación en el pago. Yo no lo veo, creo que me paso a esperar a mayo...parece lo más recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo ![]() Y lo accesorios, aunque pocos no están por confirmar si los mandan o no, sabes que te los mandarán. Quedaría saber los precios en Ivardis para el G4A porque por 10-15€ de diferencia hay que pensarse si merece la pena la incertidumbre de tener que aelantar el dinero un mes. Gracias Pacificator
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa, si finalmente se optara por Ivardis, con la oferta del Advance con LAE,se mantendria o eso significaria que se abririan nuevas negociaciones?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||