|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V2.0 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
Al iniciarse tienes que darle muchas veces volume- (como si fueras a CWM)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! Andilien eres un crack tio!!
Otra pregunta, para liberar ram que hay que hacer?? Porque siempre que miro en RAM MANAGER/memory info, no pasa nunca de 90mb. Es normal?? Que configuracion teneis?? Y cuando miro en APLICACIONES/en uso me sale 139 o mas. Última edición por antoniojt8 Día 06/03/13 a las 23:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 2.0.2 (creo que es así el segundo parche)me a saltado la 2.2 puedo pasar de la 2.0 sin pasar por la 2.1
Grax |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el numero que sale donde la bateria? , van al final las appss smalls??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso lo que me pasa, me he bajado la actualizacion via ota, la he instalado (me aparece por ejemplo la aplicacion clear audio la cual no tenia antes) y sin embargo voy a ver la version de la rom y me pone 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que eso no fue modificado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, picando en ota updater me pone que la rom es total xperia 2.1 y debajo pone que la version de la rom es 2.2.
Lo que no consigo hacer es esto .su sysctl -w vm.oom_kill_allocating_task=1 sysctl -w vm.vfs_cache_pressure=10 exit exit y eso que he seguido el manual del foro titulado instalacion perfecta, escribo las frases y pone not found . |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la nueva actualización y el sd mounter me da forzar cierre no se si sea sólo yo
Última edición por blaas4875 Día 07/03/13 a las 00:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, picando en ota updater me pone que la rom es total xperia 2.1 y debajo pone que la version de la rom es 2.2.
Lo que no consigo hacer es esto .su sysctl -w vm.oom_kill_allocating_task=1 sysctl -w vm.vfs_cache_pressure=10 exit exit y eso que he seguido el manual del foro titulado instalacion perfecta, escribo las frases y pone not found .![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi mo me deja darle permisos, dice que el archivo es de sólo lectura D:
|
|
|
||||
|
||||
|
andilien, he intentado dar permisos a ese archivo y me dice que no se puede hacer porque el archivo es de solo lectura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en la carpeta hay que apretar el botón que hay arriba del explorador que pone "mount o" o parecido (no tengo abierto el root explorer).
Una vez hehco esto volvemos a mantener el archivo sysctl.conf apretado y elegimos permisos y ya nos da la opción de darle. Ahora voy a probar los comandos a ver. gracias andilien EDITO: haciendo lo que comento se pueden poner los permisos pero cuando meto el código en el terminal emulator me sigue diciendo que sysctl Not found :S Última edición por skarsnik Día 07/03/13 a las 00:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=skarsnik;7855151]Al entrar en la carpeta hay que apretar el botón que hay arriba del explorador que pone "mount o" o parecido (no tengo abierto el root explorer).
Una vez hehco esto volvemos a mantener el archivo sysctl.conf apretado y elegimos permisos y ya nos da la opción de darle. Ahora voy a probar los comandos a ver. gracias andilien EDITO: haciendo lo que comento se pueden poner los permisos pero cuando meto el código en el terminal emulator me sigue diciendo que sysctl Not found :S[/quotme me ha apsado igual y me he dado cuenta que al dar los permisos hay que reiniciar el movil, eso me ha contestado andi en el quote. |
|
|
||||
|
||||
|
Andilien revisa lo del Sd Mounter que me da forzar cierre, Ya instale de nuevo la actualización y no me funciona, revisalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, dando los permisos que dijiste andiliel no funciona el poner esas frases en la app adroid terminal emulator. He dado los permisos al archivo, he reiniciado el temrinal y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jazzberri_07;7855194]
Al entrar en la carpeta hay que apretar el botón que hay arriba del explorador que pone "mount o" o parecido (no tengo abierto el root explorer).
Una vez hehco esto volvemos a mantener el archivo sysctl.conf apretado y elegimos permisos y ya nos da la opción de darle. Ahora voy a probar los comandos a ver. gracias andilien EDITO: haciendo lo que comento se pueden poner los permisos pero cuando meto el código en el terminal emulator me sigue diciendo que sysctl Not found :S[/quotme me ha apsado igual y me he dado cuenta que al dar los permisos hay que reiniciar el movil, eso me ha contestado andi en el quote. ![]() He visto que la carpeta ETC existe 2 veces al igual que su contenido. Desde la raiz hay una carpeta llamada ETC que contiene el sysctl.conf y también si vamos a system/etc aparece el mismo archivo. Es así o me he hecho un lío con el root explorer? ![]() En todo caso modificando los permisos de lso 2 archivos me sigue sin reconocer el comando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=skarsnik;7855254]
Después del cambio he reiniciado y nada. He visto que la carpeta ETC existe 2 veces al igual que su contenido. Desde la raiz hay una carpeta llamada ETC que contiene el sysctl.conf y también si vamos a system/etc aparece el mismo archivo. Es así o me he hecho un lío con el root explorer? ![]() En todo caso modificando los permisos de lso 2 archivos me sigue sin reconocer el comando ![]() DDDDDD
|