|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom queda muy chula con esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520154 una cosita: si esta activo el wifi no deja activar la conexion de datos pero alreves si
|
||||
|
||||
|
Que por favor alguien empiece a construirsela...
![]() ![]() Me quito el sombrero, pedazo de criatura has creado, me la he puesto ya hace rato y lo gozas lo bien que se ve, lo fluida que va y demas. De nuevo gran trabajo. pd: El foro de la web no es por joder, es una critica como cualquier otra, pero lo encuentro un poco a lo blog con sus comentarios no se me explico, a lo mejor teniendo algo mas clasico y estructurado la gente ya dejaria de postear aqui para irse alli ![]() Pd2: Subiendo la 2.1 a varios servidores para los que no les deja acceder.
Última edición por kaothic Día 06/03/13 a las 19:44:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kaothic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V2.0 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
Que por favor alguien empiece a construirsela...
![]() ![]() Me quito el sombrero, pedazo de criatura has creado, me la he puesto ya hace rato y lo gozas lo bien que se ve, lo fluida que va y demas. De nuevo gran trabajo. pd: El foro de la web no es por joder, es una critica como cualquier otra, pero lo encuentro un poco a lo blog con sus comentarios no se me explico, a lo mejor teniendo algo mas clasico y estructurado la gente ya dejaria de postear aqui para irse alli ![]() Pd2: Subiendo la 2.1 a varios servidores para los que no les deja acceder. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor comentar bugs, funcionamiento de la ROM
Pero hacerlo en el foro de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
haber si consigo poner la nordica .54 y luego rootear que vaya tardecita y no me deja, y luego probare esta fabulosa nueva version de la total xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funcionan las samll apps??no consigo pasar del 2 empieza en loop y tengo q reinstalar toda la rom otra vez...llevo un dia de flaseos...
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar Gmail por un problema de firmas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar las configuraciones del systemui por quicksetting panel? Para mi gusto es más ágil su acceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización vía OTA disponible
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 2.0 la actualización por ota corrige todo lo de la 2.0b? Pone que es 2.2 por eso pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si juego al poker x el movil ahi que cambiar el cpu control?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer para instalar la actualizacion?? Me descargo lo que dice pero al darle a instalar el telefono se reinicia y me sigue saliendo lo mismo. Hay que hacer algo despues de darle al boton de instalar??
Gracias |