![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Amigo,piensa que no eres el único que la esta bajando y si a eso le suma que el servidor es mas lento que el caballo del malo,pues ya tienes el resultado. Yo con una conexión WiFi,tarde unos 15 minutos,solo es cuestión de tener paciencia.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no, los toggles ya imagino que son configurables como en todas las rom, me referia a poder poner o quitar los iconos de la status bar superior del home, task, etc vamos dejar solo el interruptor de apagado de pantalla que es el que realmente echo en falta de mis tiempos con el sgsii y la rom de palleiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cosa rara la que me pasa. Resulta que tengo todos mis contactos en la cuenta de google. La tengo sincronizada. Pero no me aparecen los contactos de google. Ya mire en ajustes y tengo todos activados. En la lista solo me aparecen los contactos de whatsapp. Pero..... entro en whatsapp y no tengo contactos!!! Ya le di a actualizar, me pone que está actualizada. Alguna solución???
Edit: He de decir que en el primer inicio, al crear la cuenta de google tuve que reiniciar, ya que se quedó pensando y no pasaba de ahi. Al iniciar de nuevo ya tenia la cuenta de nuevo. Y el Market me va perfecto. Última edición por Tekken_77 Día 31/01/13 a las 12:11:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Gracias.
|
|
|
|
Los nandroid los guardo en la sd y solo tengo uno. Lo extraño es que he formateado por lo entiendo que ha de estar en la particion que se guarda android.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Siempre formateo desde el pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos revisando en los ajustes de apkicaciones veo algunos servicios que siempre estan en usa, y me imagino qhe eso me consume bateria, son el wssyncml... el de actualizacion de software y el de MAPSamsungService. Mi pregunta es si elimino o congelo esos servicios hay algun problema?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por platheo Día 31/01/13 a las 12:44:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la carpeta de whatsapp,en media,ahí se almacenan los vídeos y las fotos. Mira también la carpeta de titanium para ver cuanto te ocupa. Otra cosa que puedes hacer es ir carpeta por carpeta viendo el tamaño que tienen,así sabes donde tienes que quitar.saludos
|
|
|
|
La v11 va superfluida, impresionante!!.
Por otro lado, quería preguntar, acabo de instalar la V11, y me aparece constantemente un mensaje de OTA para que actualice, pero, si la que le he instalado es la última ¿no?. s2.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nos avisaron ayer que es normal, que por ahora desactivemos la notificación de la OTA, que como es una cosa nueva para ellos, pues todavía no la manejan bien. Nada importante jejeje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bilbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marca la casilla de Desactivar comprobación automática de rom. En ajustes de Ota.
|
|
|
|
|
Cita:
s2.- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, no puedo seguir el hilo como me gustaría.
Muchas gracias al team y a sus colaboradores ,por el trabajo que realizáis. Bueno llevo la v11 y tengo que decir , sin palabras otra vez mas os habéis superado. Las impresiones son muy buenas como siempre, es pronto para quitar conclusiones. Vosotros mismos iréis viendo como es costumbre que la rom funciona perfectamente, y así como se le van haciendo ciclos mejora notablemente. Bueno pues como decía antes muchas gracias al TEAM Y A SUS BETAS ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, es xema2 y modem xellk1 y si, si lo lleva! Acomapañada de kernel y recovery
Última edición por Dewiso Día 31/01/13 a las 13:48:33 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:04:00 (GMT +1)