ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/13, 11:46:09
Array

[xs_avatar]
platheo platheo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Tranquilo..que hoy se pondrán en otros servers...
Amigo,piensa que no eres el único que la esta bajando y si a eso le suma que el servidor es mas lento que el caballo del malo,pues ya tienes el resultado. Yo con una conexión WiFi,tarde unos 15 minutos,solo es cuestión de tener paciencia.saludos

Viejo 31/01/13, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
gracias a ti y a los compis que me habeis contestado

sobre eso en negrita, tu me dices que si se puede (y los probaria antes de quitarlos, seguro) y ayo74 que no, en que quedamos

julio rosique, yo busco una rom cocinada, mejorada y con opciones extras que no llevan las stock, pero no me gustan las recargadas o con iconos/temas demasiado personalizados a nivel estetico, no se, imagino que esto va por gustos como todo
Te refieres a los toogles,no?.saludos
Viejo 31/01/13, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por platheo Ver Mensaje
Te refieres a los toogles,no?.saludos
no, los toggles ya imagino que son configurables como en todas las rom, me referia a poder poner o quitar los iconos de la status bar superior del home, task, etc vamos dejar solo el interruptor de apagado de pantalla que es el que realmente echo en falta de mis tiempos con el sgsii y la rom de palleiro
Viejo 31/01/13, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
Hola. Cosa rara la que me pasa. Resulta que tengo todos mis contactos en la cuenta de google. La tengo sincronizada. Pero no me aparecen los contactos de google. Ya mire en ajustes y tengo todos activados. En la lista solo me aparecen los contactos de whatsapp. Pero..... entro en whatsapp y no tengo contactos!!! Ya le di a actualizar, me pone que está actualizada. Alguna solución???

Edit: He de decir que en el primer inicio, al crear la cuenta de google tuve que reiniciar, ya que se quedó pensando y no pasaba de ahi. Al iniciar de nuevo ya tenia la cuenta de nuevo. Y el Market me va perfecto.

Última edición por Tekken_77 Día 31/01/13 a las 12:11:31.
Viejo 31/01/13, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
no, los toggles ya imagino que son configurables como en todas las rom, me referia a poder poner o quitar los iconos de la status bar superior del home, task, etc vamos dejar solo el interruptor de apagado de pantalla que es el que realmente echo en falta de mis tiempos con el sgsii y la rom de palleiro
Ok,se puede hacer,siempre que los cocineros adapten los mod a dicha versión.creo que por ahora,no estan adaptado ninguno,pero lo sacaran ya que siempre lo suelen hacer.saludos
Viejo 31/01/13, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4

Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Hola. Cosa rara la que me pasa. Resulta que tengo todos mis contactos en la cuenta de google. La tengo sincronizada. Pero no me aparecen los contactos de google. Ya mire en ajustes y tengo todos activados. En la lista solo me aparecen los contactos de whatsapp. Pero..... entro en whatsapp y no tengo contactos!!! Ya le di a actualizar, me pone que está actualizada. Alguna solución???

Edit: He de decir que en el primer inicio, al crear la cuenta de google tuve que reiniciar, ya que se quedó pensando y no pasaba de ahi. Al iniciar de nuevo ya tenia la cuenta de nuevo. Y el Market me va perfecto.
Borra desde ajustes,cuentas, la cuenta de google,reinicia y vuelve a darle a añadir cuenta...a ver

Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
Borra desde ajustes,cuentas, la cuenta de google,reinicia y vuelve a darle a añadir cuenta...a ver
Solucionado. Gracias.
Viejo 31/01/13, 12:32:09
Array

[xs_avatar]
tentesheyla tentesheyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Galaxy S2 / Galaxy Tab 10.1 P7500
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por platheo Ver Mensaje
Puede ser que tengas muchos nandriod,se mura en carpeta clorwmod/backup,los nandroid suelen ocupar de 1,5 a 2 gigas y pico.saludos
Los nandroid los guardo en la sd y solo tengo uno. Lo extraño es que he formateado por lo entiendo que ha de estar en la particion que se guarda android.
Viejo 31/01/13, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
El clima es el mismo,mismas medidas,solo que se han cbiado el color de las letras por azul,si quieres mas grillas para poder tener mas iconos te recomiendo que flasheees algún mod del launxher,yó siempre le pongo uno de 5x6 y va de lujo
hola estab mirando por xda y me encuentro con este mod acuwater http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2073561 con todas las letras en azul y totalmente transparente,por lo que dices es este el nuevo de la v11.salu2 a ver si tengo tiempo esta tarde y ya la instalo tiene una pinta cojonuda
Viejo 31/01/13, 12:33:19
Array

[xs_avatar]
tentesheyla tentesheyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Galaxy S2 / Galaxy Tab 10.1 P7500
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
Has probado a formstear desde el pc?
Siempre formateo desde el pc...
Viejo 31/01/13, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
Mantn Mantn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3

Hola amigos revisando en los ajustes de apkicaciones veo algunos servicios que siempre estan en usa, y me imagino qhe eso me consume bateria, son el wssyncml... el de actualizacion de software y el de MAPSamsungService. Mi pregunta es si elimino o congelo esos servicios hay algun problema?
Gracias
Viejo 31/01/13, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Mantn Ver Mensaje
Hola amigos revisando en los ajustes de apkicaciones veo algunos servicios que siempre estan en usa, y me imagino qhe eso me consume bateria, son el wssyncml... el de actualizacion de software y el de MAPSamsungService. Mi pregunta es si elimino o congelo esos servicios hay algun problema?
Gracias
Ninguno,congelalos y si quieres los desisntalas después,yo los tengo quitados y me va bien el movil.saludos

Última edición por platheo Día 31/01/13 a las 12:44:47.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 12:44:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tentesheyla Ver Mensaje
Los nandroid los guardo en la sd y solo tengo uno. Lo extraño es que he formateado por lo entiendo que ha de estar en la particion que se guarda android.
Mira en la carpeta de whatsapp,en media,ahí se almacenan los vídeos y las fotos. Mira también la carpeta de titanium para ver cuanto te ocupa. Otra cosa que puedes hacer es ir carpeta por carpeta viendo el tamaño que tienen,así sabes donde tienes que quitar.saludos
Viejo 31/01/13, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
La v11 va superfluida, impresionante!!.

Por otro lado, quería preguntar, acabo de instalar la V11, y me aparece constantemente un mensaje de OTA para que actualice, pero, si la que le he instalado es la última ¿no?.

s2.-

Visita El Raton Azul!!
Viejo 31/01/13, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
bilbi bilbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
 Cita: Originalmente Escrito por dunedey Ver Mensaje

Por otro lado, quería preguntar, acabo de instalar la V11, y me aparece constantemente un mensaje de OTA para que actualice, pero, si la que le he instalado es la última ¿no?.

s2.-
Yo nos avisaron ayer que es normal, que por ahora desactivemos la notificación de la OTA, que como es una cosa nueva para ellos, pues todavía no la manejan bien. Nada importante jejeje.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bilbi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/13, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por dunedey Ver Mensaje

s2.-
Marca la casilla de Desactivar comprobación automática de rom. En ajustes de Ota.
Viejo 31/01/13, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
 Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Marca la casilla de Desactivar comprobación automática de rom. En ajustes de Ota.
Oculte notificaciones de esta aplicación.

s2.-

Visita El Raton Azul!!
Viejo 31/01/13, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos días compañeros, no puedo seguir el hilo como me gustaría.
Muchas gracias al team y a sus colaboradores ,por el trabajo que realizáis.
Bueno llevo la v11 y tengo que decir , sin palabras otra vez mas os habéis superado.
Las impresiones son muy buenas como siempre, es pronto para quitar conclusiones.
Vosotros mismos iréis viendo como es costumbre que la rom funciona perfectamente, y así como se le van haciendo ciclos mejora notablemente.
Bueno pues como decía antes muchas gracias al TEAM Y A SUS BETAS
Viejo 31/01/13, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
hola, acabo de instalar la v.11,es XELLk1 trae el fix de la muerte subita no?

Viejo 31/01/13, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
hola, acabo de instalar la v.11,es XELLk1 trae el fix de la muerte subita no?
No, es xema2 y modem xellk1 y si, si lo lleva! Acomapañada de kernel y recovery

Última edición por Dewiso Día 31/01/13 a las 13:48:33.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:52:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /