|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los comentarios de la gente, acabo de entender una cosa.
Los nexus, no son móviles para la gente de la calle. Se sacan pocas unidades, como ya vimos con los anteriores. Quizás, y sólo quizás, Google no preveía tanta demanda y le interesa que la gente más "normal" se vaya a otros móviles. Hasta ahora, un Nexus implicaba saber del tema. Con el precio de este Nexus, hay gente que lo ha comprado y a los 2 meses lo está vendiendo, ergo no sabían qué compraban. Como ya ha dicho algún forero atrás, las comunidades Nexus son más especializadas porque es de gente entendida, aunque no sean tantos, ya que se mueven en este mundo. Muchos desarrolladores Android queremos ese móvil, para catar los primeros todo. Sinceramente, espero que mucha más gente se canse y se pase a S3 o Note2, esa gente no es productiva en una comunidad Nexus, comprarán su móvil y fuera, ni siquiera de testers.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Querosvan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Muchito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a repetir algo que ya dije, no esperéis el Nexus hasta el verano, por lo menos.
Tiene unos problemas de stock bestiales, nunca había visto nada igual. Y los móviles que vayan saliendo irán a saciar los mercados prioritarios como EEUU, Alemania, Reino Unido... De verdad que no digo esto por chinchar, y respeto aquí en quiera esperar a la salida del Nexus, pero también habrá mucha gente que necesite un móvil ya, y está desaprovechando buenas oportunidades como el SGS3 del MM por 369€. En fin, lo dicho el Nexus para el verano. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es como esa situación que hemos vivido todos alguna vez con cualquier cosa.
Llevas tiempo en una cola esperando "algo" 1. Al principio piensas; na, seguro que esto va rápido 2. Al poco te dices... a ver un poquito más y sino me voy 3. Y ya has entrado en el bucle de que te quieres ir pero ya que has esperado tanto.... Y ya sabemos como acaba todo esto?. Cuando al final te toca, dices por fin! y en 5 min se te pasa el cabreo. PD: tb me recuerda a las barras de progreso, que al 98% te dicen "queda 1 min"... pero no tarda 1 min :P Pacieeeeeeeeeeencia, no queda otra. PD2: Es la falta de info la que nos mata |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a repetir algo que ya dije, no esperéis el Nexus hasta el verano, por lo menos.
Tiene unos problemas de stock bestiales, nunca había visto nada igual. Y los móviles que vayan saliendo irán a saciar los mercados prioritarios como EEUU, Alemania, Reino Unido... De verdad que no digo esto por chinchar, y respeto aquí en quiera esperar a la salida del Nexus, pero también habrá mucha gente que necesite un móvil ya, y está desaprovechando buenas oportunidades como el SGS3 del MM por 369€. En fin, lo dicho el Nexus para el verano. ![]() No es precisamente una buena estrategia... |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tiempo para trastear el móvil (aunque me encantaría) y he tenido que ir dejando de utilizar aplicaciones por no tener espacio (desde utilidades "productivas" a aplicaciones de ocio en ambos casos PAGADAS) (astrid, control remoto de equipos, control remoto de camaras, juegos de palabras, etc..., localización, bla bla bla) Quién sabe...puede que en unos meses ya se pueda comprar el nexus 4... o 5, 6,7,.. y consiga colocar el móvil a alguién que no requiera tanto espacio y/o procesamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que ha pasado es que a Google se le fue la mano al hacer este teléfono. Demasiado perfecto y con demasiado buen precio, de manera que la expectación y el número de potenciales compradores se dispararon demasiado. Google subvenciona los teléfonos, hasta creo que puede que tenga gastos, y no es lo mismo perder dinero de 100.000 unidades que de millones, así que la única opción que le queda es esperar un tiempo y guardarse los teléfonos hasta que su valor sea el de un gama media/alta mas y compita con el resto, como lo hicieron los anteriores Nexus. Y le está funcionando, todos los días vemos como caen de la espera muchos sólo en este foro, imaginaos en todo el mundo. ¿Cómo le dices al usuario que le has ofrecido una cosa y que la tienes almacenada sin moverla porque como empresa no puedes permitirte eso? LG acaba de decir que ellos producen sin problema el teléfono, podemos ver en el hilo de seguimiento que se produce y que se envía en días a dónde se han pedido. El problema es de Google, que se le ha ido de las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dijeran que en x tiempo sale... lo entendería y sería decisión de cada uno (o necesidad) el esperar.
No tengo tiempo para trastear el móvil (aunque me encantaría) y he tenido que ir dejando de utilizar aplicaciones por no tener espacio (desde utilidades "productivas" a aplicaciones de ocio en ambos casos PAGADAS) (astrid, control remoto de equipos, control remoto de camaras, juegos de palabras, etc..., localización, bla bla bla) Quién sabe...puede que en unos meses ya se pueda comprar el nexus 4... o 5, 6,7,.. y consiga colocar el móvil a alguién que no requiera tanto espacio y/o procesamiento. ![]()
|
||||
|
||||
|
R: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Yo creo que lo que ha pasado es que a Google se le fue la mano al hacer este teléfono. Demasiado perfecto y con demasiado buen precio, de manera que la expectación y el número de potenciales compradores se dispararon demasiado. Google subvenciona los teléfonos, hasta creo que puede que tenga gastos, y no es lo mismo perder dinero de 100.000 unidades que de millones, así que la única opción que le queda es esperar un tiempo y guardarse los teléfonos hasta que su valor sea el de un gama media/alta mas y compita con el resto, como lo hicieron los anteriores Nexus. Y le está funcionando, todos los días vemos como caen de la espera muchos sólo en este foro, imaginaos en todo el mundo. ¿Cómo le dices al usuario que le has ofrecido una cosa y que la tienes almacenada sin moverla porque como empresa no puedes permitirte eso? LG acaba de decir que ellos producen sin problema el teléfono, podemos ver en el hilo de seguimiento que se produce y que se envía en días a dónde se han pedido. El problema es de Google, que se le ha ido de las manos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es así, y en el caso de que sea así ¿ese margen le es suficiente para compensar el gasto de envíos, sueldos, trnasporte o lo que sea? Puede que compense enviar 100.000 y que con 200.000 pierda dinero. Pero ya digo que no lo sé, es una opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google no es una tienda de pueblo que el tio pone los precios sin pensar , me da que tiene sus economistas y sus estrategias de precios/ventas muy muy muy muy bien planteadas, por lo que estoy segurisimo de que no pierde ni 1 centimo, quizas no le saquen tanto beneficio como a otros terminales , pero beneficio hay .
|
||||
|
||||
|
Mi teoría esta en la bolsa k desde k anucio google su nexus a la venta por 300e Apple no deja de caer y perder dinero y eso es lo k les interesa el desastre de ventas del iphone 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que sigue el hilo en la sombra desde el 15 de noviembre.
Y ya me estoy cansando no se si ir a por un HOX+ al TPH.... o si ir a por un S3 al MM |
|
|
||||
|
||||
|
En rumania tienen el nexus 3 en stock http://www.quickmobile.ro/telefoane-...g-nexus-4.html
PD : Mas caro que el SGS3
|
||||
|
||||
|
De todas formas Google no puede perder en la venta. He oído teoría decir que quizá en el hardware pierde un poco porque tiene expectativa de recuperarlo en Google Play. Yo no lo creo, pero sí es así, de igual forma que recupera en Google Play con un producto lo recupera con 100. Si le es ventajoso indirectamente le será tanto o más ventajoso a gran escala. |
|
|
||||
|
||||
|
En rumania tienen el nexus 3 en stock http://www.quickmobile.ro/telefoane-...g-nexus-4.html
PD : Mas caro que el SGS3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si que es cierto q se empiezan a tirar los trastos entre google y LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece hasta en el 20 minutos: http://www.20minutos.es/noticia/1701...ccion/nexus-4
|
|
|