Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
Espero el Nexus 4 de 8 GB 102 13.67%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 413 55.36%
Harto del Nexus 4... 231 30.97%
Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/13, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
Querosvan Querosvan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Movistar
Leyendo los comentarios de la gente, acabo de entender una cosa.

Los nexus, no son móviles para la gente de la calle. Se sacan pocas unidades, como ya vimos con los anteriores. Quizás, y sólo quizás, Google no preveía tanta demanda y le interesa que la gente más "normal" se vaya a otros móviles.

Hasta ahora, un Nexus implicaba saber del tema. Con el precio de este Nexus, hay gente que lo ha comprado y a los 2 meses lo está vendiendo, ergo no sabían qué compraban.

Como ya ha dicho algún forero atrás, las comunidades Nexus son más especializadas porque es de gente entendida, aunque no sean tantos, ya que se mueven en este mundo. Muchos desarrolladores Android queremos ese móvil, para catar los primeros todo.

Sinceramente, espero que mucha más gente se canse y se pase a S3 o Note2, esa gente no es productiva en una comunidad Nexus, comprarán su móvil y fuera, ni siquiera de testers.

Jessica Jane Clement
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Querosvan su comentario:

Viejo 15/01/13, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
 Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
Ggvelez, ere un fenomeno, gracias a ti y a otros foreros que participan en el hilo, la espera se conlleva mejor, gracias de vedad.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Muchito su comentario:
Viejo 15/01/13, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
Orchaos Orchaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ipad 3 + Xiaomi RedMi 1s

Hola, voy a repetir algo que ya dije, no esperéis el Nexus hasta el verano, por lo menos.
Tiene unos problemas de stock bestiales, nunca había visto nada igual.
Y los móviles que vayan saliendo irán a saciar los mercados prioritarios como EEUU, Alemania, Reino Unido...
De verdad que no digo esto por chinchar, y respeto aquí en quiera esperar a la salida del Nexus, pero también habrá mucha gente que necesite un móvil ya, y está desaprovechando buenas oportunidades como el SGS3 del MM por 369€.
En fin, lo dicho el Nexus para el verano.
Viejo 15/01/13, 16:25:44
Array

[xs_avatar]
foobar2 foobar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc widlfire
Esto ya es como esa situación que hemos vivido todos alguna vez con cualquier cosa.

Llevas tiempo en una cola esperando "algo"

1. Al principio piensas; na, seguro que esto va rápido
2. Al poco te dices... a ver un poquito más y sino me voy
3. Y ya has entrado en el bucle de que te quieres ir pero ya que has esperado tanto....

Y ya sabemos como acaba todo esto?. Cuando al final te toca, dices por fin! y en 5 min se te pasa el cabreo.

PD: tb me recuerda a las barras de progreso, que al 98% te dicen "queda 1 min"... pero no tarda 1 min :P

Pacieeeeeeeeeeencia, no queda otra.

PD2: Es la falta de info la que nos mata
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Orchaos Ver Mensaje
Hola, voy a repetir algo que ya dije, no esperéis el Nexus hasta el verano, por lo menos.
Tiene unos problemas de stock bestiales, nunca había visto nada igual.
Y los móviles que vayan saliendo irán a saciar los mercados prioritarios como EEUU, Alemania, Reino Unido...
De verdad que no digo esto por chinchar, y respeto aquí en quiera esperar a la salida del Nexus, pero también habrá mucha gente que necesite un móvil ya, y está desaprovechando buenas oportunidades como el SGS3 del MM por 369€.
En fin, lo dicho el Nexus para el verano.
Sacar a la venta un producto y tardar en venderlo 9 meses, significa que el mercado te va a odiar
No es precisamente una buena estrategia...
Viejo 15/01/13, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
Fraguel77 Fraguel77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por cjones24 Ver Mensaje
Te entiendo compañero, es un asco todo lo que estamos pasando y se hubiera solucionado con un comunicado diciendo lo que pasa. A Nadie le hubiera importado esperar 2 o 3 meses pero si nos lo hubieran dicho en Diciembre.
Si me dijeran que en x tiempo sale... lo entendería y sería decisión de cada uno (o necesidad) el esperar.

No tengo tiempo para trastear el móvil (aunque me encantaría) y he tenido que ir dejando de utilizar aplicaciones por no tener espacio (desde utilidades "productivas" a aplicaciones de ocio en ambos casos PAGADAS) (astrid, control remoto de equipos, control remoto de camaras, juegos de palabras, etc..., localización, bla bla bla)

Quién sabe...puede que en unos meses ya se pueda comprar el nexus 4... o 5, 6,7,.. y consiga colocar el móvil a alguién que no requiera tanto espacio y/o procesamiento.
Viejo 15/01/13, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
Fraguel77 Fraguel77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por cjones24 Ver Mensaje
pues yo no entiendo nada, tampoco entiendo como solamente un jefote y no de USA si no de UK e el único que ha dicho algo.

no hay ni publicidad nueva delñ nexus4/nexus10, ni promociones ni na!
y seguramente le habran caneado por hablar....
Viejo 15/01/13, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo creo que lo que ha pasado es que a Google se le fue la mano al hacer este teléfono. Demasiado perfecto y con demasiado buen precio, de manera que la expectación y el número de potenciales compradores se dispararon demasiado. Google subvenciona los teléfonos, hasta creo que puede que tenga gastos, y no es lo mismo perder dinero de 100.000 unidades que de millones, así que la única opción que le queda es esperar un tiempo y guardarse los teléfonos hasta que su valor sea el de un gama media/alta mas y compita con el resto, como lo hicieron los anteriores Nexus. Y le está funcionando, todos los días vemos como caen de la espera muchos sólo en este foro, imaginaos en todo el mundo. ¿Cómo le dices al usuario que le has ofrecido una cosa y que la tienes almacenada sin moverla porque como empresa no puedes permitirte eso? LG acaba de decir que ellos producen sin problema el teléfono, podemos ver en el hilo de seguimiento que se produce y que se envía en días a dónde se han pedido. El problema es de Google, que se le ha ido de las manos.
Viejo 15/01/13, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fraguel77 Ver Mensaje
Si me dijeran que en x tiempo sale... lo entendería y sería decisión de cada uno (o necesidad) el esperar.

No tengo tiempo para trastear el móvil (aunque me encantaría) y he tenido que ir dejando de utilizar aplicaciones por no tener espacio (desde utilidades "productivas" a aplicaciones de ocio en ambos casos PAGADAS) (astrid, control remoto de equipos, control remoto de camaras, juegos de palabras, etc..., localización, bla bla bla)

Quién sabe...puede que en unos meses ya se pueda comprar el nexus 4... o 5, 6,7,.. y consiga colocar el móvil a alguién que no requiera tanto espacio y/o procesamiento.
Adelántate al futuro, el Nexus 7 puedes comprarlo ya
Viejo 15/01/13, 16:42:47
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
R: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Cita: Originalmente Escrito por koke26 Ver Mensaje
Yo creo que lo que ha pasado es que a Google se le fue la mano al hacer este teléfono. Demasiado perfecto y con demasiado buen precio, de manera que la expectación y el número de potenciales compradores se dispararon demasiado. Google subvenciona los teléfonos, hasta creo que puede que tenga gastos, y no es lo mismo perder dinero de 100.000 unidades que de millones, así que la única opción que le queda es esperar un tiempo y guardarse los teléfonos hasta que su valor sea el de un gama media/alta mas y compita con el resto, como lo hicieron los anteriores Nexus. Y le está funcionando, todos los días vemos como caen de la espera muchos sólo en este foro, imaginaos en todo el mundo. ¿Cómo le dices al usuario que le has ofrecido una cosa y que la tienes almacenada sin moverla porque como empresa no puedes permitirte eso? LG acaba de decir que ellos producen sin problema el teléfono, podemos ver en el hilo de seguimiento que se produce y que se envía en días a dónde se han pedido. El problema es de Google, que se le ha ido de las manos.
Google no subvenciona nada, lo vende solo con muy poco margen de ganancia ;)
Viejo 15/01/13, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Google no subvenciona nada, lo vende solo con muy poco margen de ganancia ;)
Yo no sé si es así, y en el caso de que sea así ¿ese margen le es suficiente para compensar el gasto de envíos, sueldos, trnasporte o lo que sea? Puede que compense enviar 100.000 y que con 200.000 pierda dinero. Pero ya digo que no lo sé, es una opinión.
Viejo 15/01/13, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
AlexBarbas AlexBarbas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Zombie Nexus 4
Puede que compense enviar 100.000 y que con 200.000 pierda dinero
Si tines un beneficio unitario , por minimo que sea , eso no es posible.

Google no es una tienda de pueblo que el tio pone los precios sin pensar , me da que tiene sus economistas y sus estrategias de precios/ventas muy muy muy muy bien planteadas, por lo que estoy segurisimo de que no pierde ni 1 centimo, quizas no le saquen tanto beneficio como a otros terminales , pero beneficio hay .
Viejo 15/01/13, 16:51:28
Array

[xs_avatar]
perico125 perico125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Poco f2 pro
Tu operador: O2
Mi teoría esta en la bolsa k desde k anucio google su nexus a la venta por 300e Apple no deja de caer y perder dinero y eso es lo k les interesa el desastre de ventas del iphone 5
Viejo 15/01/13, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
Desh_hvc Desh_hvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Hola, otro que sigue el hilo en la sombra desde el 15 de noviembre.

Y ya me estoy cansando no se si ir a por un HOX+ al TPH.... o si ir a por un S3 al MM
Viejo 15/01/13, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
AlexBarbas AlexBarbas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Zombie Nexus 4
En rumania tienen el nexus 3 en stock http://www.quickmobile.ro/telefoane-...g-nexus-4.html

PD : Mas caro que el SGS3
Viejo 15/01/13, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange
Yo no sé si es así, y en el caso de que sea así ¿ese margen le es suficiente para compensar el gasto de envíos, sueldos, trnasporte o lo que sea? Puede que compense enviar 100.000 y que con 200.000 pierda dinero. Pero ya digo que no lo sé, es una opinión.
Más bien será al contrario. Con cantidades mayores se puede amortizar mejor gastos comunes.
De todas formas Google no puede perder en la venta. He oído teoría decir que quizá en el hardware pierde un poco porque tiene expectativa de recuperarlo en Google Play. Yo no lo creo, pero sí es así, de igual forma que recupera en Google Play con un producto lo recupera con 100. Si le es ventajoso indirectamente le será tanto o más ventajoso a gran escala.
Viejo 15/01/13, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AlexBarbas Ver Mensaje
En rumania tienen el nexus 3 en stock http://www.quickmobile.ro/telefoane-...g-nexus-4.html

PD : Mas caro que el SGS3
Nexus 3 con Andrio 4.3?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 15/01/13, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que si que es cierto q se empiezan a tirar los trastos entre google y LG.
Viejo 15/01/13, 16:59:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya aparece hasta en el 20 minutos: http://www.20minutos.es/noticia/1701...ccion/nexus-4

Viejo 15/01/13, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:28:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /