|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas, Tengo un pequeño problema y no se si es de la rom o de mi terminal y es que no me deja entrar en el modo recovery con el metodo volumen + home, boton de encendido, cuando le doy a estas teclas ala vez se queda como pillado en el logo de samsung y se reinicia, solo puedo entrar desde el sistema ya iniciado.
¿ De que puede ser este fallo ? ¿ Tiene solucion? Muchas graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**##MASTER ROM SCL##Giger_V.3_ {18/02/2013}
pues a mi me funcionava de lujo le meti el fix bateria y tambien me funcionava bien, pero desde ayer una cosa muy rara el consumo de la bateria era como un contador osea 99-98-97- como una cuenta atras
ahora voy a reinstale la Rom a ver que pasa la verdad cosa muy normal no es pero bien por proval no se pierde nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves q te da muchos problemas prueba a flashear de nuevo y meter el kernel Ban 15 y calibrar la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la pagina 1 y en la firma de joode donde sale una animacion q pone descargas le das y lo eliges de la lista y lo descargas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas datos sobre la bateria Jooode., de 22 a 06, es decir 8 horas y no haciendo mucho uso, tweeter, facebook, y poco mas 38 % consumido
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, cada vez que cambio de rom o actualizo, se me borra todo, y al instalar el whatsapp me cobra el mensaje de comprobacion, se puede hacer algo para que no me cobre el mensaje todo el rato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hago generalmente para no tener que volver a instalar una por una las apps que tengo son algo asi como 50 es hacer un backup de todo tanto sean las apps de usuario como las apps y configuraciones de sistema con el "Titanium Backup" que trae al Rom y luego de instalar la nueva recupero todas mis apps con sus datos (de usuario) mas los datos de SMS, llamadas, fondo de pantalla y ubicación de iconos en pantalla, con lo que me ahorra muchísimo tiempo y queda igual que antes. El whatsapp a veces me pide que le ingrese nuevamente el numero pero esta ultima vez directamente me funcionó sin ingresar nada. Facebook y Twitter si tengo que ingresar nuevamente mi usuario y pwr. Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me cobro Whatsapp para verificar mi número ...
Lo que hago generalmente para no tener que volver a instalar una por una las apps que tengo son algo asi como 50 es hacer un backup de todo tanto sean las apps de usuario como las apps y configuraciones de sistema con el "Titanium Backup" que trae al Rom y luego de instalar la nueva recupero todas mis apps con sus datos (de usuario) mas los datos de SMS, llamadas, fondo de pantalla y ubicación de iconos en pantalla, con lo que me ahorra muchísimo tiempo y queda igual que antes. El whatsapp a veces me pide que le ingrese nuevamente el numero pero esta ultima vez directamente me funcionó sin ingresar nada. Facebook y Twitter si tengo que ingresar nuevamente mi usuario y pwr. Saludos, ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con 8 hs tenía 51% de batería y estimaba según el Battery Monitor Widget que iba a tener para otras 8 hs, un consumo no muy bueno, habiendo usado bastante el wifi (5hs) y 3G (3hs), tapatalk, twitter y facebook casi nada y una llamada de menos de 10 minutos. Luego reinicié el celular y me apareció con 15% de batería, volví a reiniciarlo y me decía que tenía 8%. Lo volvi a reiniciar y ahora me dice que esta cargando (sin que tenga conectado el celular a nada) y tengo 13%. Creo que esto se debe a que no la calibré por lo que después cuando lo haga sigo comentando. Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si te sirven te paso el link como busque yo. https://www.google.com.ar/#hl=es&scl...w=1920&bih=965
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice otro flaseo e hice todos los wipes incluso el de la batería, luego instalé el fix y veo que la batería va mejor, no se si será cosa mía pero probarlo, me tiene loco la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
tema bateria
En relacion a la bateria mi duración con un uso normal después de flashear con odín y poner fl2 y bam 14 es esta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería hoy me sucedió algo raro pero aclaro que no hice ninguna calibración de la misma. Puse ayer la ROM v3 y el Fix de la batería.
Con 8 hs tenía 51% de batería y estimaba según el Battery Monitor Widget que iba a tener para otras 8 hs, un consumo no muy bueno, habiendo usado bastante el wifi (5hs) y 3G (3hs), tapatalk, twitter y facebook casi nada y una llamada de menos de 10 minutos. Luego reinicié el celular y me apareció con 15% de batería, volví a reiniciarlo y me decía que tenía 8%. Lo volvi a reiniciar y ahora me dice que esta cargando (sin que tenga conectado el celular a nada) y tengo 13%. Creo que esto se debe a que no la calibré por lo que después cuando lo haga sigo comentando. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM puesta desde hace poco mas de una semana, la verdad es que es muy fluida y va muy rapido pero he encontrado un problemilla que no se si se ha comentado ya aqui y es que tengo problemas al añadir widgets, cuando pulso el boton menu y añadir no me aparece ninguna opcion, no se me abre la ventana de widgets, carpetas, etc.
Destacar que esta hecha la instalacion desde cero tal y como recomendais en el post. Por lo demas es una ROM excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a V2, que no me daba ningún problema y estéticamente me gustaba mas
Una duda, el fix de la batería, también se puede aplicar a la V2 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en la V2 se me sigue apagando solo igual que en la V3, puede tener algo que ver el fix de la batwria? Luego volvere a flashear desde 0 pero esta vez no le pondre el fix...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he flaseado varias veces con y sin fix de bateria y no se me apaga, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la V3 con el fix de la batería y no se me apaga. ¿Podría ser cosa del kernel? Yo le tengo puesto el Bam 15 rc8... no se si influirá.
Última edición por ea8rx Día 04/03/13 a las 12:27:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es eso del fix?.¿Cuando se instala?.¿En que paso?
|