ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/03/13, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
rradical rradical no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy scl
Tu operador: Movistar
Muy Buenas, Tengo un pequeño problema y no se si es de la rom o de mi terminal y es que no me deja entrar en el modo recovery con el metodo volumen + home, boton de encendido, cuando le doy a estas teclas ala vez se queda como pillado en el logo de samsung y se reinicia, solo puedo entrar desde el sistema ya iniciado.
¿ De que puede ser este fallo ? ¿ Tiene solucion?
Muchas graciasss

Viejo 03/03/13, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
manulecomte manulecomte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
Re: **Actualizacion**##MASTER ROM SCL##Giger_V.3_ {18/02/2013}

Cita: Originalmente Escrito por d_cogollo Ver Mensaje
pues a mi me funcionava de lujo le meti el fix bateria y tambien me funcionava bien, pero desde ayer una cosa muy rara el consumo de la bateria era como un contador osea 99-98-97- como una cuenta atras ahora voy a reinstale la Rom a ver que pasa la verdad cosa muy normal no es pero bien por proval no se pierde nada
Muy buenas ,me podrías pasar ese fix batería q lo pruebe xq tengo instalado esta ROM en el tlf de la parienta y se bebe la batería q da gusto,gracias
Viejo 03/03/13, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
koldomikel koldomikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por catetopino Ver Mensaje
No se porque, se me apaga constantemente el movil. Y cuando lo enciendo, se me enciende con el 5% de bateria o menos, aun cuando la tengo al 90%. No se que le pasa, ayer se me apagago unas 10 veces
Si ves q te da muchos problemas prueba a flashear de nuevo y meter el kernel Ban 15 y calibrar la bateria.
Viejo 03/03/13, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
koldomikel koldomikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por manulecomte Ver Mensaje
Muy buenas ,me podrías pasar ese fix batería q lo pruebe xq tengo instalado esta ROM en el tlf de la parienta y se bebe la batería q da gusto,gracias
Ve a la pagina 1 y en la firma de joode donde sale una animacion q pone descargas le das y lo eliges de la lista y lo descargas.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
jomado jomado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi M1 A1
Tu operador: Amena
Mas datos sobre la bateria Jooode., de 22 a 06, es decir 8 horas y no haciendo mucho uso, tweeter, facebook, y poco mas 38 % consumido

saludos
Viejo 03/03/13, 20:31:35
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Pepephone
Y otra cosa, cada vez que cambio de rom o actualizo, se me borra todo, y al instalar el whatsapp me cobra el mensaje de comprobacion, se puede hacer algo para que no me cobre el mensaje todo el rato?
Viejo 03/03/13, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
tucho71 tucho71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Y otra cosa, cada vez que cambio de rom o actualizo, se me borra todo, y al instalar el whatsapp me cobra el mensaje de comprobacion, se puede hacer algo para que no me cobre el mensaje todo el rato?
A mi nunca me cobro Whatsapp para verificar mi número ...
Lo que hago generalmente para no tener que volver a instalar una por una las apps que tengo son algo asi como 50 es hacer un backup de todo tanto sean las apps de usuario como las apps y configuraciones de sistema con el "Titanium Backup" que trae al Rom y luego de instalar la nueva recupero todas mis apps con sus datos (de usuario) mas los datos de SMS, llamadas, fondo de pantalla y ubicación de iconos en pantalla, con lo que me ahorra muchísimo tiempo y queda igual que antes.
El whatsapp a veces me pide que le ingrese nuevamente el numero pero esta ultima vez directamente me funcionó sin ingresar nada. Facebook y Twitter si tengo que ingresar nuevamente mi usuario y pwr.
Saludos,
Viejo 03/03/13, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tucho71 Ver Mensaje
A mi nunca me cobro Whatsapp para verificar mi número ...
Lo que hago generalmente para no tener que volver a instalar una por una las apps que tengo son algo asi como 50 es hacer un backup de todo tanto sean las apps de usuario como las apps y configuraciones de sistema con el "Titanium Backup" que trae al Rom y luego de instalar la nueva recupero todas mis apps con sus datos (de usuario) mas los datos de SMS, llamadas, fondo de pantalla y ubicación de iconos en pantalla, con lo que me ahorra muchísimo tiempo y queda igual que antes.
El whatsapp a veces me pide que le ingrese nuevamente el numero pero esta ultima vez directamente me funcionó sin ingresar nada. Facebook y Twitter si tengo que ingresar nuevamente mi usuario y pwr.
Saludos,
Muchas gracias! voy a intentar hacerlo como comentas, pero, me puedes explicar por encima como hacer lo que dices con titanium? o pasarme un tutorial o algo, es que no tengo ni idea de como usarlo

Muchas gracias!
Viejo 03/03/13, 21:06:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jomado Ver Mensaje
Mas datos sobre la bateria Jooode., de 22 a 06, es decir 8 horas y no haciendo mucho uso, tweeter, facebook, y poco mas 38 % consumido

saludos
En cuanto a la batería hoy me sucedió algo raro pero aclaro que no hice ninguna calibración de la misma. Puse ayer la ROM v3 y el Fix de la batería.
Con 8 hs tenía 51% de batería y estimaba según el Battery Monitor Widget que iba a tener para otras 8 hs, un consumo no muy bueno, habiendo usado bastante el wifi (5hs) y 3G (3hs), tapatalk, twitter y facebook casi nada y una llamada de menos de 10 minutos.
Luego reinicié el celular y me apareció con 15% de batería, volví a reiniciarlo y me decía que tenía 8%. Lo volvi a reiniciar y ahora me dice que esta cargando (sin que tenga conectado el celular a nada) y tengo 13%.
Creo que esto se debe a que no la calibré por lo que después cuando lo haga sigo comentando.

Saludos,
Viejo 03/03/13, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
d_cogollo d_cogollo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por manulecomte Ver Mensaje

el fix bateria lo tienes en la firma de jooode
Viejo 03/03/13, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias! voy a intentar hacerlo como comentas, pero, me puedes explicar por encima como hacer lo que dices con titanium? o pasarme un tutorial o algo, es que no tengo ni idea de como usarlo

Muchas gracias!
Yo no utilice ningún tutorial, me fui metiendo y probando pero haciendo una busqueda por google encontre un par de tutoriales en youtube y alguno que vi por ahi tambien escrito.
Fijate si te sirven te paso el link como busque yo.

https://www.google.com.ar/#hl=es&scl...w=1920&bih=965
Viejo 03/03/13, 22:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer hice otro flaseo e hice todos los wipes incluso el de la batería, luego instalé el fix y veo que la batería va mejor, no se si será cosa mía pero probarlo, me tiene loco la v3
Viejo 04/03/13, 09:20:34
Array

[xs_avatar]
JAVIMOBE JAVIMOBE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Jazztel
tema bateria

En relacion a la bateria mi duración con un uso normal después de flashear con odín y poner fl2 y bam 14 es esta!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130304-044232.png (63.4 KB, 61 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JAVIMOBE su comentario:
Viejo 04/03/13, 09:24:37
Array

[xs_avatar]
JAVIMOBE JAVIMOBE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tucho71 Ver Mensaje
En cuanto a la batería hoy me sucedió algo raro pero aclaro que no hice ninguna calibración de la misma. Puse ayer la ROM v3 y el Fix de la batería.
Con 8 hs tenía 51% de batería y estimaba según el Battery Monitor Widget que iba a tener para otras 8 hs, un consumo no muy bueno, habiendo usado bastante el wifi (5hs) y 3G (3hs), tapatalk, twitter y facebook casi nada y una llamada de menos de 10 minutos.
Luego reinicié el celular y me apareció con 15% de batería, volví a reiniciarlo y me decía que tenía 8%. Lo volvi a reiniciar y ahora me dice que esta cargando (sin que tenga conectado el celular a nada) y tengo 13%.
Creo que esto se debe a que no la calibré por lo que después cuando lo haga sigo comentando.

Saludos,
Tu problema es que tienes KPU, antes tambien tenia KPU flasheé de nuevo y puse fl2 y ahora me dura 24h de media.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JAVIMOBE su comentario:
Viejo 04/03/13, 09:53:15
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange

Tengo la ROM puesta desde hace poco mas de una semana, la verdad es que es muy fluida y va muy rapido pero he encontrado un problemilla que no se si se ha comentado ya aqui y es que tengo problemas al añadir widgets, cuando pulso el boton menu y añadir no me aparece ninguna opcion, no se me abre la ventana de widgets, carpetas, etc.
Destacar que esta hecha la instalacion desde cero tal y como recomendais en el post. Por lo demas es una ROM excelente.
Viejo 04/03/13, 10:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he vuelto a V2, que no me daba ningún problema y estéticamente me gustaba mas
Una duda, el fix de la batería, también se puede aplicar a la V2 no?
Viejo 04/03/13, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, en la V2 se me sigue apagando solo igual que en la V3, puede tener algo que ver el fix de la batwria? Luego volvere a flashear desde 0 pero esta vez no le pondre el fix...
Viejo 04/03/13, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, en la V2 se me sigue apagando solo igual que en la V3, puede tener algo que ver el fix de la batwria? Luego volvere a flashear desde 0 pero esta vez no le pondre el fix...

yo lo he flaseado varias veces con y sin fix de bateria y no se me apaga, saludos
Viejo 04/03/13, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Pues yo tengo la V3 con el fix de la batería y no se me apaga. ¿Podría ser cosa del kernel? Yo le tengo puesto el Bam 15 rc8... no se si influirá.

Última edición por ea8rx Día 04/03/13 a las 12:27:04.

Viejo 04/03/13, 12:31:44
Array

[xs_avatar]
Rdfse Rdfse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Yoigo
¿Que es eso del fix?.¿Cuando se instala?.¿En que paso?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 20:46:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /