|
||
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado, y tras el primer día de uso, es para mi el mejor!!
Es verdad que cuando lo colocas, al principio sientes raro el tacto, pero cambia al rato...como cuando estrenas un movil, que la pantalla está como aspera... Luego, es finísimo, apenas se ve puesto...no siempre gastarse 10€ quiere decir que sea mejor...yo he tirado a la basura el Bestsikinsever y por 2,99 tengo el que para mi es el mejor protector y dos de repuesto... Un saludo. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a lo mejor me los pillo, pero mas que la parte delantera me intersa más la trasera, recomiendame alguno traser bueno y barato
|
|
||||
|
||||
Cual es el mejor protector , aparte del rhino shield ? Es ke tengo el xtreamguard y no me gusta , deja manchas y las huellas en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
![]() Con el Nillkin (por cierto el frontal se queda un poco corto de largo, por arriba no hace bien la forma, es recto...) y el Spigen Ultra Crystal se marcan bastante. Y por detrás tengo puesto el de Nillkin porque también protege la cámara y no noto que la calidad de las fotos sea peor.
|
||||
|
||||
Yo después de probar varios me quedo con el Ultra Oleophobic de Spigen, las huellas se notan mucho menos y con la calidad de Spigen
![]() Con el Nillkin (por cierto el frontal se queda un poco corto de largo, por arriba no hace bien la forma, es recto...) y el Spigen Ultra Crystal se marcan bastante. Y por detrás tengo puesto el de Nillkin porque también protege la cámara y no noto que la calidad de las fotos sea peor. ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Pero cómo era de tamaño? El Spigen ajusta bastante, pero al ser en seco los bordes curvados no los puede tapar, y el tacto es muy bueno.
|
||||
|
||||
yo he comprado estos y ya los tengo instalados. son mojados, con corte para el sensor y encajan perfectos. me llegaron en 2 dias y unos 8 euros. los recomiendo.
http://www.ebay.es/itm/110999668166 |
|
||||
|
||||
Buenas, hoy me llegaron los protectores nilkin, el primero me h quedado unas motas y lo he quitado, ya con experiencia elnsegundo me ha quedado perfecto.
Aun asi estoy esperando otra nilkin pero esta vez "matte". Recuerdo que tuve un protector del galaxy s3 que era matte que se lo compre a un forero de aqui que los vendia, eran perfectos, anti reflejos, sin huellas, duro y un tacto perfecto.. Aparte que las vendia a 2 euros. Las he estadi buscando por google y ebay y no las he encontrado, la marca era "saio" alguien sabe si existen para el nexus? Es que deben de estar tiradas si el forero las vendia a 2 euros... Y me parecen perfectas, incluso mejores que esta nilkin que llevo ahora. Aparte que despues de 6 meses sigue estando en perfecto estado, si alguien sabe algo que me avise ;) Última edición por Darkcaptain Día 28/05/13 a las 14:10:32. |
|
||||
|
||||
Pues me refiero a que sea igual en tamaño al que trae de fabrica y que tenga las mismas curvas que el movil ya que con la funda me llegaron dos pero los cortes son rectos y no protegen una mielda de ahi a que busque uno que sea calcado al de serie a ver si alguien me ilumina.
|
||||
|
||||
Pues me refiero a que sea igual en tamaño al que trae de fabrica y que tenga las mismas curvas que el movil ya que con la funda me llegaron dos pero los cortes son rectos y no protegen una mielda de ahi a que busque uno que sea calcado al de serie a ver si alguien me ilumina.
![]() |
|
||||
|
||||
duda: a los nuevos nexus con "patitas",el protector trasero les quedará mal,no?
voy pillar el movil para la semana y queria pedir protector ya...pero tengo esa duda... |
|
||||
|
||||
Yo estoy enamorado del spigen, son la caña la verdad, venía de otro móvil con unos del chino que al 2º dia estaban rayados, con este no veo NI UNO. Son increíbles, algo carillos, pero volvería a comprarlos sin duda.
|