|
|
||||
|
||||
|
Espero que los de la segunda remesa no nos veamos afectados por el año nuevo chino...
|
|
|
|
...
¡Feliz Navidad a tod@s! Última edición por eLPeReC Día 24/12/12 a las 13:06:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
weckl, se tiene ya alguna noticia del envio del 821 en blanco...ya tengo las uñas limadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin noticias de cuando se haran los primeros envios? a este paso llegamos a año nuevo y aun no ha empezado a enviarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que las ansias van en aumento.....y no se han enviado aun. la espera se va ha hacer larga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Humm he estado investigando, y parece que no se puede instalar la Camara del S III como APK.
Mira el link si quieres: How to install Stock S III Camera application in AOSP Roms?? La conclusión a la que llegan es la siguiente: No se puede instalar la cámara, porque esta tiene dependencias con el framework de Samsung. Osea que no se puede/podrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los blancos espera respuesta de AMOI para que le confirme cuando exactamente podrán estar disponbiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era sólo por trastear, gracias compañero! Feliz Navidad a todos y con el AMOI mucho más feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() feliz navidad AMOIansiosos !
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no este interesado en la compra, que no haga comentarios ajenos por favor..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco preocupado y es que no sé si seré capaz de flashear la rom y dejar el móvil como lo haría un experto. Ayer preguntaba una persona inexperta como yo y la cosa pinta bastante complicada, espero este movil no sea un problema y con vuestra ayuda y los manuales sea capaz de sacarle todo el jugo.
A ver cuando salen que ardo en ganas |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta APK (camara de la ROM MIUI) para el AMOI
http://bbs.ydss.cn/forum.php?mod=att...E3Mzg1OA%3D%3D
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl imagino que el domingo ya cerraste la segunda conjunta, se sabe algo ya de los envíos? Crees que tendremos problemas con el año nuevo chino o los enviara todos antes? Es que como dije es mi primera conjunta y estoy algo perdido.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»