|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los de la segunda remesa no nos veamos afectados por el año nuevo chino...
|
|
|
||||
|
||||
|
weckl, se tiene ya alguna noticia del envio del 821 en blanco...ya tengo las uñas limadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin noticias de cuando se haran los primeros envios? a este paso llegamos a año nuevo y aun no ha empezado a enviarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que las ansias van en aumento.....y no se han enviado aun. la espera se va ha hacer larga
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación es? Como la intentas instalar? Es compatible con la versión de Android que tienes?
Ese tipo de cosas son importantes, por ejemplo, si fuera el "Photosphere" suponiendo que este en el Market, solo es compatible con 4.2, y 4.2 lo tienen pocos teléfonos, como el Nexus 4 por ejemplo. Otra cosa es que las aplicaciones están limitadas por alguna razón de peso la mayoría de las veces, te pongo un ejemplo: LBE Pivacy Ward no es/era compatible con 4.1.X, la instale en un Neo V y automáticamente, peto y provoco un reboot. Te digo esto para que tengas una idea de lo que puede pasar. Mañana sigo mirando cosas. Un saludo y suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humm he estado investigando, y parece que no se puede instalar la Camara del S III como APK.
Mira el link si quieres: How to install Stock S III Camera application in AOSP Roms?? La conclusión a la que llegan es la siguiente: No se puede instalar la cámara, porque esta tiene dependencias con el framework de Samsung. Osea que no se puede/podrá. |
|
|
||||
|
||||
|
De los blancos espera respuesta de AMOI para que le confirme cuando exactamente podrán estar disponbiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Humm he estado investigando, y parece que no se puede instalar la Camara del S III como APK.
Mira el link si quieres: How to install Stock S III Camera application in AOSP Roms?? La conclusión a la que llegan es la siguiente: No se puede instalar la cámara, porque esta tiene dependencias con el framework de Samsung. Osea que no se puede/podrá. ![]() Era sólo por trastear, gracias compañero! Feliz Navidad a todos y con el AMOI mucho más feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco preocupado y es que no sé si seré capaz de flashear la rom y dejar el móvil como lo haría un experto. Ayer preguntaba una persona inexperta como yo y la cosa pinta bastante complicada, espero este movil no sea un problema y con vuestra ayuda y los manuales sea capaz de sacarle todo el jugo.
A ver cuando salen que ardo en ganas |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta APK (camara de la ROM MIUI) para el AMOI
http://bbs.ydss.cn/forum.php?mod=att...E3Mzg1OA%3D%3D
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta APK (camara de la ROM MIUI) para el AMOI
http://bbs.ydss.cn/forum.php?mod=att...E3Mzg1OA%3D%3D ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl imagino que el domingo ya cerraste la segunda conjunta, se sabe algo ya de los envíos? Crees que tendremos problemas con el año nuevo chino o los enviara todos antes? Es que como dije es mi primera conjunta y estoy algo perdido.
Gracias. |