![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Llevo 2 días probando esta increíble Rom , y el único pequeño detalle que me ha ocurrido es , que teniendo el wifi encendido después de 5min. de inactividad el teléfono , al intentar desbloquear la pantalla me dio un reinicio , ¿alguien sabe , que pudo originarlo , alguna configuración mal que hice etc...?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tunein es radio por Internet y si usas mucho la radio te come la tarifa de datos ![]() Sent from the edge...u once... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo super poco contratado (50 megas, creo). En casa no tengo adsl y me conecto al pc con los datos del movil, sin ningún cuidado con el consumo de datos. He llegado a descargar gigas y gigas en un dia y nunca he notado que me cerraran el grifo (por eso no me cambio a pepephone, esto es un chollo!). Aunque supongo que esa no es la situación normal, ¿no? Claro, si hay que cuidar el consumo ya es otra cosa, y no es lo suyo usar mucho tunein... Yo por primera vez en la vida puedo escuchar bien la radio Un saludo. Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! Una cosa, alguien sabe como se puede cambiar el ''boton" de desbloquear? Es que está el del logo de Slim y quiero el de stock, y hace semanas vi un archivo flash para cambiarlo pero no lo encuentro. ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias!
PD: La mejor rom de JB :P Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4766 "Restore stock lock-screen handle" Un saludo. Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk 2 |
|
|
|
3.0 work in progress...
HaRdCoRe WiLL NeVeR DiE !!!! |
|
|
|
Una cosa, lo he instalado y me ha quitado las Apn de Movistar y cuando le doy a una nueva y le pongo los parametros no me deja guardar; hay poner ?otra cosa, la instale directamente la slim 2.9 y las gaaps sin poner cm10, si hace falta reinstalar , cual pongo?
Me he dado cuenta que no detecta la sim, o sea que lo de arriba es consecuencia de esto;sabeis por que? Última edición por brucewillis Día 11/11/12 a las 23:16:26 Razón: Pasa otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por pumu768 Día 12/11/12 a las 09:14:12 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo! |
|
|
|
Gracias, compañero
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la respuesta, pero eso ya lo tengo hecho jejeje! pensaba en algo más específico cambiando cosillas en la rom o el kernel. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el SDK de android para probar aplicaciones?
A mi ahora no me encuentra el movil, por lo que no puedo provar las apps en el dispositivo, con depuración activada. |
|
|
|
Tengo más de 800Mb libres para las aplicaciones y no me deja instalar nada! Socorroooooo!!!
Saludos. Última edición por enriquemp69 Día 12/11/12 a las 14:45:50 |
|
|
|
Muy bien,pero instalando la cm10 de donde, de cyanogen? instalando desde el recovery se ponen las particiones bien o hay que hacerlo desde Odin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me hace alguna capturilla de consumo y horitas de pantalla ?=
|
| Respuesta |