![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada y todo PREFECTo
Mañana veremos como se porta G R A C I A S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a lo mejor estoy un poco exceptico ya q veo q la rom es demasiado buena
Pero no os parece q la cámara funciona algo peor q en la rom stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/M...XXLE8-CWM.zip Cita:
|
|
|
|
solo era por probar el modem italiano, donde yo vivo la cobertura es asi asi, y va y viene sin ningun sentido, ese era el sentido de pedirlo, de todos modos instalare el l8 español e ire probando con otros a ver si soluciono algo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Lex a mi en version de banda base me sale, I9300XXLE8. Todo bien no ??[/quote]
1+ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tenía la 6 instalada y antes de esa la 5y todo genial, ahora hago los 4wipes como siempre instaló la 7 y no me restaura las aplicaciones el titanium. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera rom que entra en mi S3, y brutal, me da que se queda para mucho tiempo, bueno, hasta la v8.
Por cierto, como narices se cambia el launcher???? |
|
|
||||
|
||||
|
En la stock venia eso de Control de Bateria es que me tiene escamado. Hay alguna forma de quitarlo? Me produce wakelocks!!!! Ahhhhgggg.
Me encanta el azul/negro de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me sale V6 me adelante y flashee el mod de los ajustes en azul de la V6
las prisas de tenerlo todo ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más con problemas con los juegos 3D estilo NBA JAM o FIFA. El caso esq con todas las ALF6 que he probado me ha ido mal, como a tirones y vibraciones extrañas. otras roms como la omega 6 y la Winenosequé. En cambio con la stock no tenia problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lexullde magnífica ROM, es la que me llevo de viaje para disfrutar de mi SGS3.
He probado unas cuantas y la verdad que esta es la mas equilibrada por lo menos para mi. Luego miraré si hay para hacer donaciones xq las verdad que disfrutar de tu ROM y no gratificar tu trabajo no lo veo justo. Un saludo!!! www.dezelkova.com |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrr ayudaaa no me abre esta pagina que sera COCINERO.-
ESTA A vosotros os abre joder no puedo jugar.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox ( http://db.tt/sdpwO66x ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno no pasa naaaa...entro mas en ajustes que en el Gmail o el google play
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde aqui tienes para unas cervezas, gracias x tu trabajo
Donación enviada (Id. de transacción exclusivo n.º3KX832661X4065253) Última edición por dente01 Día 26/06/12 a las 07:52:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dente, un favorcillo, me podrias poner el allshare.apk...?? que se que tu lo tienes a mano jejeje
no me va el wifi direct, y e leido que es porque falta el allshare.apk lo metere por rootExploter
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |