|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el renove en la web el dia 2, me aparece como "En curso" y teóricamente el miércoles debo tenerlo aqui, una vez activada la delfin 79 el cambio se puede hacer en el area de clientes, si no tienes clave la solicitas y ahi veras tu penalizacion y el coste del cambio.
Segun varios usuarios que han echo renovaciones, actualmente no hay problema con las penalizaciones, estan aplicando las correctas, es decir 59 + 15 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Ya lo tengo!!!!!! Estoy haciendo un unboxing, ahora a cargarlo y a ver que tal. No tiene logos ni nada. Cuando lo encienda os digo si es libre. Spybroke, yo creo que hare portabilidad. Es mas seguro, si hay otra compañia intersada es mejor. Luego que me cobren lo que quieran y ya reclamare a orange y en su ultima instancia a consumo. Es blanco... cargandoooooo!!! PD: no me ha llegado contrato ![]() ![]() A disfrutarlo compañerooo!! Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Al a quinta la vencida. Ahora viene el reclamar. Hasta el miercoles no soy de orange asi que a ver si puedo usarlo con mi numero de simyo y ya veremos.
Lo que yo hare el miercoles es iniciar una portabilidad a simyo. Sin bajar tarifa ni nada, directamente portabilidad. Que me cobren lo que quieran y luego reclamare. Llamare a Orange y si no me hacen caso enviare un burofax a Orange y luego a Consumo y luego devuelvo el recibo. Por que paso de estar en delfin 20 habiendo cosas mas baratas y mejores.
|
||||
|
||||
|
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Ya lo tengo!!!!!! Estoy haciendo un unboxing, ahora a cargarlo y a ver que tal. No tiene logos ni nada. Cuando lo encienda os digo si es libre. Spybroke, yo creo que hare portabilidad. Es mas seguro, si hay otra compañia intersada es mejor. Luego que me cobren lo que quieran y ya reclamare a orange y en su ultima instancia a consumo. Es blanco... cargandoooooo!!! PD: no me ha llegado contrato ![]() ![]() A mi a ver si me llaman esta tarde y puedo cogerlo por fin,q ue lleva desde el viernes en su cajita en la tienda esperandome solo a que Orange de el visto bueno de una vez... ![]() Seguramente haga lo mismo, numero a simyo (que ya tengo alli a toda mi familia) y listo. Asi de paso les digo tambien que a la que me envian la SIM nueva... me manden una micro-SIM para el otro y listo. Solo espero que desde Orange no se pongan tontos rechazandolas con excusas baratas
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, es libre, todo esta en OFF, y viene sin la "basura" de Orange.
Una cosa...... me viene con una sim normal, pero el telefono tiene microsim no??, si es asi mañana me toca ir a que me hagan una. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que lo van teniendo
Yo he recibido el deseado mensaje y en la CMT me aparece en proceso de portabilidad. El 13 seré de Orange, se supone que mañana me llega el móvil Yo tampoco tenía pensado quedarme en Orange, pero hacerlo el mismo día no creeis que lo consideran como contraportabilidad o como se llame y nos pidan el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van llegando...pero el mio no llega nuncaaaaa... Por cierto,tienes nick de viciosillo...jajajajajaja Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de renove no tenéis problema al cambiar la tarifa entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha cogido con renové estilo orange con tarifa 79, y que le llega mañana, hice la porta hace unos dias,a ver cómo va la penalización a delfín 20,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se comenta los renove no estan teniendo problema con la penalizacion.Ya os contare cuando legue el momento.Me llega el miercoles.
Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN
He llamado para hacer un Renove y me ha dicho que la penalización del Galaxy SIII es de 180 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
No comentaba alguien que lo habia hecho entrando como usuario via web y le salian la penalizacion de 50 + 15? Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y me han dejado frió, me dice la tía que si lo quiero para dentro de tres días ( para el día 14 que es cuando se supone me lo tendrían que entregar con el renove ) que en vez de 279 euros con 1250 puntos, que me cancela el pedido y tengo que pagar 299 con 1250 puntos si quiero tener el móvil el día 14, que si no acepto y sigo con los tramites que no tengo fecha concreta de entrega de SGS3 Azul es que me parece increíble de verdad. Puffffff es para colgarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y me han dejado frió, me dice la tía que si lo quiero para dentro de tres días ( para el día 14 que es cuando se supone me lo tendrían que entregar con el renove ) que en vez de 279 euros con 1250 puntos, que me cancela el pedido y tengo que pagar 299 con 1250 puntos si quiero tener el móvil el día 14, que si no acepto y sigo con los tramites que no tengo fecha concreta de entrega de SGS3 Azul es que me parece increíble de verdad. Puffffff es para colgarlos.
![]() Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya no se ni que hacer. Por que claro, le digo a la tipeja que si acepto y pago la diferencia ¿ quien me asegura que me lo entregáis el día 14 ? Y va y se queda callada con lo que la digo que no que lo deje como esta. De verdad que te queman pero vamos hasta puntos insospechados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que les vaya llegando por renove que les está saliendo en la web??? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo habia comentado.Que tramitandolo via web no le salia la penalizacion de iphone. Enviado desde mi 🍎. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que es increible, pero tambien pienso que es como todo, segun con quien hables y la suerte que tengas te trataran y te hablaran mejor o peor, aunque no deberia ser asi. Yo contrate la portabilidad, el sabado, me mandaron el numero de seguimiento, sms + email, y esta mañana me mandaron un sms, para decirme que el el dia 13 soy de orange, no se lo que va a pasar, pero encuanto lo tenga todo are el cambio de tarifa, que sera a ardilla 8, lo are por internet y nada aver lo que pasa, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, la mujer lo ha mirado por teléfono y me ha dicho que el SGS está incluído en lo de los 180 E...
|