|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la he instalado, dos cosas, veo todo un poco pequeño, no está a 240 los dpi verdad?, como los puedo poner? Y la otra es con el apex pro no soy capaz de configurar los gestos de los botones del dock, para que cuando desdice hacia arriba me abra una aplicación, es muy raro nunca me había pasado, alguien que lo tenga que lo pruebe porfa y me diga algo.
Ed: después de echarme humo la cabeza intentando configurar el apex pro llego a la conclusión de que con esta Ron no va bien por lo menos a mi. Saludos. ![]() sobre la rom es mas fluida y el consumo abra que esperar dos ciclos que es cuando se nota pero es normal que aun consuma mas que la 2.61 pero tampoco muxo mas...pero si consumira mas por que aun es beta pero os la consejo por que por aora es de la mejorcitas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...Es cosa mia, cuando la pantalla rota a horizontal, yo no soy capaz de que vuelva a vertical...En cambio si que gira 180º, pero en 90º, no hay manera....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos ya esta cargado asique a probarla haber que tal se comporta el movil, una cosa, cuando me e despertado e mirado el tema de bateria haber si a echo bien el deep sleep pero aparecen muchas rallitas donde pone activa, es que el movil no entra bien en deep sleep mientras carga??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos ya esta cargado asique a probarla haber que tal se comporta el movil, una cosa, cuando me e despertado e mirado el tema de bateria haber si a echo bien el deep sleep pero aparecen muchas rallitas donde pone activa, es que el movil no entra bien en deep sleep mientras carga??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que cuando acabas de ver por ejemplo un video con la pantalla en horizontal, si mueves el teléfono para que vuelva a su modo normal, o sea , vertical, la pantalla no hace nada. Tienes que salir de la aplicacion para que vuelva a su estado normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos pregunta rapida ESTA TRADUCIDA A ESPAÑOL ???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaa si...pero en todas las rom son iwal menos en la stock no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass,
Desde esta mañana soy RR vengo de CM9 y me está gustando bastante por el momento, no me ha dado tiempo aun para probar muchas cosas, como GPS, bluetoo etc.. pero en fluidez me da mejor sensación, y lo de la barra de notificaciones muy guapa ... ya ire comentando si me voy chocando con algun FC o reinicio ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me falla también el sonido por bluetooth con unos auriculares. Una pena ya que el resto de la Rom muy bien. Venia de la RR 2.6.1 que iba todo.
Es vincular los auriculares bluetooth ad2p y reiniciarse el teléfono y se queda pillado el bluetooth. No hay manera de hacerlos funcionar. Creo que tendré que cambiar de rom ya que los utilizo muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el manos libres lo habeis probado??
Un saludo .. |
|
|
||||
|
||||
|
por fabor podiais decirme la lista completa de los fallos conosidos en la ultima actualizacion y si va el hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Wola chicos....
Una pequeña gran pregunta.....posiblemente repetida, pero no lo encuntro. Tengo la anterior version, para actualizar a la ultima....¿Es necesario realizar todos los wipes? Lo digo por mantener las aplicaciones y sus configuraciones. Se que la otra opcion es un backup, pero digamos que no he tenido muy buenas experiencias ![]() Un Saludo y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Wola chicos....
Una pequeña gran pregunta.....posiblemente repetida, pero no lo encuntro. Tengo la anterior version, para actualizar a la ultima....¿Es necesario realizar todos los wipes? Lo digo por mantener las aplicaciones y sus configuraciones. Se que la otra opcion es un backup, pero digamos que no he tenido muy buenas experiencias ![]() Un Saludo y Gracias! ![]() yo para actualizar las rom (por lo menos en CM9) solo hacía wipe cache para poder consevar las aplicaciones y nunca me ha dado problemas, supongo que en esta tampoco, en emprincipio solo es necesario hacer los wipes cuando cambias de una ROM a otra distinta para que te deje todo limpito y en su sitio, en este caso yo utilizo el Titanium para poder restaurar las apps que tenía antes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo que. Al hacer back Up con titanium.. hay problemas que JBean aun es experimental.. pero es de probar.. a mi también me duele tener que formatear todo ya todas mis preferencias y configuraciones cuesta estar haciéndolo cada vez que uno instala nueva ROM...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo que. Al hacer back Up con titanium.. hay problemas que JBean aun es experimental.. pero es de probar.. a mi también me duele tener que formatear todo ya todas mis preferencias y configuraciones cuesta estar haciéndolo cada vez que uno instala nueva ROM...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo acabo de restaurar aplicaciones (con cuidado no todas a la vez, ya q las hay q como dices no son compatibles) y de momento sin ningun problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo k no son kompatibles son los datos....las apk si
|
|
|
||||
|
||||
|
Va realmente muy bien la ROM hoy le daré un uso intensivo espero la batería acompañe
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|